|
||
|
|
||||
|
||||
|
vereis el modelo dice MI2SC (creo que la C se refiere a las frecuencias de 3G E.E.U.U o eso tengo entendido) Pues la verdad como vereis mi operador es Orange y para ver si podia recibir llamadas coji un movil de la misma compañia (el movil es de un amigo) y resulta que cuando llamo desde el movil de mi amigo el xiaomi no recibe la llamada y dice "este numero al que llama no esta disponible" O.o pero si esta encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis el modelo dice MI2SC (creo que la C se refiere a las frecuencias de 3G E.E.U.U o eso tengo entendido) Pues la verdad como vereis mi operador es Orange y para ver si podia recibir llamadas coji un movil de la misma compañia (el movil es de un amigo) y resulta que cuando llamo desde el movil de mi amigo el xiaomi no recibe la llamada y dice "este numero al que llama no esta disponible" O.o pero si esta encendido
![]() ![]() Con respecto a las llamadas, si puedes hacer llamadas, también podrías recibirlas. En una de las carpetas tiene una aplicación que se llama Blocklist, puede que esté algo mal configurado ahí... De todos modos, lo mejor que puedes hacer es hacer un wipe: con el botón +volumen pulsado enciendes el móvil, sin soltar el +volumen le das varias veces al power hasta que aparece el simbolo de mi, ves el recovery, haces wipe y prueba el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el MI2SC (sirve tanto como EU y E.E.U.U) y en la carpeta blocklist en configuraciones de calls and messages pone:
calls: divert to block log messages: divert to block log |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las configuraciones del blocklist lo tengo como tú y a mi me va bien. Cuando recibí el móvil tenía varias aplicaciones chinas, carpetas...etc. Intenté configurarlo para ver si podía ponerlo todo en inglés o en español y nada. Entonces decidí que iba a flashearle la rom de miui.es. En ese proceso lo primero que tuve que hacer era el wipe que te recomiendo. Lo hice, y una vez echo el wipe, antes de meterle la rom de miui.es, cuando volví a reiniciar el móvil todo estaba mucho mejor, pude arrancar en mi español, meterle las configuraciones iniciales, etc. A ver si esto te sirve de algo, que con la ilusión que tenías... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aquí estoy yo para romper las estadisticas... me han llamado de DHL para pedirme el Nro de DNI... creo q me toca pagar...
![]() Hasta mañana seguramente no me llegue... (aunque el mio lo tengo en casa, este era para un amigo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Rhgastur puede que tenga el xiaomi el buzon de voz activado o que me hallan bloqueado la tarjeta por no recargar
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de WIPE, por que hay unos cuantos -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace que el wipe me lo borre todo? O.o ( por que tengo el wassap y to esas cosas ya metia
![]() PD: No entiendo de cosas de estas si me podeis ayudar Última edición por Serbass Día 23/09/13 a las 18:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja voy a mirar, por cierto cual es la guia de como se hace todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Había oído hablar de un M2SC...pero nunca busqué en que se diferenciaba...
Lo de las configuraciones del blocklist lo tengo como tú y a mi me va bien. Cuando recibí el móvil tenía varias aplicaciones chinas, carpetas...etc. Intenté configurarlo para ver si podía ponerlo todo en inglés o en español y nada. Entonces decidí que iba a flashearle la rom de miui.es. En ese proceso lo primero que tuve que hacer era el wipe que te recomiendo. Lo hice, y una vez echo el wipe, antes de meterle la rom de miui.es, cuando volví a reiniciar el móvil todo estaba mucho mejor, pude arrancar en mi español, meterle las configuraciones iniciales, etc. A ver si esto te sirve de algo, que con la ilusión que tenías... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, planeé reinstalar la rom, pero me quedé en el wipe. Con hacerle el wipe y arrancar el móvil limpio me fue suficiente para dejarlo todo como quiero (al menos por el momento).
El primer post de este hilo concentra todos los tutoriales bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi ya ha sido enviado a chile! WII!
pensar que lo pedi antes que Serbass y recien lo salio de asia LOL aunque me aseguro no pagar aduanas... Porque todo lo que sea DHl en mi pais lo paran... Y si ven que es un celular me cobraban mas de 100 dolares seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo aqui:
http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0 Podeis instalar la ultima version de MIUI totalmente en español y sin software chino; es muy facil: 1.- Se descarga la actualizacion y se copia en el movil como update.zip 2.- Se reinica con Volumen + y encender 3.- Se hacen todos los wipes 4.- Instalar update.zip 5.- Reiniciar Y hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle al telefono la tarjeta de tu amigo e intenta llamar al suyo con tu tarjeta en el de el... Si dice lo mismo es que es problema de la tarjeta y no del movil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y no rompes las estadisticas... dejame tu tracking por privado Última edición por ivangijon Día 23/09/13 a las 19:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |