|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: https://github.com/cyanogenmod/andro...543db5ffaeb6b0 Se ve que si está implementado, pues yo no lo encuentro por ningún lado...
Última edición por Daxx13 Día 29/01/13 a las 18:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Daxx, acabo de probar el NFC y ya funciona correctamente con la del día 29!
Además ya se usarlo, es emparejar dos moviles con NFC activado, normalmente espalda con espalda, y al poner una foto o algo te dice "tocar para enviar" tocas y voilà, se pasa al otro movil. Pues si tio, yo tampoco encuentro forma alguna de activar el dichoso UMS... no lo veo por ningun lado, al tocar con el cable conectado me deja solo cambiar entre los dos modos anteriores... MTP/PTP... A seguir investigando tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Daxx, acabo de probar el NFC y ya funciona correctamente con la del día 29!
Además ya se usarlo, es emparejar dos moviles con NFC activado, normalmente espalda con espalda, y al poner una foto o algo te dice "tocar para enviar" tocas y voilà, se pasa al otro movil. Pues si tio, yo tampoco encuentro forma alguna de activar el dichoso UMS... no lo veo por ningun lado, al tocar con el cable conectado me deja solo cambiar entre los dos modos anteriores... MTP/PTP... A seguir investigando tio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, no esque se emparejen.. esque si en uno estas viendo una foto... pues hace como una especie de zoom y la hace un poco pequeña y arriba sale la frase "tocar para enviar"
Tocas y va desapareciendo la imagen y se envia al otro movil. Ahora además en las opciones ya te deja activarlo y desactivarlo, cosa que antes no se podia porque se quedaba en grís. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
como q la bateria se la bebe . q kernel m recomiendan para q me dure mas o q hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi poca vista esta mañana... pero donde se encuentra la opción "depuración USB"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... instalada como segunda ROM con Siyah... espectacular... todo funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom mejora por momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren los cambios que trae la nigthly de hoy?
Dice algo de radio fm...
|
||||
|
||||
|
Aún no. Por lo menos a mi no me instaló... Será q están preparando el terreno... Ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, he mirado la web de cryogenmod y en dispositivos esta el galaxy s3 con rom estable y oficial. No estoy muy puesto en cryogen pero vosotros es esa la que teneis no? de ser asi no deberia de dar ningún problema verdad?
Muchas gracias haber si alguien me aclara porque me quiero instalar la oficial y me hago un lio porque nose si esta o no ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, he mirado la web de cryogenmod y en dispositivos esta el galaxy s3 con rom estable y oficial. No estoy muy puesto en cryogen pero vosotros es esa la que teneis no? de ser asi no deberia de dar ningún problema verdad?
Muchas gracias haber si alguien me aclara porque me quiero instalar la oficial y me hago un lio porque nose si esta o no ya. ![]() Estable: CM9 Inestable: CM10.1 (de inestable tiene poco, pero bueno)
|
||||
|
||||
|
Osea que de momento no hay una ''estable'' basada en JB? Porque siempre tienen pequeños errores que son una jodienda, como lo del almacenamiento masivo etc no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún fallo y carece de alguna función, pero nada que te haga la vida imposible. Por ejemplo, lo de la radio fm se puede arreglar instalando spirit fm.