|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Bueno pues trasteando he añadido al multimod las 4 aplicaciones en la pantalla de bloqueo.
El lunes actualizo el multimod con linterna y esto Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto albertorh, creo que tu no llevas el mod. Le has puesto la linterna?
Te ha funcionado?
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
El mod completo no lo he puesto ya que tengo varios sueltos sacados del hilo de xda y aparte le puse unos toggles que me molan bastante dela infinityrom
Última edición por albertoRH Día 17/02/13 a las 02:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no la he flasheado. Estoy en el curro con la tableta. Mañana la flashearé y te cuento si tiene incompatibilidad con algún mod. Espero que no ya que es de gran utilidad...
El mod completo no lo he puesto ya que tengo varios sueltos sacados del hilo de xda y aparte le puse unos toggles que me molan bastante dela infinityrom ![]() Supongo que no te fastidiara nada, ya que lleva la multiventana y los 4 reinicios. Pero seran distintos a los que he puesto yo, asique backup por si acaso. Pero pienso que no te va a estropear nada. Y los togles que has puesto van en systemUI o en lidroid, segun los haya hecho la infinity y no los toca. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba mirando y creo q pedestre ya ha colgado los apolo oficiales (no beta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Albertorh.
Supongo que no te fastidiara nada, ya que lleva la multiventana y los 4 reinicios. Pero seran distintos a los que he puesto yo, asique backup por si acaso. Pero pienso que no te va a estropear nada. Y los togles que has puesto van en systemUI o en lidroid, segun los haya hecho la infinity y no los toca. Un saludo ![]() Gracias por el mod.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aquí otra vez (después de probar y probar ROMs) y por aquí me quedaré hasta que anarko no saque su nueva ROM
Ahora tengo el teléfono como quiero (a falta de hacer una prueba con un mod que se está currando glm66) y va como un pepino. Esta ROM es simple, limpia y hace lo que tiene que hacer muy bien ![]() Un par de cosillas... El quick pick va genial de hecho antes era mi galería de serie pero desde que ya no tienes acceso desde la cámara no la e usado era muy buena la opción de combinar y al presionar la imagen que aparece en la esquina cuando estas en la cámara saltara el quick pick, pero parece que en la últimas versiones ya no es posible sobre la opción de de ocultar carpetas solo tienes que agregar un archivo de nombre nomedia en la carpeta que quieres ocultar yo en este momento llevo la galería 3d y ese método a funcionado a veces el problema es que no cualquier explorador hace un archivo válido, así que recomiendo hacerlo en el pc y luego copiarlo al móvil, yo tengo uno de respaldo en la carpeta de descargas y cada ves que quiero ocupar algo solo hago copia y ala carpeta que quiero ocultar
Espero haberte aclarado un poco ya que como avanza el hilo ando más que perdido Saludos ![]() Con el ordenador no lo vais a poder crear (usando windows), pero en el teléfono es ir a la carpeta en cuestión, crear un documento de texto nuevo y renombrarlo a .nomedia De esa forma, cuando el teléfono escanee buscando imágenes, sonido, etc. pasará esa carpeta por alto (esto tb influye cuando arranca el teléfono, o sea que cuantas menos carpetas tenga que escanear, mejor). Util sobretodo (además de para ocultar carpetas como se ha dicho) para que en la galería no salgan las imágenes de juegos que tengamos instalados, sus sonidos, portadas de discos... Por cierto, ya que hablamos de cosas de estas... Si alguien quiere cambiar la bootanimation o poner bootsound al inicio (por ej yo llevo una bootanimation del R2D2 con su sonido correspondiente ) con el ROM Toolbox Pro se puede hacer perfectamente.Para el sonido hay que meter el archivo .ogg (no vale .mp3) con rootexplorer o similar en system/media/audio/ui, renombrarlo a "PowerOn.ogg" y darle permisos rw-r-r (los mismos que llevan el resto de archivos que hay en esa carpeta). Si tenéis un mp3 que queráis usar, hay una apli para windows sencilla y gratuita que se llama "mp3 2 ogg lab" que los convierte en un plis.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aquí otra vez (después de probar y probar ROMs) y por aquí me quedaré hasta que anarko no saque su nueva ROM
Ahora tengo el teléfono como quiero (a falta de hacer una prueba con un mod que se está currando glm66) y va como un pepino. Esta ROM es simple, limpia y hace lo que tiene que hacer muy bien ![]() Un par de cosillas... Es como dices, mario. Pero el nombre del archivo que hay que poner en las carpetas que queremos que ignore el escáner multimedia es ".nomedia" (el punto al principio es indispensable). Con el ordenador no lo vais a poder crear (usando windows), pero en el teléfono es ir a la carpeta en cuestión, crear un documento de texto nuevo y renombrarlo a .nomedia De esa forma, cuando el teléfono escanee buscando imágenes, sonido, etc. pasará esa carpeta por alto (esto tb influye cuando arranca el teléfono, o sea que cuantas menos carpetas tenga que escanear, mejor). Util sobretodo (además de para ocultar carpetas como se ha dicho) para que en la galería no salgan las imágenes de juegos que tengamos instalados, sus sonidos, portadas de discos... Por cierto, ya que hablamos de cosas de estas... Si alguien quiere cambiar la bootanimation o poner bootsound al inicio (por ej yo llevo una bootanimation del R2D2 con su sonido correspondiente ) con el ROM Toolbox Pro se puede hacer perfectamente.Para el sonido hay que meter el archivo .ogg (no vale .mp3) con rootexplorer o similar en system/media/audio/ui, renombrarlo a "PowerOn.ogg" y darle permisos rw-r-r (los mismos que llevan el resto de archivos que hay en esa carpeta). Si tenéis un mp3 que queráis usar, hay una apli para windows sencilla y gratuita que se llama "mp3 2 ogg lab" que los convierte en un plis. ![]() Sobre el tema de los bootanimation yo los cambio con esa aplicación también, lo malo es que no almacena los sonidos .ogg del bootanimation y toca buscar por San Google pero la verdad es que no es fácil encontrar bootanimation con su correspondiente archivo de sonido. De dónde los sacas tú? Hola glm66. Tengo un favor que pedirte, después de flashear tu mod de la linterna, con los 4 reinicios, me he dado cuenta de que me hace conflicto con el efecto CRT, yo bajé uno del hilo de xda y me va perfecto, el tema es que si lo flasheo encima de tu mod, me desaparecen tus 4 reinicios y la linterna. El favor que te quería pedir es si me puedes extraer el efecto CRT del mod que tengo yo y hacerlo flasheable o compilarlo en el mod de la linterna. Mas que nada es para que no me haga el conflicto en la pantalla de bloqueo de que cuando le doy a bloquear estando en esa pantalla, se apaga y se vuelve a encender la pantalla y así sucesivamente...
Última edición por albertoRH Día 17/02/13 a las 11:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen. Sobre el tema del quickpick, no me soluciona el problema que postee ya que las imágenes que no quiero que me aparezcan son de Picassa y no están almacenadas en el teléfono, así que no puedo verlo desde el quickpick, ni meterle el archivo .nomedia, por eso quería poner por defecto que solo se vieran las imágenes del dispositivo.
Sobre el tema de los bootanimation yo los cambio con esa aplicación también, lo malo es que no almacena los sonidos .ogg del bootanimation y toca buscar por San Google pero la verdad es que no es fácil encontrar bootanimation con su correspondiente archivo de sonido. De dónde los sacas tú? ![]() No es que haya encontrado botanimations con sonido, si no que le pongo un sonido que me guste a la bootanimation que llevo en ese momento. Suelo usar el zedge para buscar sonidos de cosas, series o personajes, pero a veces tb me toca tirar de google
|
||||
|
||||
|
Para albertorh
Hola glm66. Tengo un favor que pedirte, después de flashear tu mod de la linterna, con los 4 reinicios, me he dado cuenta de que me hace conflicto con el efecto CRT, yo bajé uno del hilo de xda y me va perfecto, el tema es que si lo flasheo encima de tu mod, me desaparecen tus 4 reinicios y la linterna. El favor que te quería pedir es si me puedes extraer el efecto CRT del mod que tengo yo y hacerlo flasheable o compilarlo en el mod de la linterna. Mas que nada es para que no me haga el conflicto en la pantalla de bloqueo de que cuando le doy a bloquear estando en esa pantalla, se apaga y se vuelve a encender la pantalla y así sucesivamente...[/quote] Ahora me entiendes cuando tengo que mezclar hasta tres para que funcione uno jeje. Los mod suelen funcionar todos bien, pero por separado. Luego te extraigo el crt y se lo añado a la linterna y lo pruebas. Ya seria tu mod con linterna, crt y 4 reinicios, para que te lo guardes. No se si esta tarde o esta noche te lo podre hacer. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es facil. Pero como te lo explico jeje.
Cogete el systemUI tuyo y te lo copias en alguna carpeta del movil, con root explorer. Te lo pasas al ordenador y lo abres con winrar (doble clik no descomprimir) Te apareceran varias carpetas (doble click en res, drawable-hdpi) y ya te aparecen unos 800 iconos terminados en png. Esa pantalla la arrastras a la izquierda de la pantalla del ordenador y a la derecha creas una carpeta y la abres. Seleccionas los 800 png y los arrastras a la carpeta en blanco que has creado. Se te copiaran. Los pones para ver en iconos medianos. Y mirandolos ya, los vas a distinguir perfectamente. Luego ya es hacer lo mismo con otro systemUI que lleve la bateria o señales de red o lo que quieras cambiar y seleccionar los que te gusten (por ejemplo las 200 baterias) las seleccionas y las arrastras dentro de tu systemUI. Te dira sustituir y aceptas. (Ojo que tengan el mismo nombre) Stat_sys_battery_1-2-3-4-5-6,etc. No vale stat_sys_battery_circle o jkay o algo parecido, tendrias que renombrarlas todas. Asi con todo lo que quieras cambiar, tiene que llevar exactamente el mismo nombre. Bueno, pues una vez sustituido, cierras el zip y te lo vuelves a pasar al tlfno. Borras el antiguo. Copias y pegas el modificado en system, app, le das los permisos, reinicias y ya lo tienes. No se si te habras enterado ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
a que tutorial te refieres exactamente? y que iba a decir, para hacer las capturas de pantalla, como lo haceis, porque siempre hay que pulsar el boton de volumen, y en todas las capturas me sale la barra de volumen, hay algo para el menu power, o alguna otra solución?
![]() PD ya se me ha adelantado glm66[/quote] no encuentro este post del que hablais, ninguno de los dos, cuando me dices al principio, que te refieres en la primera pagina?saludos, disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Para albertorh
Hola glm66. Tengo un favor que pedirte, después de flashear tu mod de la linterna, con los 4 reinicios, me he dado cuenta de que me hace conflicto con el efecto CRT, yo bajé uno del hilo de xda y me va perfecto, el tema es que si lo flasheo encima de tu mod, me desaparecen tus 4 reinicios y la linterna. El favor que te quería pedir es si me puedes extraer el efecto CRT del mod que tengo yo y hacerlo flasheable o compilarlo en el mod de la linterna. Mas que nada es para que no me haga el conflicto en la pantalla de bloqueo de que cuando le doy a bloquear estando en esa pantalla, se apaga y se vuelve a encender la pantalla y así sucesivamente... ![]() Los mod suelen funcionar todos bien, pero por separado. Luego te extraigo el crt y se lo añado a la linterna y lo pruebas. Ya seria tu mod con linterna, crt y 4 reinicios, para que te lo guardes. No se si esta tarde o esta noche te lo podre hacer. Un saludo[/quote] Siii, ahora me lo imagino... No te preocupes que no hay prisa por el mod, ya cuando tengas un hueco, pero muchas gracias por crearlo, me gustaría saber hacerlo, pero no tengo ni idea, he visto que entras en los mods y llegas a las .apk y tal pero todo lo demás lo desconozco. Muchas gracias glm66.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 17/02/13 a las 14:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el otro lo encuentras al principio del post, pero de xda. Perdona porque pensaba que estaba aquí también, pero lo confundí con el hilo de xda. De todas fomas, haz caso a glm66 en su tuto y harás la instalación como se debe.
|
||||
|
||||
|
glm66. Se me había olvidado ponerte el enlace al crt que tengo y que va bien. Te lo dejo y gracias de nuevo. http://d-h.st/Ri9
Última edición por albertoRH Día 17/02/13 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Glm una duda tonta; ahora llevo tu mod azul,pero si quiero poner el mod stock sin tematizar solo lo flaseo desde recovery sin wipis,correcto?o hago wipi cache y dalvin? Y cuando me canse pongo el azul otra vez haciendo lo mismo no? Si quiero poner la linterna en el boton power flaseo igual el de la linterna y no interfiere con nada o si con la multiventana? Y una ultima cosa,realmente es util la multiventana?,,,,yo es q no le veo mucha utilidad,para q la usais? Gracias,un saludo Última edición por f.gisbert Día 17/02/13 a las 20:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Glm una duda tonta; ahora llevo tu mod azul,pero si quiero poner el mod stock sin tematizar solo lo flaseo desde recovery sin wipis,correcto?o hago wipi cache y dalvin? Y cuando me canse pongo el azul otra vez haciendo lo mismo no?
Si quiero poner la linterna en el boton power flaseo igual el de la linterna y no interfiere con nada o si con la multiventana? Y una ultima cosa,realmente es util la multiventana?,,,,yo es q no le veo mucha utilidad,para q la usais? Gracias,un saludo ![]() Pero esperate a esta noche que ya ira todo en el mod. Si lo haces ahora no tiene la linterna ni los 4 accesos directos. No interfiere con la multiventana, pero tendrias que volver a flasear la linterna si lo cambias. Por eso espera y te lo bajas ya todo junto en un flaseo. Pues la multiventana yo tampoco la uso, pero el ponerla ha sido porque hay muchos que si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es lo que yo hago. Unas veces uno y otras otro.
Pero esperate a esta noche que ya ira todo en el mod. Si lo haces ahora no tiene la linterna ni los 4 accesos directos. No interfiere con la multiventana, pero tendrias que volver a flasear la linterna si lo cambias. Por eso espera y te lo bajas ya todo junto en un flaseo. Pues la multiventana yo tampoco la uso, pero el ponerla ha sido porque hay muchos que si. Un saludo ![]() salu2 |