|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
¿Alguno sabe como poner los signos fe interrogación y exclamación en ls barra de sugerencias ortográficas mientras escribes? Me tiene amargado...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás tus adelantos. Mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo actualización, la de hoy!! No por importancia de los añadidos, sino por la cantidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Vengo del galaxy s ÏII. que me ha dejado tirado con la muerte subita y tenido que rescatar mi antiguo galaxy s para que me haga el apaño mientras el otro esta en el servicio tecnico. Queriua saber si me podeis decir cual es la diferencia entre la cm-10.1-20130121-NIGHTLY-galaxysmtd.zip y la cm-10.1-20130121-EXPERIMENTAL-galaxysmtd-M1.zip .
Si no es mucho pedir. me he leido la primera pagina y las dos ultimas, pero no he visto nada. Gracias
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG.
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxysmtd/cm10.1/next hay tenes y tambien si quieres las descargas
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos van a volver locos esta gente de Cyanogen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema al instalar la rom me sale el siguiente error: E:Error in (nombre de la rom) (status 0) Installation aborted.
Alguien sabe que puede ser???Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la nightly de hoy encima de la experimental de ayer sin wipes ni nada tendré problemas?? (wipe caché, davilk caché)
Me ha costado la vida dejar el teléfono bastante bonico.. ![]() Edito, para los flashers (joder, qué palabro me acabo de inventar) como yo, en la actualización de titanium pro, puedes hacer un .zip con todas tus aplicaciones. Para restaurar tan solo es entrar en el recovery y flashear qué putos génios, coño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo el changelog xd. Entonces cual es mejor poner la nightly o la experimental?
|
|
|
||||
|
||||
|
La experimental es una versión mas estable que sacan mensualmente. Esta es la M1. La nightly debe tener algunas características mas pero no totalmente probadas.
Si quieres un uso diario descargate la experimental, si prefieres arriesgar por lo último la nightly. Un Saludo, Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La experimental es una versión mas estable que sacan mensualmente. Esta es la M1. La nightly debe tener algunas características mas pero no totalmente probadas.
Si quieres un uso diario descargate la experimental, si prefieres arriesgar por lo último la nightly. Un Saludo, Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||