![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Señores, que tal va la 43.1? Yo voy a instalarla ahora, la v43 me ha ido perfecta con el kernel stock ya que con el lonas reinicios continuos y conbla siyah iba demasiado lenta.
![]() ![]() |
|
|
Yo tengo poca experiencia con estas roms, pero es la que mejor me va. Le puse el Lonas 1.1 supremo y se congelaba, y la instale otra vez dejando el que trae de serie y va perfecta. La recomiendo sin duda alvuna.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes colgar el link te lo agradecería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unas 24 horas con la v43.1 y estoy encantado con ella, superfluida y consumo normalito. Me atrevería a decir que la mejor Omega que he probado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, nada tendremos que probarla. Has modifcado algo, o la llevas tal cual se instala?? un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada importante... solo le he puesto el status_bar_lock_button (candado en el statusbar) y el mod de cámara (ambos en el Omega Files)
![]() ![]() |
|
Como se llama lo del candado. No lo encuentro en omega files. Te deja todo lo demás igual o te cambia algo más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Omega Files-S3-Omega v43.1 (último apartado)-Mods-Lock Screen Icon on Status Bar.
Solo pone el candado, no cambia nada más. ![]() ![]() |
|
Buenas! Tengo un problema, el Indicador LED no funciona mientras lo cargo, no enciende la luz, y el sonido de la camara tampoco funciona ni cuando sr rnvia un whatsapp... no entiendo estos problemas... Ayudadme por favor!!
![]() ![]() |
|
Perfecto tio. Lo he puesto y me ha quitado los iconos azules, pero he metido el motomoto otra vez y conserva el candado. Cada vez me gusta mas esta rom.
![]() ![]() |
|
Ayudarme con el tema del indicador LED por favor!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de comprarme el GalaXY SIII y ando informandome. ¿Esta rom esta parcheada contra SDS?
Edito: Ya lo he encontrado gracias. Gracias y un saludo. Última edición por Nodsert Día 10/03/13 a las 19:32:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Sin duda la más estable, todo rápido y bien, sin lags ninguno (el de contactos lo solucioné con el Ex-dialer).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay opciones dentro de ajustes para cuando quieres que se encienda el Led, el sonido del obturador de la cámara viene desactivado (lo puedes descargar de Omega files), y lo del Whatsapp entra en Whatsapp, ajustes, notificaciones y comprueba que tienes activadas las opciones que tú quieras. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
eso es lo ke tenia pensao hacer.... haber si lo soluciona estos problemas...
![]() ![]() |
|
nada ke no me funciona, no se me enciende ni cuando me evian los whatsapp.... me temo ke le voy a decir adios a esta rom..
![]() ![]() |
|
|
Fallo técnico jaja tenia el modo de bloqueo activado y eso desactivaba el indicador LED, sonidos y demas.... jaja fallo mas tonto he tenido jaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|