|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, pese a todo lo negativo que se está comentando en este foro, pienso que si que va a salir esta semana, aunque no lo vayamos a tener hasta pasadas 4 ó 5 semanas. Ya veremos lo que pasa, pronto saldremos de dudas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensar por un momento que al final no sale ,cuantos de vosotros esperaría a que saliera de nuevo dentro de una semana o dos ? de ser así compraríais otro terminal ?
|
||||
|
||||
|
Tengo gamas de que llege mañana "LUNES" me siento raro... Que esta pasando¿
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el martes no sale me pillare otro, al menos durante unos meses. Pero que conste que no es por que me pueda el " ansia". Es por celos , no soporto ver a mi mujer con mi ex-s3 y yo con una BlackBerry.... (benditos problemas los mios)
Última edición por eneas00 Día 09/12/12 a las 20:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
google esta en nuestras mentes , al final no va ser tan malo todo esto para ellos , la publicidad aunque mala siempre es buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, esta noche saldremos de dudas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doowydoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las ganas que tenemos todos de que se acabe el fin de semana y llegue el lunes...
¡¡ POR FIN LLEGA EL LUNES ¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto por qué en los otros países lo pusieron de nuevo en stock a las 17.00 (locales) y no a una hora más "laboral"? Vosotros creeis que, sea el día que sea, en España lo pondrán por la mañana o repetirán de nuevo con las 17.00? me podéis recordar a qué hora local pusieron de nuevo el stock en EEUU y en Canadá? Gracias.
|