![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Página 50
#999 Ahí esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias pero es que como he restaurado me salen todos los themes y no sabia cuale iba bien de echo la repo se actualiza o pone en algun sitio cuales son para la v7 o la v8 asi igual que los demas cosas baterias mods etc...
me he bajado el thema dorado de la v8 y me dice lo siguiente al intentar instalarla: no se encuentra aplicaciones que puedan realizar esta accion alguien abe que pasa Última edición por dankovppv Día 12/02/13 a las 01:23:11 ![]() ![]() |
|
Según e leído lo irán diciendo a la vez que lo van actualizando.
X lo q yo se x ahora solo hay eso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he bajado el thema dorado de la v8 y otro y me dice lo siguiente al intentar instalarla: no se encuentra aplicaciones que puedan realizar esta accion alguien abe que pasa
![]() ![]() |
|
Lo estas haciendo x recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no
y otra cosa me ha dado cuenta que desde que instle la xella y la v7 al reiniciar o entra en recovery me sale un signo de admiracion pequñito el parte superior izq del movil de color rojo es normal ![]() ![]() |
|
Bueno cracks, V8 instalado y aplicado mi tema, de momento a las mil maravillas y V8 impresionante, no le falta de nada.
Os dejo unas capturillas de como va quedando, dar las gracias a drako que me ha ayudado.... ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
Lo del símbolo es mejor que te lo aclren los jefes.
Y los temas no son apk y se instalan a trabes de recoger y como un modelo normal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gusat un puñao el teclado del tel lo puedes subir y decirme si se puede cobianr con el tema dorado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias otra cosa es mejor igual o no poner la nueva base ema y lo del signo de admiracion alguien sabe por que sale se queda la pantalla ennegro antes de entrar en el recovery o reiniciar y sale ese signo de admiracion pequeñito el lado izq superior de la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MMMMM Pasateeee el tema!!!!! ![]() ![]() |
|
Sí, con el photoshop te lo haces del color que quieras, mañana te lo subo que me has pilladoen la cama ya jejeje
![]() ![]() |
|
Mañana bees te lo subo al Dropbox y te lo descargas, me falta añadirle más wallpapers y alguna cosilla más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Gracias compis!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asi que me lo podras pasar y ponerlo con el tema dorado o el que sea no? espero me subas algo solo para instalarlo por que no es que la burle mucho con estos temas jajajaj gracias un abrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola a todos tengo un fallo no se si le pasara a alguien mas cuando pongo los cascos pongo musica y al querer salir para acer otra cosa me salta tw se a detenido.nose porque sera aer si alguien me ayuda graxias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado con la radio y con el reproductor de música y va perfecto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acavo de reinstalar y ya todo perfecto.nose porque me daria ese fallo ni idea.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno vamos a ello los 2 wipes cache y dalvink y pa dentro
gracias maestros aver como va esta v8 seguro que bieeennnn ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|