|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
La bomba este r53 y Touch control battery iron edition
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo el touch control, espero k no gaste demasiada bateria, el doble tap para desblokear me parece comodisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien puede poner un mirror del touch control, hasta los huevos estoy del server uploaded.net que no me deja descargar nada desde el curro, siempre dice que se ha sobrepasado el numero maximo de descargas gratuitas. Y desde el movil tampoco sirve, asco de server...
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien puede poner un mirror del touch control, hasta los huevos estoy del server uploaded.net que no me deja descargar nada desde el curro, siempre dice que se ha sobrepasado el numero maximo de descargas gratuitas. Y desde el movil tampoco sirve, asco de server...
![]() Faltaría más ![]() https://dl.dropbox.com/u/23287359/ap...ontrol_1.1.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bitrate!!
El double tap es acojonante para desbloquear, he desactivado el de las teclas de volumen de la rom, y quitaria hasta el del power, que a veces al sacarlo del bolsillo lo saco desbloqueado, pero supongo que es demasiado arriesgado Para bloquear que teneis puesto?? lo de deslizar, va bien, pero uso el nova y me mueve el dock, no se si me explico
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual esta un poco trillada pero que no encuentro la respuesta. Cuando cambias entre "modelos" de kernel, tienes que poner antes el stock.
El kernel stock lo meteis como otro kernel cualquiera? en ese caso, donde esta el .zip? o se hace a través del rootkit? Es que si le meto una rom, esa rom vendrá con otro kernel, y claro, si vas probando, tendras que pasar antes por el stock kernel o por el kernel que venia en esa rom? Que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual esta un poco trillada pero que no encuentro la respuesta. Cuando cambias entre "modelos" de kernel, tienes que poner antes el stock.
El kernel stock lo meteis como otro kernel cualquiera? en ese caso, donde esta el .zip? o se hace a través del rootkit? Es que si le meto una rom, esa rom vendrá con otro kernel, y claro, si vas probando, tendras que pasar antes por el stock kernel o por el kernel que venia en esa rom? Que lio ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la xenon, esta en apocaly, el pgm es lo del touch control, a no ser que lleve algo mas que o no sepa..
Me gusta mas el tochu control, puesto que puedes poner otras opciones de desbloqueo, y una de ellas, es que al deslizar de izquierda a derecha, puede ser en cualquier parte de la pantalla, o con dos toques desbloquear, pero usando la version de pago. de touch control, .. ![]() EDITO: como bien dice chorita, viene aplicado en el kernel, o sea que se puede usar como siempre. pero con la apli, puedes jugar con las opciones a desbloquear... disculpen. Parece que este r53 promete, espero no equivocarme, al menos en mi cacharro, en los vuestros ya os veo ya. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|