|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mío, en una sola pantalla.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a puro pulmon.
Última edición por gonza28 Día 07/08/13 a las 22:06:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo. Saludos Última edición por ibann1999 Día 07/08/13 a las 16:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los archivos: https://copy.com/S4N6SROQ6vXZ
![]() Tutorial: -Configuración Nova: Grid 11x6. Quitar Dock. 2 pantallas. -Zopper Widget Pro: 1-Guardar los archivos .zw en sdcard/ZopperWidget. 2-En el Zopper elegir la barra derecha y el reloj, si se quiere cambiar algo se edita fácilmente 3-Poner la barra derecha en la 2º pantalla y el reloj en la pantalla principal. 4-Hacer resize hasta ajustar como en las capturas. -Popup Widget: 1-Create a new popup widget 2-Elegir zopper widget->Y dentro de ahí elegir la barra izquierda. 3-En los ajustes del popup widget: -Animation: Slide from left -Effect: Linear -Speed: 400 -Position: x:0 y:1000 Hacer resize desde el popup widget para que ocupe de arriba abajo la pantalla. 4-Darle a la tecla atrás y luego click en el widget de popup widget que acabamos de crear para que se cree un acceso directo del mismo en la pantalla de inicio -Iconos: Stark. -Elixir Widget 2 1-Meter la carpeta "ui" de los archivos en: sdcard/android/data/com.bartat.android.elixir.KEEP/iconpack 2-Crear un widget de elixir (1x1) 3-En la pantalla de elixir: Darle al icono del play y darle a personalizar iconos. Elegir ui dandole a las flechas y luego a activar Darle a la X del widget y elegir el alternar datos móviles En el apartado fondo poner la transparencia al minimo En el apartado de etiquetas darle a la opción de ocultar nombres de las etiquetas 4-Hacerle resize y colocarlo en su sitio 5-Hacer eso con el resto de toggles. Si alguien necesita algo más que pregunte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdona por el currele.
Buen trabajo compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Erguillermin aqui esta el escritorio. ahora te hago el tuto de como hacerlo que me habias pedido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 07/08/13 a las 23:14:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí con otro al estilo KLP!
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibi un correo de un flaco diciendo que mi diseño de escritorio era de el y que no habia visto mi pedido de permiso para usarlo. la verdad es que si me base en su diseño para crear el mio pero no use nada suyo. pero claro que segui sus lineas ya que me habian gustado y para no tener problemas, lo cree yo de cero y solamente tomando lo que a mi me habia gustado pero todo lo cree yo. no entiendo a esta gente, tampoco entiendo de donde saco mi correo, pero bueno. este es su diseño, o no se si es de el realmente, en realidad no importa, lo que tengo es solo mio y no use nada de nadie, por haber seguido sus lineas no significa nada.
![]() Este es mi trabajo a puro pulmon. no es gran cosa pero es totalmente mio. Hasta los iconos, no seran lindos pero los cree sobre la marcha (o sea mios tambien.) escribo esto en varioas lugares porque no se de donde salio en compa ese.
Última edición por gonza28 Día 08/08/13 a las 07:36:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gonza pues el peliara conmigo x q yo también lo tengo y sólo hice unas pequeñas modificaciones
|
||||
|
||||
|
te digo la verda negro: ni siquiera se donde estan esos widgets. si tu lo tienes es porque andan por la web verdad? yo solo vi la imagen que subi arriba. no tengo idea de donde andan los widgets de su tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,bien negro. luego te paso el correo. y en mi caso, no pretendia que sea ni mas lindo ni mas feo pero si que fuera mio, de esa manera lo puedo compartir. pero la verdad es que no hay nada suyo en mi diseño y es bastante diferente. allá esllos.
te digo la verda negro: ni siquiera se donde estan esos widgets. si tu lo tienes es porque andan por la web verdad? yo solo vi la imagen que subi arriba. no tengo idea de donde andan los widgets de su tema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!!
Gracias Gonza por tu trabajo y animarme a probar uccw ![]() Pero quiero algo así... Alquien puede ayudarme a poner así, pero en cada página sea uno tipo , social, Google, cosas del teléfono , tiempo y esas cosas ... Pero no hallo el tapatalk y otros en esas dimensiones ![]() No sé si me explico Gracias.... De momento lo llevo así :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!!
Gracias Gonza por tu trabajo y animarme a probar uccw ![]() Pero quiero algo así... Alquien puede ayudarme a poner así, pero en cada página sea uno tipo , social, Google, cosas del teléfono , tiempo y esas cosas ... Pero no hallo el tapatalk y otros en esas dimensiones ![]() No sé si me explico Gracias.... De momento lo llevo así :p ![]() |