|
|
|
|
Cita:
Por cierto, comentar que anoche instalé franco kernel r111 y lo cargué al 100%. Al despertarme tenía un 93% y la batería ha estado bajando toda la mañana volando sin usar el móvil. Ha sido actualizar a esta nightly y dejar el kernel sin tocar y ya se ha estabilizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final tras diferentes pasos he conseguido tener la nightly de hoy con Angela 13.2. Os cuento como lo he hecho por si alguien tiene mi mismo problema:
|
|
|
|
Donde estan las gapps ? en el archivo que he descargado esta solo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las tienes en el primer post!
|
|
|
|
muchas gracias !! Vamos a probar a ver que tal esta.
|
|
|
|
Como se activa el escritorio expandido?
editado: ya esta, averiguado, en ajustes/sistema/menu de apagado Última edición por pacu_r Día 27/03/13 a las 14:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pie no entiendo muy bien como funciona...yo lo activo y por ejemplo e tal al tuiter, pero si dejo pulsada la pantalla para que me salga el menú selecciona un tuit o algo pero el menú no me sale..
|
|
|
|
Qué tal con el PIE gente? en cuanto llegue a casa pruebo!! alguna captura de pantalla para ver que tal es??
|
|
|
||||
|
||||
|
El pie se activa sobre el borde de la pantalla, no lo he probado aun pero en la costa figuración creo que permite ponerlo en la derecha, la izquierda o abajo. Lo configuras donde quieras y luego el dedo lo pones en el borde mismo, veras como aparece, algo así como los controles rápidos del navegador.
|
|
|
|
Solo funciona con el modo extendido activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien.
La tengo junto al kernel angela y va realmente fluida y estable, y junto la pie la verdad esta muy bien por ahora muy contento. |
|
|
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el PIE al funcionar solo en modo extendido también se elimina la barra de arriba... eso no me gusta nadaaaaaaaaa
|
|
|
|
A menú de apagado>extender escritorio puedes elegir si quieres la barra de estado visible o no, si es esto a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo por qué no me funcionaba, tiene que ser al borde derecho justo al borde y como llevo bumper no podía :banghead:
Ahora lo he puesto abajo y todo Ok. Hay a alguna forma de cambiar la velocidad de respuesta? Ya que cuando pulsas tarda un rato en aparecer Una pregunta. Desde que he instalado la actualizacion(mediante el update de cyanogen) me va muy lageado y se ralentizan los juegos. Que puedo hacer? Última edición por er_fran_yo Día 27/03/13 a las 15:24:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|