|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete estas líneas en el terminal y después reinicia el telefono: su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias, no se porque paso eso O.o
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dns client lleva funcionando mal desde el principio no se porque no viene desactivado pr defecto.
El adblock, en caso de tener otro tipo de bloqueador de publicidad en el teléfono, crea conflicto con resultados variables aparte de consumir Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a los que les he mandado privados son los que reciben muchos y en ese sentido lo entiendo, por eso siempre procuro dejar claro en el asunto que es un tema de desarrollo (no de noobs), pero bueno, probablemente si tienen 200 no les hagan ni caso. También es lógico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cuento mi experiencia ... habré tenido mala suerte.
Está claro que a los que les he mandado privados son los que reciben muchos y en ese sentido lo entiendo, por eso siempre procuro dejar claro en el asunto que es un tema de desarrollo (no de noobs), pero bueno, probablemente si tienen 200 no les hagan ni caso. También es lógico ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo cuento mi experiencia ... habré tenido mala suerte.
Está claro que a los que les he mandado privados son los que reciben muchos y en ese sentido lo entiendo, por eso siempre procuro dejar claro en el asunto que es un tema de desarrollo (no de noobs), pero bueno, probablemente si tienen 200 no les hagan ni caso. También es lógico ![]() Si no eres partícipe en sus hilos seguramente no te respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes el problema que hay con los créditos en las roms q simplemente modifican xml. En los kernel todavia son mas orgullosos con su código. Prueba a preguntar en el hilo en vez de por mp. Les gusta que quede constancia pública de ello para evitar futuros plagios sin consentimiento. Así está montado el chiringuito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;8196227]Buenos dias.
Que buena pregunta!! (de las mejorcitas) Siempre puedes crear una llamada y darle valor cero. Asi para buscar wifis, tendras que hacerlo manualmente y si no...no busca. un saludo Muchas gracias por la respuesta , el compañero devil_1210 me modifico el framework-res lo tengo instalado ya , ire viendo como funciona y comentare. De todas formas , pregunta de no saber absolutamente nada de este tema , me imagino que lo que dices es al compilar hacer esto no "crear una llamada y darle valor cero" Soy un incredulo y no tengo ni idea de compilar. Saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta , el compañero devil_1210 me modifico el framework-res lo tengo instalado ya , ire viendo como funciona y comentare.
De todas formas , pregunta de no saber absolutamente nada de este tema , me imagino que lo que dices es al compilar hacer esto no "crear una llamada y darle valor cero" Soy un incredulo y no tengo ni idea de compilar. Saludos y muchas gracias ![]() ![]() Me alegro de que lo tengas postea resultados porfa.
|
||||
|
||||
jaja. A los que os preocupa este tema, si podeis, podriais estudiar los tweaks que llevaba la elegance que creo que es la que mejor se comportaba en este aspecto. Quizás de ahí se podrían obtener cosas para implementar en JB.
Lo raro es que alguien de xda conteste. A mi solo me ha contestado philz y Jeboo, a los demás que les hecho una consulta por mp nunca me respondieron y eso que no eran consultas chorras (al menos eso creo) si no de problemas graves de desarrollo del kernel . En esto incluyo el tema del sonido que le pregunté a gokhan creo. Slds ![]() . Este es http://db.tt/XZcaQTHdNi aunque partícipes ni corrijas respuestas técnicas incorrectas que dan en su propio hilo, re lo digo yo..
Última edición por partisano Día 05/04/13 a las 11:59:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jamon es una anecdota de hace muuuuchos años, ahora empleo otros métodos. Picas un poco, conversas y al final... Mi resultado en XDA no puede ser mejor, alli guardo 5 amigos de distintas etnias y lugares muy buenos (de los comienzos en android y cocina, ps3, hacking, etc). Vamos, acortando el tocho.. quien quiere info la puede tener. El asunto es... currarselo un poco y no enviar privados tipo (leasé, "ayuda por favor" u "hola amigo") Un saludo y mil perdones por el off-topic
|
||||
|
||||
|
apolo este ultimo kernel es la ostia la bateria ni se mueve de verdad eres la puta makina
|
|
||||
|
||||
|
3er ciclo con HCT v7 + apolo 4.4v2 + CB y me di cuenta que consuma mas en reposo que la 4.3 sin el CB, a lo mejor es por CB pero bueno no se porque! De momento vuelvo a la 4.3 que es el que mejores resultados me ha dado! Pedaso de kernel.. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primer ciclo 4.4 v2 y estoy encantado es acojonante como va tus kernels eres un maestro pedestre, rom v7 que tambien son la hos... de buenos y también son unos maestros, muchas gracias a todos y a los que probáis las betas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no consigo pasar de las 5 horas y cuarto........igual es que mi batería ya es abueleta como yo......o eso es con la bateria extendida...