|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo demás como es la rom, rapidez,batería, estética...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto y medio ke tarde en volver a mi kerida EuroSkank la note muy fluida y si lags !!!!!!!! jajaajajaaaa
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir el teclado. Seguiré vuestros consejos y meteré otro teclado, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidmeyis Día 28/10/13 a las 16:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me sale el teclado. Me gusta bastante, pero la veo muy parka en opciones, es una lastima
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el launcher que trae por el de la versión 6 para poder poner el launcher 360, que es el que suelo usar (el que viene en la 12 me daba problemas, desaparecían aplicaciones y no me dejaba instalar otro launcher) Probando a ver si funciona así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de pasar las apps a la sd-ext? No vi que hubiese la posibilidad ni por script ni de forma manual... De momento aguanto con la interna pero como instale más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik cache is moved to SD * "froyo style" apps2sd, it also supports A2SD with an EXT3 or EXT4 partition.app2sd is enabled
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 12,5 y parece que todo funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está trabajando en la version 13, ahora que ha pillado los repositorios de la Redux en github dice que podrá corregirle algunos bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo y parecia ir bien. Las apk se mueven la la sd, pero despues de instalar 3 seguidas, me dice que la aplicacion nos e puede desinstalar (raro porque estoy instalando no desinstalando) y que libere espacio.
Miro el espacio que tengo y hay de sobra. ¿Qué puede estar ocurriendo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo y parecia ir bien. Las apk se mueven la la sd, pero despues de instalar 3 seguidas, me dice que la aplicacion nos e puede desinstalar (raro porque estoy instalando no desinstalando) y que libere espacio.
Miro el espacio que tengo y hay de sobra. ¿Qué puede estar ocurriendo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
una dudilla
quiero vender el htc desire pero con una buena rom. Me gustaria saber si puedo instalar esta rom sin hacer particion en la tarjeta SD. Es decir meto el .zip en una tarjeta SD, lo flasheo sin mas desde recovery y ya esta. ¿se podria? se que para aplicaciones quedaran solo 100 mb pero la voy a vender sin SD evidentemente por tanto tendra que ser asi. esta rom valdria para mi hboot? --> https://www.dropbox.com/s/q957e6jdik...2012.19.13.jpg thx! |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
quiero vender el htc desire pero con una buena rom. Me gustaria saber si puedo instalar esta rom sin hacer particion en la tarjeta SD. Es decir meto el .zip en una tarjeta SD, lo flasheo sin mas desde recovery y ya esta. ¿se podria? se que para aplicaciones quedaran solo 100 mb pero la voy a vender sin SD evidentemente por tanto tendra que ser asi. esta rom valdria para mi hboot? --> https://www.dropbox.com/s/q957e6jdik...2012.19.13.jpg thx! ![]()
|