![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
He flaseado las smalapp del Xperia z y no funcionan
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Ya, desde el principio he dicho que small apps no funciona en mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a poner la Nordic Te ayudaría con lo del wifi pero no se que podría ser |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
andilien alguna sugerencia? (que no sea reflashear de nuevo) Una vez leí que este problema viene de desconectar el móvil del PC sin expulsarlo previamente, pero es que desde entonces siempre lo expulso y ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo usuario de Xperia U, he leido varios tutoriales y ya he logrado desblockear el bootloader asi como rootearlo.
Ahora tengo la duda de como instalar esta rom, he probado con el flashtool pero no me reconoce el firmware, tan solo archivos *.ftf ¿ Algun consejo ? Última edición por Tonda Día 21/02/13 a las 16:42:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ha funcionado perfecto, ya tengo la 1.0 instalada y funcionado.
Para instalar las actualizaciones.... ¿ hay que ir haciendolas progresivamente o puedo instalar directamente la ultima ? |
|
|
|
Instalalas progresivamente 1.1; 1.1.1; 1.2.1;1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, ya tengo instalada la 1.1.1, ahora seguire con OTA.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente tengo un fallo y no se si me vais a poder dar solucion o tengo que deshacer cambios, tras actualizar via OTA a 1.2.2 el telefono funciona bien, rapido y fluido, pero no me pilla red, es como si no reconociese la SIM ,justo cuando pide pin, no me da tiempo a ponerlo y me dice que no hay red.
EDIT. Al final se ha solucionado solo, he arrancado sin la SIM reinicado con ella y ha vuelto todo a la normalidad. Última edición por Tonda Día 21/02/13 a las 18:23:34 |
|
|
|
Gracias por la rom, va perfecta, fluida y demas, pero al conectar a la PC e intentar leer el movil, dura demasiado y el pccompanion no me lo reconoce en ocasiones, que puede ser?
|
|
|
|
Otra duda, como puedo cambiar el tipo de bloqueo?
Ya que el del xperia Z no me gusta, quisiera el de JB del circulito, pero nose como ponerlo por defecto.. Gracias.. |
|
|
|
Vas a ajustes>seguridad> y en bloque de pantalla le das a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo? algun tutorial saludos
|
|
|
|
Lo tienes en el post principal(no cuesta nada leer un poco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias dar el tutorial esque soy nuevo y no entiendo mucho... gracias
|
|
|
|
Busca un poco que no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chavales no es por nada pero darle un respiro a andillen que responde a las mismas preguntas todos los días. Usar el buscador o Google...
|
|
|
|
|
|
Eso es algo que la mayoría de users no ven o no quieren ver y nunca agradecen el soporte y el tiempo invertido del cocinero en este caso andilien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema