|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Yo creo que mi movil no se lleva muy bien con JB. Creo que lo he hecho todo bien, he congelado VC, he reiniciado y he instalado el Configurator Apolo. lo he abierto y mantenía los parámetros, noop-slp y limitado a 1000 con los voltajes del v2. Pero el jodido sigue sin dormir con el micro a 1000 y el multimedia ahí subiendo...
![]() Sólo no aplicar al inicio ambos porque al final uno de ellos no se aplicará y puede crear problemas al arrancar. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Pedestre ya me he bajado la apli. Yo he dejado el vc tb, he dejado el vc que me configure al inicio porque me deja los 15 segundos esos por si quiero cancelar que se aplique. No se si tu apli lo hace así tb. Lo que si he visto que todos los valores coinciden y que están bien. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre ya me he bajado la apli. Yo he dejado el vc tb, he dejado el vc que me configure al inicio porque me deja los 15 segundos esos por si quiero cancelar que se aplique. No se si tu apli lo hace así tb. Lo que si he visto que todos los valores coinciden y que están bien. Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre la nueva apli es brutal, podrias ponerla en Play Store o solo vale con tu kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre hay alguna forma de aumentar el voltaje de los leds para el BLN? Estilo stweaks por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría subirlo, los leds de mi movil estan como atenuados desde que me cambiaron la pantalla y en el stweaks hay la opcion de subirlo a 3300mA, que para el bln me viene mejor porque sino apenas se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal te dejaron los leds, en el mio brillan de mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si no hay solucion tendra que quedarse asi, ya que llevo la extreme v2... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 dias con este kernel y decir que es el meor que he probado, lo tuve en ics y lo quite para poner jb, y en cuanto me he enterado de que estaba disponible para jb lo he puesto... Muchas gracias pedestre! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad de la app me he animado a bajar los voltajes, ya se que se podía hacer con el VC (en ics les tenía bajado pero no me acuerdo jeje) pero después de lo ocurrido con la beta 1 lo dejé apartado. Llevo haciendo pruebas unas horas y parace que me aguanta bajar algunas frecuencias (llevo la V0). Me quedan asi:
1000mhz - 1100mv 800mhz - 950mv 500mhz - 925mv 200mhz - 875mv |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad de la app me he animado a bajar los voltajes, ya se que se podía hacer con el VC (en ics les tenía bajado pero no me acuerdo jeje) pero después de lo ocurrido con la beta 1 lo dejé apartado. Llevo haciendo pruebas unas horas y parace que me aguanta bajar algunas frecuencias (llevo la V0). Me quedan asi:
1000mhz - 1100mv 800mhz - 950mv 500mhz - 925mv 200mhz - 875mv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo instalada desde anoche, la v2, y muy contento no sólo por el funcionamiento/consumo, sino porque llevo unos días con el launcher lmt. Y con el dorimanx me daba una serie de problemas, no funcionaban algunas opciones o funcionaba cuando le daba en gana, en cambio con el Apolo, todo perfecto.
uploadfromtaptalk1360704837498.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo uso intensivo, sincronizacion de correo, todo el tiempo datos y wifi.
Y nada de avión o sin datos ( la duración habria ascendido unas cuantas horas más). Batería estandar. uploadfromtaptalk1360707310407.jpg uploadfromtaptalk1360707348894.jpg uploadfromtaptalk1360707390025.jpg Última edición por manuelmagix Día 12/02/13 a las 23:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo uso intensivo, sincronizacion de correo, todo el tiempo datos y wifi.
Y nada de avión o sin datos ( la duración habria ascendido unas cuantas horas más). Batería estandar. Archivo Adjunto 236177 Archivo Adjunto 236178 Archivo Adjunto 236179 ![]() Ahora mismo tengo la v0, para cambair a la v1 o v2 solo bastaria con flashear por recovery, o aparte debo hacer algun wipe cache/dalvik una vez flasheado?. Quiero ajustar el kernel todo lo que pueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la deodex ls8 de tedascuen con el mod AllianceMod y la versión del kernel la v2.
|