|
||
|
||||
|
||||
1gb lo veo más probable, depende lo que tengas instalado. Seguro que si intentas restaurar una de esas copias de 15mb te dará error. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
holas a todos, una pregunta a alguien le a pasado que el telefono te marque un error "Se ha extraido la microsd inesperadamente" alguien sabe como solucionar esto, ya la he formateado la memoria en la pc y dentro del cel. y me sigue apareciendo aproximadamente cada 24 hrs.
|
|
||||
|
||||
holas a todos, una pregunta a alguien le a pasado que el telefono te marque un error "Se ha extraido la microsd inesperadamente" alguien sabe como solucionar esto, ya la he formateado la memoria en la pc y dentro del cel. y me sigue apareciendo aproximadamente cada 24 hrs.
![]() Sólo queda reiniciar y esperar que no pase, llevo ya un tiempo que no me pasa. |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que CWM me ha dejado tirado muchas veces cuando he tenido que restaurar, ahora estoy con TWRP y ningún problema. El Online Nandroid no lo he probado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Instale un tema para izs sobre la v.4 ,si quiero volver a la apariencia normal puedo flashear de nuevo la update sin correr riesgo?
|
|
||||
|
||||
Suerte |
|
||||
|
||||
A mi tampoco , la cosa es que lo tiene mi novia y no se si le esta dando a lo que le digo!!
-ni con HOME + POWER -ni Volumen Bajo + POWER -ni las 2 de Volumen a la vez -ni pasando la mano de IZQuierda a DERecha (como los JEDI) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas acerca de los backups.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de tener photosphere en nuestro LG? O mejor aún, hace las fotos como dios manga y sin ruido?
|
||||
|
||||
Primero de todo felicitar por esta gran rom, porque la verdad es una pasada y el movil va muy fluido, (vengo de una V20N XD)
Y ahora unos problemas que le encontre a ver si sabeis ayudarme. He desactivado en el teclado la ayuda de palabras y sigue saliendome y quiero quitarlo, luego tambien he probado el gps status y no me conecta, puede que la primera vez le cueste mucho? |
|
||||
|
||||
Este es el framework original flasheable. Instálalo desde recovery y te quedará la rom original IZS. ![]() https://www.dropbox.com/s/kujtqxqslb...s_Original.zip |
|
||||
|
||||
Dudilla al actualizar
Tengo la rom V20s-Zeus v7.06 y quisiera actualizarla ala IZS y tengo muchas dudas sobre que debería de hacer, ¿actualizar primero a la ICS oficial y luego a IZS? ¿Hay alguien procedimiento especial para hacer?
|
|
||||
|
||||
No hay APN para Pepephone. En realidad no cuesta nada meterlo manualmente ya que son un par de cosas las que hay que modificar pero sería interesante que lo añadieses para no tener que configurarlo cada flaseo, si no es mucho trabajo. El caso es que por defecto sale el APN de Euskaltel. :confused:
|
||||
|
||||
APN Pepeohone.
Ir a apn nueva. Primera casilla,: Pepephone Internet. Segunda casilla: gprsmov.pepephone.com En el resto nada. Guardas antes de salir, vas a APN y seleccionas la de pepephone. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me va increible es la mejor ics que he probado y de momento me kedo con ella ya que estoy suuuuuuuuuper contento con el buen trabajo que ha hecho huexxx y que seguro nos sorprendera con nuevas actualizaciones para que funcione mejor aun...
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo de JB CM10, tengo que flashear la radio flv si o si? :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras muchas gracias ![]()