Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Una cosa estamos de acuerdo todos. Ya sea pedidos en Play Store España o Alemania, Google se está luciendo con el trato a los usuarios. Vaya tela.

Viejo 13/02/13, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Cerberus, por ejemplo.
Ademas de verdad ehh

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente soy de la tercera remesa, pero visto lo visto.. estoy planteandome irme a otro terminal de similares características... no se si un huawei honor 2.. un xiaomi quizás... no se, pero vamos.. dos días más le doy para que os de tracking, o a tomar por saco..
Viejo 14/02/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Al lío
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios, Dios, DIOS!!!!

Me faltan dedos para contar Trackings!!!!!

Hijos de puta ;____________________;

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Primer email enviado, me ha contestado el mismo bot de siempre y he vuelto a contestar para que esta vez me conteste un humano. A ver mañana con qué me encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Pobre del operador que mañana le toque currar...
Totalmente de acuerdo.

Bueno, pues aquí nos tenéis a todos los de la tercera remesa esperando a ver que os dicen...

No si tendríamos que hacer nosotros una plantilla y todo y enviarles todos el mismo mensaje para que vean lo que se siente

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo los llamaré directamente, la voy a liar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Bueno, pues aquí nos tenéis a todos los de la tercera remesa esperando a ver que os dicen...

No si tendríamos que hacer nosotros una plantilla y todo y enviarles todos el mismo mensaje para que vean lo que se siente

Saludos!
Yo dejaría las plantillas, es muy impersonal y les dará la impresión de que simplemente estamos haciendo copia/pega, tal y como hacen ellos con los emails automáticos, que son una guarrada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Yo dejaría las plantillas, es muy impersonal y les dará la impresión de que simplemente estamos haciendo copia/pega, tal y como hacen ellos con los emails automáticos, que son una guarrada.
Para que prueben de su medicina esta muy bien !
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo ya he enviado mi correo, me he quedado bien agusto...Espero que mañana cuando nos levantemos nos encontremos con una sorpresa en nuestra bandeja de entrada de Gmail...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
No si era para ironizar lo que hacen ellos... ya sé que no lo vamos a hacer hombre.

Mucha suerte a todos de la segunda remesa y que no la paguéis mucho con los operadores que ellos tampoco tienen la culpa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
_Petalo_ _Petalo_ no está en línea
Usuario novato en la web

Exclamation

Hola, quiero aclarar algunas cosas por si os sirven de ayuda:

1) Los pedidos vienen de
Av del Río Henares, 52
19208 Alovera, Guadalajara
Si mirais en Google Maps es una especie de almacen de logistica internacional el que envia los móviles, puede que parte del descontrol que hay se deba a que han subcontratado la logistica en España, no se si en otros paises hay tanto caos como aqui. La empresa con esa direccion es http://www.kn-portal.com pero puede que ahora sea otra, porque en esa direccion han habido varias empresas de logistica ya.

2) Los paquetes se dan de alta seguramente antes de que lleguen a chrono express, tendran alguna aplicacion para envios masivos, a mi me llego el numero de tracking de mi pedido el dia 4 de Febrero a las 3 de la mañana. Asi que supongo que el ordenador los envia automaticamente. Si no os han llegado solo hay 2 opciones, o bien ha sido fallo del sistema y no os hayan llegado los correos (en eso caso cuando llamarais lo logico seria que os dijeran vuestro numero de seguimiento sin problemas) o simplemente vuestros envios no se han llegado a enviar nunca.

3) Respecto a lo de que no hay stock por eso tardan en enviarlos, no tiene ningun logica que se envie primero a gente de la tercera remesa antes que ha gente de la segunda. Sinceramente y lamentando dar malas noticias, me parece que algunos pedidos quedaron en el limbo y en el almacen de logistica no se enviaron nunca.

4) En la atencion al cliente de Google te tratan con amabilidad no lo vamos a discutir, pero estoy segurisima que han tenido algun fallo en el almacen (hay pedidos que no se han enviado y otros han sido enviados por error) pero nunca van a admitir algo asi, asi que cuando llamas intentan ocultarlo y darte las menos explicaciones posibles, alargando los procesos lo mas posible para ver si mientras tanto logran averiguar cual ha sido el fallo. Si el fallo ha sido de Google o de la empresa de Logisitca no lo se, pero esta claro que lo estamos pagando somos los consumidores.

5) Por ultimo, lo de chrono express no tiene nombre pero cuando llame a Google la primera vez y me queje del servicio de mensajeria me dijeron que no podian cambiar la empresa de reparto. No me dieron mas explicaciones ni mas motivos, pero creo que si sus clientes no estan contentos con el servicio de chrono express al menos deberian plantearse otras opciones, y mas cuando por lo visto ha habido bastantes paquetes extraviados/robados.

Para aquellos que os interese, para hacer una queja o reclamacion a la oficina de consumidores teneis que contactar con el representante local de la poblacion donde vivais. En la mia me han dicho que lo puedo hacer por email directamente, os copio lo que me han contestado a mi:

Cita:
En principio comentarte la diferencia existente entre una queja y una reclamación. En la queja pones de manifiesto unos hechos pero, no solicitas nada, por el contrario en una reclamación expones los hechos y solicitas algo (menos indemnización por daños y perjuicios).

Puedes dirigir a este e-mail tu queja para que se tramite. La estructura sería la siguiente:
1. Datos personales.
2.-Hechos.
3.-Solicito (ojo¡¡¡ esta opción si al final decides poner reclamanción y no queja).
4.-Fecha y firma.

Deberás adjuntar toda la documentación justificativa, así como fotocopia del DNI.

En caso de envío, por esta vía, solicitanos confirmación de su recepción por nuestra parte.

Última edición por _Petalo_ Día 14/02/13 a las 00:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Petalo_ su comentario:
Viejo 14/02/13, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
mojicla mojicla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Yo también les acabo de escribir...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por _Petalo_ Ver Mensaje
Hola, quiero aclarar algunas cosas por si os sirven de ayuda:

1) Los pedidos vienen de
Av del Río Henares, 52
19208 Alovera, Guadalajara
Si mirais en Google Maps es una especie de almacen de logistica internacional el que envia los móviles, puede que parte del descontrol que hay se deba a que han subcontratado la logistica en España, no se si en otros paises hay tanto caos como aqui.

2) Los paquetes se dan de alta seguramente antes de que lleguen a chrono express, tendran alguna aplicacion para envios masivos, a mi me llego el numero de tracking de mi pedido el dia 4 de Febrero a las 3 de la mañana. Asi que supongo que el ordenador los envia automaticamente. Si no os han llegado solo hay 2 opciones, o bien ha sido fallo del sistema y no os hayan llegado los correos (en eso caso cuando llamarais lo logico seria que os dijeran vuestro numero de seguimiento sin problemas) o simplemente vuestros envios no se han llegado a enviar nunca.

3) Respecto a lo de que no hay stock por eso tardan en enviarlos, no tiene ningun logica que se envie primero a gente de la tercera remesa antes que ha gente de la segunda. Sinceramente y lamentando dar malas noticias, me parece que algunos pedidos quedaron en el limbo y en el almacen de logistica no se enviaron nunca.

4) En la atencion al cliente de Google te tratan con amabilidad no lo vamos a discutir, pero estoy segurisima que han tenido algun fallo en el almacen (hay pedidos que no se han enviado y otros han sido enviados por error) pero nunca van a admitir algo asi, asi que cuando llamas intentan ocultarlo y darte las menos explicaciones posibles, alargando los procesos lo mas posible para ver si mientras tanto logran averiguar cual ha sido el fallo. Si el fallo ha sido de Google o de la empresa de Logisitca no lo se, pero esta claro que lo estamos pagando somos los consumidores.

5) Por ultimo, lo de chrono express no tiene nombre pero cuando llame a Google la primera vez y me queje del servicio de mensajeria me dijeron que no podian cambiar la empresa de reparto. No me dieron mas explicaciones ni mas motivos, pero creo que si sus clientes no estan contentos con el servicio de chrono express al menos deberian plantearse otras opciones, y mas cuando por lo visto ha habido bastantes paquetes extraviados/robados.

Para aquellos que os interese, para hacer una queja o reclamacion a la oficina de consumidores teneis que contactar con el representante local de la poblacion donde vivais. En la mia me han dicho que lo puedo hacer por email directamente, os copio lo que me han contestado a mi:

Creo que has aportado mas informacion que Google en dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dasten
Hola, me pongo en contacto con vosotros (otra vez) para informarme sobre el estado de mi pedido. Tras obtener respuestas "plantilla" diciéndome que mi pedido no tiene incidencias y que me llegaría dentro de las 2 semanas de plazo. Estamos a día 14 de Febrero, esas dos semanas han CONCLUIDO y yo no dispongo NI DE MI NEXUS 4, NI DE UN NUMERO DE TRACKING. Exijo como cliente que se me de una rigurosa explicación del estado de mi pedido, así como mi numero de Tracking, de lo contrario me veré obligado a denunciar ante la OCU lo sucedido, así como la situación en la que estoy, adjuntando la factura y el contrato de compra. Yo he comprado un artículo que no se me ha proporcionado en el tiempo pactado, por lo que me siento ESTAFADO.

Un saludo.
Y es el primero de muchos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Y es el primero de muchos...
De muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuchos

¿Hangout en G+ mañana a primera hora para llamar al telefono de Google por el teléfono de Google?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les he escrito ya, además, mañana los llamaré y hasta que no me expliquen qué ha pasado exactamente, no cuelgo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Chicos no me puedo creer que todavia esteis esperando... Que pasada...

Si vais a pillar firmas para quejaros yo os apollo teneis mi firma aun que yo ya lo tenga... Que fuerte enserio, que mala o****a se me a puesto derrepente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 05:45:42
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Todo sigue igual. Kabrones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /