![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con la Taiwán y lo único malo que he notado es que rinde un poco menos en según que juegos, por lo demás una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Mejor que la 4.1.1 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me vino con ics, luego le meti una 4.1.1 oficial y del tiron la taiwan, solo tengo como referencia ics, pero queria la taiwan por ser root y tener todo el espacio posible para apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que estoy haciendo mal ahora o k, pero flashtool no descarga. Ada le doy a download y ahí se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué GPS le teneis instalado? Es que yo le tengo el Sygic y me coge muy mal los satelites. Tengo la última versión de sotware es decir el Jelly bean. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros,.. se que se me ha extrañado mucho por aquí
, pero les informo que cambié mi opinion y despues de un tiempo y juntar un dinerillo extra los mtk6589 salieron a la venta,.. y ayer compré el iNew I2000 que como sabrán es como un N73000 pero con 6589 ... mediante una compra conjunta nos dieron $15 de descuento, al que le interese, me manda un mail o privado. saludos.!! y me despido de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues al final contestaron, decir que una de dos, o me envian un microfono nuevo y que se lo cambie yo, o que se lo envie que me lo cambian ellos, dicen que es facil...alguien sabe como cambiarle el microfono y si es sencillo?...no me gustaria meterle mano y que jodiera algo,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas por no leerme todo el hilo, ya que nunca he tenido un movil chino ...
-Actualmente con que firm viene instalado??? se le puede ir metiendo cosas oficiales?? no quiero complicarme la vida con roms, quiero que sea todo oficial y actualizarlo desde el mismo movil si se puede -El teléfono cabe en unos vaqueros normales?? he visto que es una pasada de grande y no lo tengo nada claro -Me gustaría un teléfono con una pantalla grande (mas que esta ya no) es 5.3 o 5.7 " sobre todo para navegar por foros ,correo electrónico y demás desde el sofá, me recomendáis este? (no voy a jugar,ni ver películas...) -Donde podría comprarlo ,si entienden el español mejor por si tengo algún problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo ahi tienes una pequeña guia, para seber un poco mas de los moviles chinos y tiendas, el movil este yo lo tengo y la verda que estoy contento (salvo lo del root, que no he podido hacerlo aun).
En los pantalones de las tias, no entra, jajajaj pero en los de los tios si. ![]() Y aqui un unboxing en español tambien subido por mi: |
|
|
||||
|
||||
|
cybertails, el móvil cabe en unos vaqueros que no sean muy apretados. Yo lo compré en tiendaoferton que aunque me salió un poco más caro que a los compañeros, tengo DOS años de garantía en vez de uno. La versión que trae es la Jelly Bean, además otro punto a favor de tiendaoferton es que te lo mandan rooteado y con 1.5Gigas de espacio para aplicaiones, así que al móvil no tienes que hacerle nada más, va bastante fluido aunque a mí el need for speed most wanted me va a tirones pero tira de lujo por el neodroid. Cualquier cosa que me quieras preguntar ya sabes! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el unboxing galaxero89
He visto que has instalado el link2sd, te funciona para mover las cosas a la tarjeta SD sin ser root ? También he visto que te salia el protector de pantalla típico, lo has comprado aparte o venia en el paquete ? A la hora de actualizar el firmware tiene soporte oficial el móvil¿ Entonces viene con Jelly Bean por lo que descarto ponerme a hacer experimentos con las roms, cambiare el launcher a nova launcher y a tirar millas. Doy por hecho que los móviles son libres de cualquier operadora? . |
|
|
||||
|
||||
|
El link2SD es para ver k programas se instalaron en la memoria interna.
El protector no lo supe poner por patán jajajaj y le comore uno generico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si les pediría a los Chinos es que me mandaran unas instrucciones detalladas o un vídeo de la operación. Seguro que conoces a alguien que sea un manitas y te pueda echar una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para eso claro, también valen para pasar cosas a la se siendo rooot. Pero a mi esas alforjas no me apretan con mi súper truco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, esta esto mu parao!!!! jejeje... mepone en la pagina de correos salida de la oficina internacional de oringen el dia 14 y en honk kong post lo mismo el dia 15, sabriais decirme si me queda mucha espera por delante.... estoy inpaciente por tenerlo en mis manos jajaja..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han dicho ya pero el que recibi yo el pasado lunes viene con android 4.1 (no es el primero lo se) Y con camara de 12 Megapixeles, dicho por el programa de la camara y por antutu. Anunciado y en la caja como 8 megapixeles, sorpresa sorpresa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero les informo que cambié mi opinion y despues de un tiempo y juntar un dinerillo extra los mtk6589 salieron a la venta,.. y ayer compré el iNew I2000 que como sabrán es como un N73000 pero con 6589 ... mediante una compra conjunta nos dieron $15 de descuento, al que le interese, me manda un mail o privado. saludos.!! y me despido de este hilo