|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, agradecer por todo el trabajo que supone hacer esta rom tan espectacular y completa.
Tengo una consulta, no existe la posibilidad de incluir el ripple effect como lockscreen? Si se pudiera quedaría perfecta. Agradecido desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
esta rom ya esta libre del problema de la muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
o tengo q ponerle otro kernel para evitar la muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Perseus alpha 31, con el que me va bien el tema wifi, me ha durado la batería unas 13 horas... Es muy poco, no? Con apenas 1 hora de pantalla. ¿Es normal este consumo? Con las rom stock me duraba 1 día y medio más o menos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que he arrojado la toalla con respecto a los consumos. Debo ser un inutil.
Este es mi segundo S3, y con el primero me pasaba lo mismo. Da igual la rom que lleve, da igual el kernel que le ponga.....no recuerdo haber llegado nunca a las tres horas de pantalla. Decir que no uso el brillo automatico. Siempre la llevo a tope. No tengo ninguna aplicacion en segundo plano. Uso el toogle 2 g Desinstaladas las aplicaciones que consumen en exceso (line, etc...) Y aun asi, es raro el dia que paso de 15 horas (con 3 de pantalla) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que he arrojado la toalla con respecto a los consumos. Debo ser un inutil.
Este es mi segundo S3, y con el primero me pasaba lo mismo. Da igual la rom que lleve, da igual el kernel que le ponga.....no recuerdo haber llegado nunca a las tres horas de pantalla. Decir que no uso el brillo automatico. Siempre la llevo a tope. No tengo ninguna aplicacion en segundo plano. Uso el toogle 2 g Desinstaladas las aplicaciones que consumen en exceso (line, etc...) Y aun asi, es raro el dia que paso de 15 horas (con 3 de pantalla) Saludos. ![]() Yo con las rom stock y AOSP más de 1 día si me dura. Poniendo 2G y con WIFI activado todo el rato. Como se configura el toggle 2G de Miui? ¿Cómo viene de serie está bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda y un pequeño problemilla. La duda es: Como hago para que el Wifi tenga algo mas de alcance? Habría que cambiar el modem? Cual me recomendais? El problemilla: Tan solo me pasa con ésta actualizacion de la ROM. Resulta que ponga el Tema que le ponga, los iconos nunca me los cambia. Siempre se quedan las del tema original MIUI. A alguien le ha pasado? Como se soluciona? Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
El modem es para la cobertura movil y el kernel para el wifi,segun comentan otros usuarios con ese problema el siyah es el que mejor cobertura wifi tiene.
Respecto a los iconos es muy raro prueba a hacer instalaciones limpias con todos los wipes ya que asi nos aseguramos el perfecto funcionamiento de todo. El tema de la cobertura wifi se esta comentando en todas las pag. Os aconsejo a todos leer al menos 4ó 5 paginas atras antes de preguntar ya que asi no llenaremos el post con las mismas preguntas. Salu2
Última edición por klaus 99 Día 18/01/13 a las 10:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el 3 post de la primera pag. indicando los bug existentes, preguntas frecuentes e informacion releccionada con los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda sobre la batería... Es normal q en 5 horas y con el teléfono apagado cargando desde 0 cuando lo enciendo x la mañana la batería este al 85%???? Raro raro no????
Algún consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Ve a recovery y hazle un wipe batery stats, esta en Advanced.
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Se puede hacer desde recovery executer??? Clikar en wipe batery?? Gracias!! Última edición por croketa Día 18/01/13 a las 11:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe batery stats lo que hace es borrarte las estadísticas o algo asi de los ciclos de bateria. Tal vez se te restablezca borrando eso y que empieze con nuevos datos. No borra nada del movil. Ya de paso hazle el dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del consumo de Android es algo digno de ciencia ficción, yo creo que tendría que pasar a ser uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo.
mi teléfono rompe todas las reglas de la física. en mi caso la energía directamente no se transforma... desaparece. ![]() yo ya lo he dejado por imposible. |
![]() |