ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 06/06/13, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
[quote=richi1990;9003178]No compares ROMs que me enojo Nada que ver esa ROM con esa.

La tarjeta externa esta en /Storage/ Sdcard 0 (Interna) /Sdcard1 (Externa).[/quote


Hombre que no es para tanto , lo de la tarjeta sd sé que se ve en almacenamiento , (a lo mejor no me he explicado todo lo que debiera) quería decir que no la coje como memoria interna ya que he intentado instalarle algunos data 2sd y algún script y nada de nada .Yo uso un gestor de archivos que es es file explorador y cuando entro en él y abro la carpeta me dice que está vacia, quiero instalar cualquier apk y no se ve en la carpeta del movil ni en el portátil, y se que están, (alguna solución al problema ? ) lo de las comparaciones de rom lo que si te puedo decir que son similares ,que una tenga ciertas características y la otra no , será que he usado pocas cyanogen porque siempre han tenido un achaque, ( que si esto, que si lo otro) y ahora que la han perfeccionado es cuando yo estoy empezando a verla desde otra perpectiva.
Saludos
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 06/06/13, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje

Hombre que no es para tanto , lo de la tarjeta sd sé que se ve en almacenamiento , (a lo mejor no me he explicado todo lo que debiera) quería decir que no la coje como memoria interna ya que he intentado instalarle algunos data 2sd y algún script y nada de nada .Yo uso un gestor de archivos que es es file explorador y cuando entro en él y abro la carpeta me dice que está vacia, quiero instalar cualquier apk y no se ve en la carpeta del movil ni en el portátil, y se que están, (alguna solución al problema ? ) lo de las comparaciones de rom lo que si te puedo decir que son similares ,que una tenga ciertas características y la otra no , será que he usado pocas cyanogen porque siempre han tenido un achaque, ( que si esto, que si lo otro) y ahora que la han perfeccionado es cuando yo estoy empezando a verla desde otra perpectiva.
Saludos

A ver no instalar un script x o data2sd que no sirven para nada en esta ROM ya que tiene mas memoria que tu htc ws, NO mesclar cosas una de otra.
En cuanto a la carpeta external_SD, en CM ya no es donde se ubica la tarjeta externa.
Tienes que ser Root con algun explorador de ficheros para ver la Raiz del movil y en la carpeta Storage, estan las 2 tarjetas.

Lo que no se ve en el ordena es por:
1.- El modo de transferencia, en Ajustes -> almacenamiento cambia de MTP a almacenamiento masivo.
SI tienes dudas busca con el buscador en el post , que ya se comento.
2.- Puede que tengas los drivers mal puestos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 06/06/13, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Bueno tengo que comentar unas cuantas cosas sobre la rom y mas en concreto sobre el movil...
A los que os va el movil siempre perfecto, creo que es por el tema de aplicaciones.
Yo el otro dia le cambie la ril del movil, por la que me recomendasteis aqui en el foro y la verdad es que mejoria no he encontrado mucha, pero si la duracion de la bateria. Igual antes en media mañana tenia el movil tiritando y ahora en media mañana aun tengo para darle tute. Eso si que ha sido una mejoria impresionante.

Al funcionamiento del movil... pues va como un tiro a ratos, pero cuando se engancha con algo, ya la tienes liada durante un buen rato. Y para mi creo que es cosa de la ram. No tenemos un GS2 que tiene 1GB, que con el sistema se le queda en 800MB, tenemos un O2x que salio con 512MB y que con el sistema se nos queda en poco mas de 300MB. Que pasa, que yo no se la gente las apps que tendra, pero yo siempre tengo abierto esta fila de Apps (Google Latitude, gMail, Google+, GTalk o Handgout que se llama ahora, FaceBook, Twitter, Wtapp, Alarma de Lluvias, Uso el Teclado Swipkey porque el de serie no funciona bien y al que le funcione que se vaya al bluetooth y que le cambie el nombre a su dispositivo a ver si se queda o desaparece el teclado, y por ultimo watchdog que lo uso para ver lo que se queda pillado aveces)
Si a estas apps le sumas que youtube tiene algo abierto siempre, que si subo al coche me conecto la musica por bluetooth con el Google play music, que tengo instalado los viPer4android (que eso tambien deja algo abierto) o el mismo Play Store, y seguro que me estoy dejando alguna cosa mas por ahi, el movil no tiene ya suficiente memoria para llevar todo... Que pasa, que igual tiras a hacer una foto, y al abrir la camara tiene que matar algo, por ejemplo el launcher, o igual mata una app como wtapp que despues tiene que volver a abrir y aqui es donde se queda el movil pillado por un rato.
Tenemos que reconocer que android en si, cada dia necesita mas recursos, y que las apps tambien (lo de android lo digo sin saber, perdonar si me voy de la boca pero es lo que supongo yo) y bueno, si cada dia necesitamos mas recursos para cualquier app, nuestro movil cada dia va a menos...
Lo que no logro entender es la particion swap que hizo LG en su nuevo boot, porque se supone que en linux la swap es para solucionar este tipo de falta de memoria y sustituirla por una memoria virutal en disco, pero sinceramente en nuestro movil no noto que la este usando... Posiblemente si esto funcionase bien nos podria salvar de cosas, porque aunque esa memoria virtual no sea tan rapida, no creo que necesites una super memoria para que google latitude, mande la posicion cada "X" minutos por ejemplo...

________
Edito:
Con lo que dicho antes no digo que este descontento, eh!
Porque como digo, cuando el movil va sin ningun tipo de falta de ram, el movil vuela como nunca lo ha hecho, o como deberia haber sido el dia que lo compre y vino con android 2.2, pero tambien es verdad, que cuando pillas un rato de bloqueo... puff... te entran ganas de reventarlo contra el suelo.

Última edición por Cubel Día 06/06/13 a las 08:50:24.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 06/06/13, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Buff @cubel, de la que te haz salvado, ya esta apunto de ponerte verde en el foro XD.
Mira tengo que pedirte un favor: hay un swap RAM para la versión NEW-BL que necesitaría que la pruebes, al igual que yo para ver si hay mejoría.
Me hechas un cable para testearlo para ver si funciona y ver si mejora algo la RAM ?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 06/06/13, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Buff @cubel, de la que te haz salvado, ya esta apunto de ponerte verde en el foro XD.
Mira tengo que pedirte un favor: hay un swap RAM para la versión NEW-BL que necesitaría que la pruebes, al igual que yo para ver si hay mejoría.
Me hechas un cable para testearlo para ver si funciona y ver si mejora algo la RAM ?.
Saludos.
Cabron!! como me vas a poner verde si yo por esta rom soy como la belen esteban, MATO!! :P
Claro que si, dime donde la descargo que ya sabes que yo soy un suicida probando cosas! jajajajaja


_____
Lo de cabron va con confianza y cariño!!
Ya sabes, al final la confianza da asco! jajajajajaaj
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 06/06/13, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Lo de cabron va con confianza y cariño!!
Ya sabes, al final la confianza da asco! jajajajajaaj
Cuanta razon XD.

Ok pues te envió un MP, para que lo pruebes, de acuerdo a como funcione, lo cuelgo en el primer post.
La única pega es que es solo compatible con NEW-BL.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 06/06/13, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Cuanta razon XD.

Ok pues te envió un MP, para que lo pruebes, de acuerdo a como funcione, lo cuelgo en el primer post.
La única pega es que es solo compatible con NEW-BL.

Saludos.
Ok, pues lo pruebo unas hora y te comento. Me tocara darle candela al movil, pobret... me da pena porque desde que me levantado esta en su momento bueno y va como un tiro, pero la comunidad es la comunidad así que....
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 06/06/13, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Cuanta razon XD.

Ok pues te envió un MP, para que lo pruebes, de acuerdo a como funcione, lo cuelgo en el primer post.
La única pega es que es solo compatible con NEW-BL.

Saludos.
Joder Richi ya me estás jodiendo otra vez... siempre con el rollo del NEW BL...

¿Cuantas megas de RAM se gana con este swap?? Supongo que no estará para el OLDBL?? al final conseguirás que me pase al otro BL...
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 06/06/13, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Joder Richi ya me estás jodiendo otra vez... siempre con el rollo del NEW BL...

¿Cuantas megas de RAM se gana con este swap?? Supongo que no estará para el OLDBL?? al final conseguirás que me pase al otro BL...
Se supone que siendo linux, ganarias lo del tamaño de la particion, que de funcionar bien, tambien se podria aumentar con la app esta que tenemos para windows y linux para redimensionar particiones... Como he dicho antes, es una memoria virtual que no es tan rapida como la ram, pero para guardar ahi apps en segundo plano que hacen una consulta cada 10 minutos, yo creo que deberia valer la verdad...
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 06/06/13, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Joder Richi ya me estás jodiendo otra vez... siempre con el rollo del NEW BL...
Yo tambien te quiero XD.

 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Se supone que siendo linux, ganarias lo del tamaño de la particion, que de funcionar bien, tambien se podria aumentar con la app esta que tenemos para windows y linux para redimensionar particiones... Como he dicho antes, es una memoria virtual que no es tan rapida como la ram, pero para guardar ahi apps en segundo plano que hacen una consulta cada 10 minutos, yo creo que deberia valer la verdad...
OK ya te lo he enviado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 06/06/13, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Cariño!! he visto en tu firma que llevas el kernel pre-exp 124... ese no será el kernel v. 3.1 que el otro día comentaste verdad??? estoy salivando ya....
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 06/06/13, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Cariño!! he visto en tu firma que llevas el kernel pre-exp 124... ese no será el kernel v. 3.1 que el otro día comentaste verdad??? estoy salivando ya....
Naa hombre tranquilo, ya que esto mas o menos lo comunican en el changelog de la build 4.
El kernel que tiene es un Pre-release de la kernel 124.
Habra KK124 dentro de poco.

Cuando tenga mas noticias lo informare.
Saludos
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 06/06/13, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
elpollodegoma elpollodegoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Movistar
Hola... Llevo par de días con la build 04 y llevo un par de días que en vez de sonar el despertador el móvil se queda "muerto" y hasta que no he quitado la batería no ha habido manera de hacer nada... (sigue teniendo batería)

A alguien más le ha pasado? Otra cosa que no tira es bajar el volumen y poner al mínimo el de las notificaciones...

Nos leemos...

Att JDA
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 06/06/13, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpollodegoma Ver Mensaje
Hola... Llevo par de días con la build 04 y llevo un par de días que en vez de sonar el despertador el móvil se queda "muerto" y hasta que no he quitado la batería no ha habido manera de hacer nada... (sigue teniendo batería)

A alguien más le ha pasado? Otra cosa que no tira es bajar el volumen y poner al mínimo el de las notificaciones...

Nos leemos...

Att JDA
Nada por aqui, todo en pleno funcionamiento.
Realizaste los wipes cache y dalvik? + fix permissos, tienes problema con hora??.

Notificaciones trabajan bien por aquí.

old o new BL??

Saludos.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 06/06/13, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
elpollodegoma elpollodegoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Movistar
El fix permissions me lo dejé... Por el tema de la hora instalé el parche... Volveré a hacer los wipes, instalar, fix permissions y parche e la hora...

Tengo el newbl

A ver mañana como me despierto...

Att JDA

PS: Merci

Última edición por elpollodegoma Día 06/06/13 a las 10:39:25.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 06/06/13, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo uso la alarma por defecto de la ROM y va perfecta. Prueba lo que Richi comenta y nos dices.

Por cierto yo nunca he necesitado el parche de la hora en ninguna ROM... con la hora automática siempre me la ha pillado bien...
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 06/06/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo uso la alarma por defecto de la ROM y va perfecta. Prueba lo que Richi comenta y nos dices.

Por cierto yo nunca he necesitado el parche de la hora en ninguna ROM... con la hora automática siempre me la ha pillado bien...
Solo el problema radica en las baseband (en teoria) 30A/B/SU660.
Claro que se soluciona reiniciando 2 veces, pero siempre hay la excepcion en que tienes que flashear el fix de la hora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 06/06/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Yo también lo vi pero no toqué.
Old o new?? Yo con la new, build 4 y kk 123 no me sale eso..

Richi sabes por que? :S
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 06/06/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martinbart Ver Mensaje
Old o new?? Yo con la new, build 4 y kk 123 no me sale eso..

Richi sabes por que? :S
Pues o no haz desplazado un poco mas hacia abajo XD o es algo raro.
Flashea otra vez el kernel 123.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370511353880.jpg (46.8 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 06/06/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Pues o no haz desplazado un poco mas hacia abajo XD o es algo raro.
Flashea otra vez el kernel 123.
Voy a flasearlo otra vez pero no me aparece y tengo el 123 mira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /