|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que google no esta enamorado de nosotros, porque hoy no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice modificandolo en el codigo, no en la zona de elegir dia y mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais caso ahora mismo a los datos que puse anteriormente que parece que estan mal, voy a intentar ver que pasa ahora os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto dos capturas, una con las unidades fabricadas desde el día 9 y otro la mod del código.
Saludos. Edit: quito capturas, al parecer no sirven
Última edición por yukkio Día 14/02/13 a las 13:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cristiano, les has llamado días de febrero a lo que en realidad eran días de octubre de 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estos gráficos tienen ninguna fiabilidad, ya que no conectan con ninguna Base de Datos, y menos de google. Son datos que se ha podido inventar el que los ha hecho
![]() Edit: es como si yo hago una gráfica muy chula con el excel y la cuelgo aquí. Los datos pueden ser reales o no. |
|
|
||||
|
||||
|
De mucha paciencia usando la página de servicio de LG para comprobar los datos de fabricación, etc. según IMEI.
Es decir desde la web (que de memoria no me la sé claro está, pero está en el tema del detalle de producción) se va probando con incrementos de IMEI hasta que se da con algo y esos datos son los que se usan en esas gráficas. En efecto pueden estar retocados no sólo por quien la crea, sino por "colaboradores" de jsbin, pero fiemonos de AlfonsoML
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando eso da mal los resultados, por eso los de antes estan mal. Gente no hagais caso a estas modificaciones que estamos diciendo hoy porque no son los datos reales ya que al modificar eso altera los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se como funciona el tema, os lo voy a explicar. El programa lo que hace es mostrar de forma visual unos datos que estan en una lista previamente introducida por alguien que los ha consultado sabe dios donde.
El ultimo valor corresponde al dia 9 de febrero de 2013 y si la fecha de inicio es modificada la lista no la recorre correctamente alterando sus valores y te muestra resultados de otros dias erroneos. Por lo que eso solo sirve para saber la produccion hasta ese dia "supuestamente" y si no lo actualiza nadie pues no vale para nada ya que no hace ninguna consulta externa a ningun servidor ni nada por el estilo. Adjunto 2 capturas introduciendo yo que se produce 5000 unidades el dia 9 de ambos dispositivos porque me dio la gana para probar mi teoria y creo que no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se como funciona el tema, os lo voy a explicar. El programa lo que hace es mostrar de forma visual unos datos que estan en una lista previamente introducida por alguien que los ha consultado sabe dios donde.
El ultimo valor corresponde al dia 9 de febrero de 2013 y si la fecha de inicio es modificada la lista no la recorre correctamente alterando sus valores y te muestra resultados de otros dias erroneos. Por lo que eso solo sirve para saber la produccion hasta ese dia "supuestamente" y si no lo actualiza nadie pues no vale para nada ya que no hace ninguna consulta externa a ningun servidor ni nada por el estilo. Adjunto 2 capturas introduciendo yo que se produce 5000 unidades el dia 9 de ambos dispositivos porque me dio la gana para probar mi teoria y creo que no me equivoco. ![]() Los datos los saca de muchas horas de investigación en la página de soporte de LG, modificando el número de IMEI para ir obteniendo los datos. |
| Gracias de parte de: | ||