|
||
|
|
||||
|
||||
|
05-mar-2013 15:26:58 CET
16 GB Sin Tracking ni dada, IMPACIENTE. Con las prisas me equivoqué en la dirección y me comí el número de portal. Llamé a Google 800 900 549 y me dijeron que cuando llegue al centro de ChronoExpress de mi ciudad con el código de seguimiento llamase para modificar la dirección. Espero que esto no retrase la llegada del teléfono. ¿Tardará mucho el Tracking? He visto que los que lo peisteis el sábado ya lo tenéis .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que compraram emconjunto o nexus 4, existe algum a mais em stock?
qualquer informação onde arranjar algum é util |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me ha cambiado hoy el estado de mi nexus y en google wallet me pone:
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. significa que en breve recibiré el tracking? o todavía me falta bastante? pd: el movil lo pedí el 28 de feb y esto me lo ha puesto hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a la mañana a las pocas horas me envían el correo con el número de seguimiento de chronoexpress y en google play pone:
5 mar Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: xxxx 5 mar Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 5 mar Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 mar. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX sigo el enlace del correo a chronoexpress y pone "No se han encontrado datos para el número de envío", es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Lunes a las 8:30 de la tarde, aprox.
Me llegó el tracking el martes a las 14:00 aprox. Acabo de mirar y está en reparto. ¡¡¡Puede que lo tenga en menos de 48h!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he pedido hoy mismo. Creéis que para el viernes/lunes lo tendre en mi poder? Por que según estoy leyendo,lo pedis un Lunes,el martes llega el tracking y el miércoles-jueves lo tenéis en el poder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto aquí, se puso el los post de la 4º remesa pero no en la 5º
Nexus 4 Info (Esta en la play Store - com.nexus4info) App para saber toda la información de nuestro Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille anoche.. Espero que no tarden que tengo a las churris incomunicadas.. jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
intento pedirlo y me sale incidencia técnica, que lo pida más tarde, porque?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Nexus 4 en tiempo record.
Lo pedí el lunes a las 20:00 y lo he recibido hoy miércoles a las 15:00. En la página web me ponía que tardarán entre 1 y 2 semanas para entregármelo. Me he llevado una grata sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y noto la pantalla muy amarillenta, y jugando con los angulos de vision girando un poco el movil se ve pero, os pasa a vosotros, hay forma de solucionarlo o pido reemplazo?
|
||||
|
||||
|
perdonar,los de Google me han cobrado 2 cosas,el precio original del producto y otro de 1€ que pone de asunto GOOGLE *MARKETPLA ? alguien me explica eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la web de chronoexpres que ya esta en envio.. Mañana lo recibo? pone que esta por madrid y soy de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibido Nexus ayer tarde 18:35 16GB Madrid
Saludos