![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos,no se si a alguien le a pasado o no os habeis dado cuenta que en la v6 el efeccto crtoff solo funciona con el wifi activado a ver si en la v7 lo solucionan xq es la mejor rom que e visto,un salaudo a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro porque ami me funciona correctamente, alguna configuración esta mal hecha, revisa lo de nuevo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
Efectivamente lo acabamos de comprobar y es así, es algo muy curioso que intentaremos arreglar.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Fijate que el root explorer tiene una pestañita que pone R/W pues la pulsas y cambia R/O hay es donde tienes que hacer lo que dice el maestro.
![]() ![]() |
|
Ahora sí, otro inmortalizado con V6 y contentísimo! Muchas gracias de nuevo, equipo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas chicos e intentado de poner las teclas virtuales con root Explore pero cuando entró en la carpeta y busco el código q cambiar pulso encima un rato para que me salga el teclado pero no hace nada.tengo el tema dorado.no se si es que se hace de otra manera o sólo se puede poner cuando instalas la rom sin el theme si podéis decirme gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y he metido la rom a piñón fijo wipes y format y no tengo ningun fc ni nada que se le parezca, por cierto un lujo el trabajo de janocal, ese naranjita!!! ![]() ![]() |
|
Los que queráis poner las teclas virtuales debéis pulsar encima y elegir la opción abrir en editor de texto, una vez hay cambiáis lo que dice el maestro y guardáis.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
si si dragones,lo se,pero no me funciona muy bien lo del editor de archivos porque me hace cosas raras como si tubiera algun bug,no obstante lo e echo con el root browser lite y si que lo he conseguido porque te da varias opciones para editar y e elegido una y me ha dejado pero con el root explorer mantengo pulsado el dedo y no me sale nada ni cambiando de r/w a r/0
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
no creo porque puedo entrar en aplicaciones con acceso solo root como el titanium,ademas lo e conseguido con la otra app "root browser"
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias dragoncer lo conseguí como dijiste con root Explore está muy bien las teclas y en color amarillo guay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo dejo pulsado y tampoco me deja editar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fapth, esta te la dedico, se la he pedido a Dragoncer, no soy capaz de hacerlas yo.
Screenshot_2013-01-06-22-41-28.jpguniversal cortina f1.zip Y para el que quiera, claro……….. el señor Dragoncer………… en un pispas. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
Buenas noches, la v6, ESTUPENDA¡¡¡ Es una pasada¡¡¡
Una preguntilla, quiero meter el tema blue diamond, lo he descargado desde la repo, pero me extraña que solo ocupe 6,80 MB, cuando el tema dorado me ocupa mas de 100 MB. Ocupa eso??? Un saludo a todos¡¡ ![]() ![]() |
|
Sip, solo eso.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
Tu has notado alguna diferencia con ese modem???
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007