|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas toda la razon
Pero ya he pedido esa ayuda unas cuantas veces Sabes la respuesta......... Yo tampoco nadie me ha dicho nunca nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene que aprender a respetar eres tu,no entrar en un hilo y decir lo que has dicho,vamos,lo que faltaba,que fueras de victima ahora xdddd
Si no te gusta una cosa,se puede decir de otra manera,o mejor,no decir nada y irte ha otro sitio donde te guste lo que hay,te recuerdo que estos chicos pasan horas y horas currandose estas roms para que todos nosotros disfrutmemos,Y ENCIMA GRATIS,para que vengan encima diciendo que esto no me gusta o esta mal ordenado...o mi abuela es tuerta,vamos,es mi opinion y espero que no me la borren ahora,un saludo ![]() No intentado molestar las horas implicadas supongo que son por que a uno le gusta nadie obliga a nadie a que hagan nada, supongo que con retos personales que al final recompensan por una satisfacción propia de un trabajo. Creo que has sacado las cosas del tiesto amiga o amigo. Y las víctimas son las que dejan el terrorismo, o un huracán, una tormenta, pero etc..... Y vuelvo a decirte ES UNA ROM COJONUDA Y FUNCIONAL, pero la cocina No me gusta, que hay de malo en eso, explica te.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mañanita.
Venga va sigamos con la ROM compis. Ya hemos dicho todos lo que pensamos y ya esta. El que tenga problemas que lo diga con educación y respeto como hacemos todos y como hemos echo asta ahora. Franpereza intenta expresa te mejor y decir las cosas bien. Así podremos ayudarte y explicarte las cosas bien. Venga anda que sigamos con el buen rollo y hablando de la ROM. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 06/12/12 a las 14:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esa nueva versión!!!!
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fantastico que los moderadores medieis cuando en un hilo se pierden las formas y hay insultos, creo que esto no debemos tolerarlo nadie, pero te agradeceria que te leyeras bien los post que borras, puesto que han desaparecido algunos donde unicamente expresabamos una opinión con todo el respeto del mundo, y solo faltaria que en un foro ésto no pudieramos ni hacerlo, creo que aqui ya rozamos limite el derecho de libertad de expresión.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() Yo cada vez que entro lo mismo y posteo menos, entre otras cosas por que la rom va cojonudamente bien y veo que una vez tras otra se hacen siempre las mismas preguntas o parecidas y en ocasiones se me ha tachado de de "malo" por indicar que esas preguntas ya están contestadas y que se molesten en buscar, hoy por hoy paso de follones, tengo una de las alegrias mas grande de mi vida en camino y no pienso permitir que nadie me estropee este momento. La censura es algo que nunca me ha gustado, este es un pais de libre expresión y aqui esa libertad se ve coartada en muchas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, olvidate tu de nosotros,encima te metes con frodo, un tío que siempre está para ayudar, enga, ya si eso vete a otro sitio a dar el tostón, no te das cuenta de que no te queremos aquí? Eres muy cansino la verdad, vete xd, pero vete de verdad ya anda
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones por privado si no os importa.
Eliminados los comentarios sobrantes.
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por romper el hielo yo no tengo naaaaaaa jejejeje
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh jijij,solo decir que la rom con phenomenal 4.0 extrem va de vicio,ya se me estabilizó ayer y ya se nota el poco gasto,al principio chupa bastante,asi que paciencia para los que la instalan con el extrem y ven que no funciona la cosa,dadle tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectamente con la tv nunca e tenido ningun problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
socio probado en otra SONY que tengo y va también de coña. (supongo que conectareis el cable de corriente en el adaptador no?. si no, no tira.))
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||