|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he medido cuanta batería me gasta en suspensión... pero si recuerdo que hace poco me la dejé encendida sin querer durante 4 días. Al encenderla, le quedaba un 4% de batería. No se cuanta batería tenía al dejarla, pero quizás un 90%, ya que no la usé mucho en aquel momento. Así que calculando por encima, se acerca perfectamente al 1% que comentas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando ayer un poco y metiendo apps para mi hija, saqué algunas conclusiones:
— con este último firm las cosas van bastante mejor. Esto va por buen camino. Para realizar algunas operaciones es realmente rápida. — descarga contenido por Internet muy muy rápido. — el hw de vídeo rinde muy bien en juegos. — el launcher de serie es un poco lento. He puesto Nova y la cosa cambia... — ejecutar varias tareas a la vez no es su punto fuerte. Por ejemplo, estás bajando una app del play, y te vas al home para hacer otras cosas... y le pesa el culo. — ver documentos PDF es un gustazo y ya va fino. — navegar por web sigue siendo tarea pendiente. Da igual el navegador; si la página tiene bastante contenido, se arrastra ![]() Hay cosas aún que pulir. Espero que no se olviden de nosotros y sigan sacando roms, aunque entiendo que el fabricante lo que quiere es vender. Confiemos en los cocineros ahora que se ha liberado el código. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando ayer un poco y metiendo apps para mi hija, saqué algunas conclusiones:
— con este último firm las cosas van bastante mejor. Esto va por buen camino. Para realizar algunas operaciones es realmente rápida. — descarga contenido por Internet muy muy rápido. — el hw de vídeo rinde muy bien en juegos. — el launcher de serie es un poco lento. He puesto Nova y la cosa cambia... — ejecutar varias tareas a la vez no es su punto fuerte. Por ejemplo, estás bajando una app del play, y te vas al home para hacer otras cosas... y le pesa el culo. — ver documentos PDF es un gustazo y ya va fino. — navegar por web sigue siendo tarea pendiente. Da igual el navegador; si la página tiene bastante contenido, se arrastra ![]() Hay cosas aún que pulir. Espero que no se olviden de nosotros y sigan sacando roms, aunque entiendo que el fabricante lo que quiere es vender. Confiemos en los cocineros ahora que se ha liberado el código. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no sale nuevo firmware... :banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto y no tengo ni idea , alguien me podría decir que ROM instalar y como , es que con tantas , estoy echo un lío gracias de antemano .
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Instala ésta, y sigue los pasos. No tiene pérdida. Empieza por descargar el material, instalar los drivers, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta, te refieres a la del primer post de este hilo ??? Y seguir los pasos siguientes ??? Ya lo siento pero es que nO tengo ni idea !!! gracias por la respuesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda, pregunta por aquí y estaré encantado de ayudarte ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe me da hasta vergüenza preguntar tanto glup !!! Que diferencia hay entre la de 2gy la de 8g????
Ya lo siento y gracias por la ayuda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el espacio para aplicaciones si instalas muchas no tendras espacio sobre todo con los juegos que ocupan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a ver si esta tarde lo intento y no la lío parda .
Un saludo y gracias de nuevo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro firmware.
En este caso se trata de la misma versión (2.04) y sigue siendo test, solo que incluye cosas nuevas, como la posibilidad de elegir la resolución entre HD y Full HD. Te dejo el link Dukerth por si quieres hacer un firmware o simplemente alguien quiere probarla, en principio es otra test basada en la misma test, osea que ni es estable ni ofrece ninguna mejora con respecto a la última. http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=288410357 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro firmware.
En este caso se trata de la misma versión (2.04) y sigue siendo test, solo que incluye cosas nuevas, como la posibilidad de elegir la resolución entre HD y Full HD. Te dejo el link Dukerth por si quieres hacer un firmware o simplemente alguien quiere probarla, en principio es otra test basada en la misma test, osea que ni es estable ni ofrece ninguna mejora con respecto a la última. http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=288410357 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pardoa esta esto haber si sacan nuevo firm
|
|
|
||||
|
||||
|
En Arctablet ya han hecho firmware de la versión test que te pasé Dukerth, al parecer trae varias mejoras y no solo la transición entre Full HD Y HD, échale un ojo, me da a mí que la semana que viene tenemos RC2 y a la otra final.
|
|
|
||||
|
||||
|
A menudo me pasa una cosa muy molesta, a ver si no es solo a mí...
Si dejo la tablet encendida pero con la pantalla apagada durante un tiempo, luego no se enciende. Tengo que dejar pulsado el botón para forzar el apagado, y volver a encenderla. Unimos eso a que hay que esperar un par de minutos para que cargue lo que tenga que cargar y poder usarla "bien", y vaya coñazo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
Bueno me paso una vez al reproducir un video de vimedio creo que se escribe así por lo demás va muy bien la tablet y haber si le meten mano al microprocesador |