|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema recomendado: Xanthous Yellow CM10.1/AOKP v1.0.1
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Me rngañaron con el tema ya que creí que la batería era un circulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da incompatible la descarga de firefox y otros, solo modifican el buil.prop y ya. Creo que en mi firma hay un tuto de 48GB para drpbox (no lo veo por tapatalk), en el explica clarito como hacerlo y con descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos: he instalado la versión con gapps (joder, creo...
¿Habré instalado en SIN apps? De verdad que la rom instalada tiene 144 MB, más que la rom sin las apps... ¿Qué puede ser? Por lo demás, va de cine, uf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Calibrá tu Batería][Twitter][Dropbox 500mb/Ambos] No se a cual te referis....
|
||||
|
||||
|
De lo que me he dado cuenta es que la app Invenio Carmen ha dejado de funcionar, da error de red, no se si será de la propia app o de esta rom. ¿Alguna mas la usa y le funciona?
Edito: No he dicho nada!!! Con la ultima actualización ya funciona!!! Última edición por desmarcado Día 29/01/13 a las 15:28:59. Razón: Corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... ¿Hay incompatibilidad entre esta rom y buscador por voz de Google? Vlingo tampoco se puede instalar, y me pregunto si hay algún controlador de voz bueno que funcione.
Ya, si se integra en el teclado, la leche... ![]() Otra cosa que echo de menos es la integración de la agenda de contactos en el Bluetooth del coche, cosa que sí hacía mi anterior Wildfire con Gingerbread... pero esperemos que todo se ande poco a poco ![]() Gracias y saludos. Última edición por manoloyloles Día 29/01/13 a las 17:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de roalex es el que uso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 te deja 250-5-182 , el que llevas se llama bravo stock , el que viene en el movil de fabrica, mira arriba en el hilo de unrevoked en la guia wiki el apartado de los hboots , sobre el mounts llevo el ultimo el que se instala como Apk, el del ext4 es para flasearlo a traves del recovery , el MTD es para mobiles antiguos con otro sistema
![]() Hola, eso archivo del roalex es un hboot cierto??? Yo tengo el de fabrica el Bravo stock, Pregunta: si cambio a ese hboot roalex se puede usar esta Room?? xk creo que lei que solo era para bravo stock... ¿El roalex es mejor(deja mas espacio) que el bravo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima actualización de la ROOM debería de corregir esto... ... bueno.. parece que hoy me perdere el partido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso archivo del roalex es un hboot cierto???
Yo tengo el de fabrica el Bravo stock, Pregunta: si cambio a ese hboot roalex se puede usar esta Room?? xk creo que lei que solo era para bravo stock... ¿El roalex es mejor(deja mas espacio) que el bravo cierto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui esta que lo confirme el por si acaso Cuidado con el build prop, que si no se sabe que tocar, se puede liar Última edición por Ruben2k2 Día 29/01/13 a las 18:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer soft-reboot al rechazar una llamada entrante deslizando el botón a la izquierda
![]() No pasa nada, asumo casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|