![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ayudaaaaa:
Vamos a ver, he flasheado la 4.2.1 d5. Y se me reinicia, y se me queda colgado en una pantalla que me pone Semaphore. Y de ay no pasa!!! Y lleva ya un rato largo Que hagoooo? Ayuda porfavor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como se encuentra de estable esta ROM respecto a la 4.1.2 v5?
Es aún más fluída? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aprovechando las navidades me gustaria comprarme una nueva bateria, que dure muchisimo, cual me recomendais? Sin pasar de los 15-20 € incluidos gastos de envío
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por getav Día 12/12/12 a las 15:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...ht_2728wt_1262 |
|
|
|
|
Cita:
Y por favor, aquí pregunta solo cosas relacionadas con la Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicacion
Waze Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero mejor directamente en accesorios. Además creo que esta muy preguntado. Hechale un ojo antes de abrir un nuevo tema. Saludos. |
|
|
|
Hola,me puede decir alguin para que sirve el profiles?Lo tengo activado y no se que es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me oye super bajito la radio y el mp3
He probado el equalizador y no me mejora mucho Llevo semafore la ultima Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compañeros.
Ya he podido flashearla. Tengo una peticion: Como el movil es para la parienta, me dice que no le gusta la camara que trae esta version. Alguien me puede pasar un flasheable de la camara normal y corriente? Mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
te refieres a la que trae en las stock samsung?? no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay ninguna otra opcion? Es que los efectos que tenia para sacar fotos eran muy buenos, y si ahora los pierde... Otra cosilla. La barra de notificaciones ya no es la de antes. Se pueden agregar botones como antes? Me refiero a bajar la cortina y encontrarlos hay mismo, no tener que pulsar el otro boton para que salgan. Gracias! |
|
|
|
Cada vez está más cerca... Eres un monstruo Elite!
Última edición por Antonfern Día 12/12/12 a las 22:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale los permisos de Administracion de dispositivos. Y para quitarle el icono que aparece en la barra de notificaciones, cuando estes seleccionando los Toggles, pone que quieres que el icono sea Transparent |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo la f7 desde hace poco y la verdad que va fenomenal. Lo único al despertar el teléfono con el botón central me lleva directamente a la pantalla principial cuando la e6 no lo hacia, simplemente se encendía la pantalla. Hay alguna forma de corregirlo? Muchas gracias por vuestro curro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Resulta que cuando flasheo y meto esta rom, que viene por defecto cn kernel mackay, tengo un problema, y es que al cambiar el kernel por semaphore, ni el wifi ni el 3g me funciona, a alguien mas le pasa? alguien me puede decir que hago mal? con la rom instalada tal cual viene x defecto 0 problemas, pero prefiero semaphore xq el telefono me va bastante mas fluido y no tengo problemas cn las transiciones de pantallas ni cn los juegos, cosa qcn el mackay algunas veces si.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»