|
||
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Ahora que ya estamos en una RC, cuando elite o algún otro genio tenga tiempo, un fix para la R seria genial, porque al menos con ONO el kf1 no la quita.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno tengo un problema es que a veces a pesar de ke el movil indica que tiene wifi , no es asi puesto que la conexion no funciona...
y lo reinicio y nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
![]()
|
||||
|
||||
Sin palabras...
![]() Increible el trabajo para tenernos siempre a la última!
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Elite.
Tu si no descansas para que tengamos nuestro SGS al día con la tecnología. Graciaaaasd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si os va a pasar esto que esta dicho millones de veces (yo en este foro llevare 3 o 4).
Con el modem KF1 NO HACE FALTA ACTIVAR la itinerancia de datos. Si yo, por ejemplo que soy de yoigo, pongo el KF1 pues no activo la itinerancia y el movil funciona perfecto. Tambien quiero decir que si tienes la itinerancia desmarcada no entendería para nada que te saliese la dichosa R Por cierto Elite, gracias por la nueva base ![]() |
|
||||
|
||||
Sin palabras. Elite eres increible... Gracias, gracias, gracias.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si os va a pasar esto que esta dicho millones de veces (yo en este foro llevare 3 o 4).
Con el modem KF1 NO HACE FALTA ACTIVAR la itinerancia de datos. Si yo, por ejemplo que soy de yoigo, pongo el KF1 pues no activo la itinerancia y el movil funciona perfecto. Tambien quiero decir que si tienes la itinerancia desmarcada no entendería para nada que te saliese la dichosa R Por cierto Elite, gracias por la nueva base ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando podais ponedme un link para el KF1, porque no me va el YAOS! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ami el wifi me falla algunas veces me pone ke estoi conectado pero no hay coneccion y lo tengo ke reiniciar varias veces , a alguien le pasa, en el faq no sale nada..............
|
|
||||
|
||||
Con el modem KF1 NO HACE FALTA ACTIVAR la itinerancia de datos. Si yo, por ejemplo que soy de yoigo, pongo el KF1 pues no activo la itinerancia y el movil funciona perfecto. Tambien quiero decir que si tienes la itinerancia desmarcada no entendería para nada que te saliese la dichosa R Por cierto Elite, gracias por la nueva base ![]() ![]() Ya que nadie se ha atrevido con el parchecito de la R, he estado decompilando el classes.dex del framework.jar para hacer el parche pero no se que parte del archivo GSM tocar por que cambian de una versión a otra y no tengo ni puta idea de desarrollo. de todas formas ... ya nos esperamos al 40G digo yo no?... ![]() |
|
||||
|
||||
mmm....encantado con esta ROM,la mejor !. Pregunta,esto de jop40g...es una nueva versión? ,como lo actualizo???, desde el yaos,me sale la que tengo actualmente....sigo algo verde con estas cosas. Gracias. !
Última edición por cantabrox Día 05/02/13 a las 15:47:14. |
|
||||
|
||||
Que grande...
![]()
|
||||
|
||||
Asique personalmente es mi modem favorito. Por cierto quisiera lanzar una pregunta para lo que saben.... El modem KF1 es original del Nexus S y la rom de Elite tiene el 90% de las librerias del Nexus S portadas. Debería por ello ir mejor los modem Kxx que lo Jxx? |