Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
yoyyoyyo yoyyoyyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Hola, alguien que me pueda decir que room le puedo poner. Algun tutoria? Y sobre todo que gano. Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Los que tengais el feiteng 9500+ darevix ha sacado una nueva version de la drx la 0.4 saluds
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, nadie sabe como hacerlo o algun tutorial.? O donde puedo descargar esta root. Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoyyoyyo Ver Mensaje
Hola, alguien que me pueda decir que room le puedo poner. Algun tutoria? Y sobre todo que gano. Gracias...
Hola, nadie sabe como hacerlo o algun tutorial.? O donde puedo descargar esta root. Gracias..
¿Room? ¿tutoria? ¿descargar root? Mi no entender...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que como lo puedo hacer. Meter la root de darevix. No creo que sea muy dificil de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Que como lo puedo hacer. Meter la root de darevix. No creo que sea muy dificil de entender.
Pues yo creo que sí resulta terriblemente difícil de entender... Sé lo que es una ROM, para qué sirve y cómo instalarla en mi smartphone, y también sé lo que es obtener acceso root en un terminal y qué ventajas ofrece, pero no tengo ni idea de qué narices es una "root" ni cómo se "descarga" y se "mete"

¿Qué tal si pruebas realizar una búsqueda con Google?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Galaxy17 Galaxy17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Bueno aqui teneis otro mas que tiene el movil de camino, ya me aparece "The seller has shipped your order" aunque aun no me aparece nada en la pagina de hk post al poner el track.. he pedido el mtk6589, a ver como anda..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me llegó hace un par de días, estoy intentando cambiar la pantalla de bloqueo ya que aparece life compani en lugar de life companion y eso si que es un fallo de réplica que se nota, a ver si algun usuario me echa una mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 04:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te estas confundiendo de palabras compi jajaja root es darle permisos de superusuario en vez de meter la root de darevix es meter la ROM de darevix de ahi la confusion jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
rufflas rufflas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Tengo el feiteng desde hace un mes y por mi parte va todo perfecto excepto el tema del volumen en modo altavoz en conversación, que por mas que he probado con el modo ingeniero no he podido subirlo y el tema del GPS.

El GPS he conseguido que detecte bastante señal con los apaños de las antena, pero no me guarda la configuración tras hacer los pasos del modo ingeniero.

Alguien puede decirme como narices hago para que el telefono GUARDE la configuración?

Cada vez que quiero utilizar el GPS tengo que hacer la parafernalia de modo ingenieoro, y si apago o reinicio el movil deja de funcionar.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque por lo demás el telefono va fenomenal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Estoy hecho un lio, pensando jubilar mi Galaxy S por una copia barata pero con las mismas características del S 4, me encuentro con esto.

Como lo veis? Por que ya me lio con lo de H9500, h9500+ (ya que algunos vendedores no lo ponen)

2 gb de ram , pantalla de 1920x1080, 32 gb, quad core... Aunque mirando los comentarios algunos no lo ponen como en la descripción.

http://www.aliexpress.com/item/Full-...933638707.html

Alguno que sea 1:1 real? Podeis explicar como diferenciar el real 1:1 del que trae las especificaciones del original pero luego te mandan uno trucha?

Se agradece la ayuda.

Última edición por motley_cruees Día 08/08/13 a las 15:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Estoy hecho un lio, pensando jubilar mi Galaxy S por una copia barata pero con las mismas características del S 4, me encuentro con esto.

Como lo veis? Por que ya me lio con lo de H9500, h9500+ (ya que algunos vendedores no lo ponen)

2 gb de ram , pantalla de 1920x1080, 32 gb, quad core... Aunque mirando los comentarios algunos no lo ponen como en la descripción.

http://www.aliexpress.com/item/Full-...933638707.html

Alguno que sea 1:1 real? Podeis explicar como diferenciar el real 1:1 del que trae las especificaciones del original pero luego te mandan uno trucha?

Se agradece la ayuda.

Me hace gracia pq cada vez q miras las caracteristicas y vas bajando y sigues leyendo ves que en cada sitio pone unas cosas distintas D

Al final no me a quedado claro si es procesador va a 1200, 1500 o 1600
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
pep140504 pep140504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
Buenas señores, lo primero daros Las gracias por vuestros consejos y experiencias. Quiero comprar uno para mi mujer, probarlo y despues uno para mi Pero estoy Un poco liado despues de leer el post durante todo el dia, no leia tanto desde el quijote....jijijijiji.
Ella viene de galaxy ace y lo flipara, yo jubilare mi galaxy s (rooteado, y pasado por miui, elitemovil y demás Rooms conocidas) por eso primero los experimentos con gaseosa jijijijiji
Que vendedor me aconsejáis? Y que modelo? Y a los que lo ya lo teneis notare mucha mejora respecto al magnifico galaxy s?

Muchas gracias de antemano y como siempre encantado con esta comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
zujar zujar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LENOVO A806
Yo lo compre en Aliexpress, llevo 15 dias con el y es la hostia, Feiteng h9500+.
Yo tenia un SGS+ y la diferencia es abismal.
Hoy el vendedor me ha mandado el enlace de la ROM de fabrica actualizada, por si alguno le interesa:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
pep140504 pep140504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
Zujar muy buenas. Me puedes pasar el Link del que has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 07:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zujar Ver Mensaje
Yo lo compre en Aliexpress, llevo 15 dias con el y es la hostia, Feiteng h9500+.
Yo tenia un SGS+ y la diferencia es abismal.
Hoy el vendedor me ha mandado el enlace de la ROM de fabrica actualizada, por si alguno le interesa:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Yo lo tengo cosa de un mes y ningun problema salvo el gps pero con el fix va bien, lo tngo rooteado y con la rom drx 0.3 y va como un tiro! Antutu 13.300 las fotos se ven de pm ( para mi) ya que vengo de un zte skate sin duda estoy supercontento con el y va como un tiro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
zujar zujar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LENOVO A806
 Cita: Originalmente Escrito por pep140504 Ver Mensaje
Zujar muy buenas. Me puedes pasar el Link del que has comprado?

http://www.aliexpress.com/store/prod...854579661.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 04:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!! yo me he comprado el del mismo vendedor que poneis por aqui, el que esta por 179,99$ y todo genial, el movil la ostia, buena pantalla y todos los detalles con buena calidad, solo le falta air gesture pero eso es lo de menos! ahora esperando un par de moviles mas, uno está en yi jian y el otro ya está en hkpost. Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
joniu joniu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ i9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zujar Ver Mensaje
Hola, he encontrado otro hilo en el foro que recomienda, creo que el mismo vendedor de aliexpress, ya que en votos tienen los mismos. http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

¿venden el mismo movil pero un poco más caro no? Es que he estado leyendo y hay como otras versiones que tienen problemas con el PIN de la SIM y todo eso... A ver si me podeis confirmar que los dos enlaces son del movil bueno de cuatro nucleos y que no da problemas. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joniu Ver Mensaje
Hola, he encontrado otro hilo en el foro que recomienda, creo que el mismo vendedor de aliexpress, ya que en votos tienen los mismos. http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

¿venden el mismo movil pero un poco más caro no? Es que he estado leyendo y hay como otras versiones que tienen problemas con el PIN de la SIM y todo eso... A ver si me podeis confirmar que los dos enlaces son del movil bueno de cuatro nucleos y que no da problemas. Muchas gracias.

No es el mismo movil, aparentemente en uno pone que es marca HDC y el otro Legend aunque creo que realmente esa no es la diferencia ya que el movil creo que se llama HDC legend s4, la diferencia está en que uno tiene air gesture y el otro no, de ahi que valga mas caro uno que otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /