ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
KDNMA KDNMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOTE2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión con el tema de los SMS y no quiero que nadie se ofenda.

Lo primero es que, como sabéis, este equipo no sabia nada de este tema de los SMS.

Lo segundo que solo te cobra un SMS cada vez que instalas la rom con base india, es decir si la instalas solo una vez te cobra solo un SMS, si la instalas mas veces porque quieres probar todos los temas pues te cobra más.

Que me parece increíble que algunos foreros digan que se lo van a pensar a partir de ahora entes de instalar una nueva rom por miedo a que le coben 60 centimos... etc..

Os recuerdo que todos los que formamos este equipo perdemos cantidad ingente de horas para que todos podáis disfrutar de nuestro trabajo y si pudiéramos facturar las horas nos podríamos retirar y dedicarnos en exclusiva a esto así que con comentarios como estos lo único que se le quitan las ganas a uno es de compartir nada..

Para poneros un ejemplo Kadok ayer estuvo hasta las tantas de la noche haciendo la 17C y me dijo que le hiciera unas cosillas porque no podía más y se le cerraban los ojos...yo le dije que se fuera a dormir que mañana sería otro día.. y todo eso para que no os gastéis 60 centimos.

En fin es solo una reflexión para que valoréis el trabajo de los demás porque por otra cosa vale pero por que os haya costado 60 céntimos flashear una rom que se este montando la que se esta montando me dan ganas de desaparecer y no compartir nada más porque demuestra la poca empatia que nos tenéis.

Saludos y por favor no me machaquéis por dar mi opinión.

AMIGO MIO, AUN SEGUI HASTA LA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA CON EL ULTIMO FLASHEO, JAJAJAJAJAJA, ESTOY CURRANDO DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA. HASTA LAS 6 DE LA TARDE Y NO VEO UN PIMIENTO YA JAJAJAJ BUFF
ESE PENSAMIENTO ES COMPARTIDO A SI QUE YA SOMOS DOS.
ESTA TARDE ACABARE SI PUEDO LA 17C, PERO VUELVO A REITERAR QUE LA SOLUCION ES PONER EL CSC DE LA V17 Y A CORRER

Viejo 20/04/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
completamente de acuerdo con maquinabaja, a mi esto ya me pasó alguna vez haciendo de betatester al equipo de criskelo, no les doy la mayor importancia. yo en mi caso no renunciaria a llevar una buena rom por el mero hecho de que alguna vez me cobrasen algun sms., es decir, si me gasto mas de 400 euros en un movil para tener un buen equipo y veo una buena rom no me importa que pueda saltar algun sms que ademas ha sido por instalar una base extranjera.
Todo el apoyo al equipo y creo que la mayoria piensa como yo, porque los que piensan al contrario y no instalasen esta rom por miedo a 60 centimos me dais a entender que todas estas horas del equipo desinteresadas no valen ni 60 centimos. Eso sí, en el caso de que se produciesen mas envios cambiaria de csc o volveria a la version anterior como la v16 y tan amigos pero en mi NOTE2 la rom KDNMJAC siempre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y desde Asturias todo mi animo y que sigáis así, la rom es espectacular, muchas gracias al todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario:
Viejo 20/04/13, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2

Lo primero es que, como sabéis, este equipo no sabia nada de este tema de los SMS.

Lo segundo que solo te cobra un SMS cada vez que instalas la rom con base india, es decir si la instalas solo una vez te cobra solo un SMS, si la instalas mas veces porque quieres probar todos los temas pues te cobra más.

Que me parece increíble que algunos foreros digan que se lo van a pensar a partir de ahora entes de instalar una nueva rom por miedo a que le coben 60 centimos... etc..

Os recuerdo que todos los que formamos este equipo perdemos cantidad ingente de horas para que todos podáis disfrutar de nuestro trabajo y si pudiéramos facturar las horas nos podríamos retirar y dedicarnos en exclusiva a esto así que con comentarios como estos lo único que se le quitan las ganas a uno es de compartir nada..

Para poneros un ejemplo Kadok ayer estuvo hasta las tantas de la noche haciendo la 17C y me dijo que le hiciera unas cosillas porque no podía más y se le cerraban los ojos...yo le dije que se fuera a dormir que mañana sería otro día.. y todo eso para que no os gastéis 60 centimos.

En fin es solo una reflexión para que valoréis el trabajo de los demás porque por otra cosa vale pero por que os haya costado 60 céntimos flashear una rom que se este montando la que se esta montando me dan ganas de desaparecer y no compartir nada más porque demuestra la poca empatia que nos tenéis.

maqui, ese es el problema que tenemos aqui, que al ser todo gratis, nadie valora el trabajo, parece que las cosas se hacen solas y sin esfuerzo.
Que ademas todo tiene que funcianar perfectamente a la primera y encima tiene que estar ya listo.

Claro, siempre he pensado que estaria bien que se gratificara por el trabajo a todos vosotros y a tantos otros con los que e disfrutado con esto. Pero solo hay que ver que vuestras donaciones no llegaran ni para un par de cervezas.

Sinceramente, y yo no estoy afectado por esto. Pero me parece una poca vergüenza y falta de respeto hacia el trabajo gratuito de cada uno.

Si se pagara por cada rom 1 euro, y por cada tema lo mismo, veria cierto derecho a la critica pero EN LO GRATIS NO HAY DERECHO A QUEJA, POR ESO ES GRATIS

Salu2, seguid con vuestro trabajo que somos muchos los que disfrutamos
lanyco

LANyCo .
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
Viejo 20/04/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
joker_76 joker_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
no creo que por 0,60 cnts nos arruinemos nadie. por mi parte no le doy mayor importancia. aparte seria de hipocritas dejar de instalar una rom como esta por un misero sms cuando llevamos telefonos de 600 euros.
amen a lo que a dicho mi querido maqui xd
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario:
Viejo 20/04/13, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KDNMA Ver Mensaje
AMIGO MIO, AUN SEGUI HASTA LA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA CON EL ULTIMO FLASHEO, JAJAJAJAJAJA, ESTOY CURRANDO DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA. HASTA LAS 6 DE LA TARDE Y NO VEO UN PIMIENTO YA JAJAJAJ BUFF
ESE PENSAMIENTO ES COMPARTIDO A SI QUE YA SOMOS DOS.
ESTA TARDE ACABARE SI PUEDO LA 17C, PERO VUELVO A REITERAR QUE LA SOLUCION ES PONER EL CSC DE LA V17 Y A CORRER
Sincetamente mi mas sincera gratitud. Es como el que se quiere ahorrar 79 céntimos en el Whatsapp. Yo voy a seguir flasheando las próximas roms que saqueis. Es la mejor rom y el mejor equipo que hay y siempre esforzándose para que tengamos lo ultimo en nuestros bichos y encima sin pedirnos nada a cambio en esta vida hay gente muy desagradecida. Sinceramente seguir así sois los mejores. Ánimos y descansa esta tarde te lo tienes merecido.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Buenos días.creo que este equipo se merece los mejores alagos. se desviven para que podamos tener la mejor ROM y comodidad en todo.por mi parte decir que sois los mejores y la verdad como si me cobran 10 sms.un abrazo a todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
grovwail grovwail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note II

No tengo nada que decir al respecto, admiro vuestro trabajo enormemente y a la vez lo envidio, ya que me encantaría ser uno de vosotros.
Yo he sido uno de los que ha comentado que te cobraban por un MSN enviado, al parecer a la india, únicamente lo he hecho para que vosotros como desarrolladores lo tengáis en cuenta, ya que como se ha podido ver, si corre el rumor, abra gente desagradecía que no realizara buenos comentarios al respecto......y eso no seria justo después de todo el trabajo que realizáis.
Solo comentar que si por mi parte, tuviera que pagar para instalar cualquier ROM de cualesquiera de los foros que realizan ese trabajo, lo haría sin dudar, ya que ser agradecido es de bien nacido.
Sin mas me despido con un abrazo y mi mas humilde apoyo a esas personas que nos hacen cada día disfrutar del conocimiento de los mismo. ANIMO y a seguir TRABAJANDO!!!!!!!!!!
Viejo 20/04/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
ivan_vir ivan_vir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NoteII nexus4
Tu operador: Simyo

Yo fui de los primeros o incluso me atrevería a decir el primero que dijo que me habían cobrado por lo de la rom India, en ninguno de todos los comentarios que hice heché la culpa ni al equipo ni a kadoc ni a nadie, faltaría mas que me quejara sin a ver aportado ni un mísero euro. Simplemente lo comenté para comprobar si era el único que le había ocurrido esto y exponer mi problema para ver si lo podíamos solucionar entre todos como se suele hacer en estos casos, pero vamos que jamas se me ocurriría reprochar o infravalorar el gran trabajo que realizáis y encima lo hacéis sin ningún tipo de ánimo de lucro que aun tiene mas mérito. Yo por mi parte no tengo ningún tipo de problema en pagar esa pequeñísima cantidad a cambio de tener esta magnífica rom que habéis hecho, y tambien pienso que ojala ese pequeño importe fuera destinado para vosotros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan_vir su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Amigos.dejemos ya el tema y entre todos seguir disfrutando del todo el TEAM y la ROM.borrón y cuenta nueva ok?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 2
 Cita: Originalmente Escrito por grovwail Ver Mensaje
No tengo nada que decir al respecto, admiro vuestro trabajo enormemente y a la vez lo envidio, ya que me encantaría ser uno de vosotros.
Yo he sido uno de los que ha comentado que te cobraban por un MSN enviado, al parecer a la india, únicamente lo he hecho para que vosotros como desarrolladores lo tengáis en cuenta, ya que como se ha podido ver, si corre el rumor, abra gente desagradecía que no realizara buenos comentarios al respecto......y eso no seria justo después de todo el trabajo que realizáis.
Solo comentar que si por mi parte, tuviera que pagar para instalar cualquier ROM de cualesquiera de los foros que realizan ese trabajo, lo haría sin dudar, ya que ser agradecido es de bien nacido.
Sin mas me despido con un abrazo y mi mas humilde apoyo a esas personas que nos hacen cada día disfrutar del conocimiento de los mismo. ANIMO y a seguir TRABAJANDO!!!!!!!!!!
Estoy con tigo grovwail apoyo tu comentario,yo no sabría hacerlo mejor,y mandar todo mi apoyo a los cocineros mejor no lo pueden hacer.un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbonizado su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

No os quejeis por los 60 cm que nadie se muere por eso,teniais que dar las gracias por la maravilla de rom y por el trabajo y esfuerzo de los cocineros.A mi lo unico que me jode es que esos 60cm no se ayan idos para los cocineros que de verdad se lo merecen
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javifure su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Bueno pues como tuve mucha presión jajajaja.
Aquí va próximamente el segundo tema que llevare.
Ya que es petición personal, de mi mujer y varias amigas foreras que tengo.
Gracias Mónica, María y Daemon, y todas en general jajajajaja.
Así quedará el nuevo tema morado renovado.
Con llamada en pantalla grande, 24 toogles, fondo pin inició y tiempo libre pantalla grande.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366457133117.jpg (52.3 KB, 169 visitas)

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Menos mal que he venido a leer jejejeje ya decia yo cuando habia mandado ese sms....a mi me cobraron 10 centimos, lo q me mosqueaba era que es un sms que yo no habia enviado, pero bueno aclarado aqui.

Magnifico trabajo chicos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Hola gente acabo de mirar la factura y me han cobrado 2 sms por 2 veces pero me da igual ya dije en su día que es el mejor equipo con el que he tratado y ya llevo tiempo en esto, son cosas que pasan. Animo a este pedazo de equipo que hagan caso omiso de las críticas negativas que los que valoramos vuestro trabajo y esfuerzo estamos super agradecidos.
Viejo 20/04/13, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
Hola buenas, acabo de instalar el kernel Perseus.
Alguien sabe como configurarlo o con los que trae por defecto es suficiente?
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario:
Viejo 20/04/13, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
KDNMA KDNMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOTE2
ya zanjando este tema las compañias estas obligadas por ley, segun tengo entendido a devolver ese importe de ese spam que se nos estan colando
a mi pepephone no me a puesto ningun pero a la devolucion, al contrario. a parte como dice nacho que de esto sabe, bloquear los sms al extranjero y solucionado. bueno menos los que tengasis intereses fuera claro.
Son unos cracks
Viejo 20/04/13, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por builli Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de instalar el kernel Perseus.
Alguien sabe como configurarlo o con los que trae por defecto es suficiente?
Gracias
con lo q trae por defecto
Viejo 20/04/13, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Bueno pues como tuve mucha presión jajajaja.
Aquí va próximamente el segundo tema que llevare.
Ya que es petición personal, de mi mujer y varias amigas foreras que tengo.
Gracias Mónica, María y Daemon, y todas en general jajajajaja.
Así quedará el nuevo tema morado renovado.
Con llamada en pantalla grande, 24 toogles, fondo pin inició y tiempo libre pantalla grande.

Un saludo.
Muchisimasssss gracias Dragones!!!! Se nota que lo bueno se hace esperar y ha merecido la pena. Es precioso; si es que eres un genio! De nuevo muchas gracias amigo. :p

Viejo 20/04/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Muchisimasssss gracias Dragones!!!! Se nota que lo bueno se hace esperar y ha merecido la pena. Es precioso; si es que eres un genio! De nuevo muchas gracias amigo. :p
genio mas dragon ni te cuento jajajaja un fieraaa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /