|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a la primera linea le falta lo que va detras de power....No lo puedo buscar ahora porque estoy haciendo un backup, en cuanto pueda te digo lo que falta.....
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el cambio del botón G.
yo lo intente, pero ahora sólo me bloquea más no desbloquea. (el botón G) el botón POWER sigue bloqueando y desbloqueado normalmente. así me ha quedado el archivo : TWL4030_Keypad.kl key 95 POWER key 114 VOLUME_DOWN WAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ni un solo widget de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no la he probado, en cuanto pueda lo hago, de e todas formas si quieren saber algo mejor que lo prueben vosotros mismos.
Si se flashea por cwm claro que tiene que tener cwm. EDITO: Al final la he probado(5 minutos) me paso lo mismo que ha homorrank, la barra de notificaciones no salia ni haciendo hard recet, si la noto mas fluida que la 30b pero creo que tocara esperar un poco para que los cerebritos de xda la arreglen bien.
Última edición por alexmarzo81 Día 13/01/13 a las 14:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo unas 30 o 40 paginas de las 53 que tiene este tema buscando alguna solución a un problema que he visto que a alexmarzo81 le ocurrió hace tiempo. El wifi, aun con el wifi activo en reposo establecido en siempre, cuando bloqueo el móvil y tardo 5 o 10 minutos en desbloquear, no me llegan las notificaciones de NADA hasta que realizo el desbloqueo. Encontre el problema por el foro, pero no la solución, no se si es porque no la tiene. Espero que podais ayudarme, sobre todo alexmarzo, por alusiones. ¿Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo unas 30 o 40 paginas de las 53 que tiene este tema buscando alguna solución a un problema que he visto que a alexmarzo81 le ocurrió hace tiempo. El wifi, aun con el wifi activo en reposo establecido en siempre, cuando bloqueo el móvil y tardo 5 o 10 minutos en desbloquear, no me llegan las notificaciones de NADA hasta que realizo el desbloqueo. Encontre el problema por el foro, pero no la solución, no se si es porque no la tiene. Espero que podais ayudarme, sobre todo alexmarzo, por alusiones. ¿Lo solucionaste?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, genial, aupa LG, que cracks. Bueno, pues se me ocurre una cosa, tengo una tarifa de datos contratada, crees que la solución para este problema de actualización estaria en cambiar el wifi activo en suspension y ponerlo en nunca. De esta forma al bloquear el móvil utilizaria el 3G. Crees que se solucionaria? Consumiria mas batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, genial, aupa LG, que cracks. Bueno, pues se me ocurre una cosa, tengo una tarifa de datos contratada, crees que la solución para este problema de actualización estaria en cambiar el wifi activo en suspension y ponerlo en nunca. De esta forma al bloquear el móvil utilizaria el 3G. Crees que se solucionaria? Consumiria mas batería?
![]()
|
||||
|
||||
|
La estoy probando en estos momentos (V30C) y confirmo que no hay manera de que aparezca la barra de notificaciones. Tampoco he conseguido sincronizar los contactos con Outlook. Una lástima porque me ha gustado por su fluidez y el entorno gráfico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pequeña duda sobre la rom. ¿No funcionan los leds como notificación?. La verdad es que es algo que se echa mucho de menos ya que ademas de practico ayuda a mejorar la duración de la bateria al no estar mirando la pantalla cada cierto tiempo para saber si tenemos notificaciones. He probado la aplicación LG Touch LED Notifications y definitivamente, como dicen muchos comentarios en Play Store, NO funciona. ¿Hay alguna forma de tener este tipo de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pequeña duda sobre la rom. ¿No funcionan los leds como notificación?. La verdad es que es algo que se echa mucho de menos ya que ademas de practico ayuda a mejorar la duración de la bateria al no estar mirando la pantalla cada cierto tiempo para saber si tenemos notificaciones. He probado la aplicación LG Touch LED Notifications y definitivamente, como dicen muchos comentarios en Play Store, NO funciona. ¿Hay alguna forma de tener este tipo de notificaciones?
![]() Por otra parte, no hay ninguna forma de que no gaste tanta batería en la V30B sin CWM?, dandole un uso intenso, con 3g y Whatsapp no me dura ni 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el black me ha salido raro entonces...
|
||||
|
||||
|
En comparación con cm10 es bastante mas gastona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS, red 2g todo el dia, brillo al 10% que casi ni veo jaja y mismo uso desde las 8 no me llega casi ni para comer :S No hay alguna aplicación o modificación de la ROM que haga que dure más? La verdad, me está matando la batería, lo tengo que enchufar 2 o 3 veces diarias y cargarlo todas las noches pff |
|
|