|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con la última versión 2.9.1 y bastante bien excepto por una cosa, la alarma. Pasa algo súper extraño con la alarma, ayer noté que cuando se activaba la alarma no sonaba nada, borré las alarmas y las volví a configurar cambiando el tono por otro y ya volvían a sonar, pero esta mañana ha vuelto a pasar lo mismo, se activa la alarma pero no suena nada. A alguien más le ha pasado? Posibles soluciones?
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 12/07/13 a las 11:12:52. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo referente al widget original del tiempo?... Aún no he conseguido instalarlo
![]() |
|
||||
|
||||
tengo bugs pequeños pero molestos, desde el 2.9 y con la actualizacion tambien al cortar una llamada me aparece " lo siento warrantytimeservice se ha detenido inesperadamente" alguien sabria por que es esto?es molesto ,habria alguna solucion para esto?
|
|
||||
|
||||
Buenos días instale la ROM seguí los pasos, en el momento en que me disponía a iniciar después de instalada la ROM a entrar en modo recobery no entra, en cuanto sale el logo de Sony doy botón de volumen abajo pero no sucede nada sigue derecho sin entrar en recobery, que sucede? Hay algo que pueda hacer agradezco sus respuestas prontas por que me ibteresa saber que puedo hacer un saludo
|
|
||||
|
||||
yo me puse la rom hace 1 semana y he notado que aveces algunas aplicaciones tipo Whatsapp o chrome se pone la pantalla como azul no se si me entendeis. y otra es que en galeria todas las fotos que tenia o que hago con etiqueta GPS me pone ciudad y pais desconocido cuando antes no era asi y al abrir el mapa no sale ningun mapa se queda como cargando.
Sabeis si es por algun motivo en particular o es por que abria que descargarse algun pack para que esto funcionase. Gracias |
|
||||
|
||||
Porque tengo el volumen de las llamadas tan bajo? No se oye al otro
Hay algún otro mod que me pueda servir, para subir todos los volúmenes más si cabe? Se que está retocado en la rom pero se me oye poquísimo |
|
||||
|
||||
Buenos días instale la ROM seguí los pasos, en el momento en que me disponía a iniciar después de instalada la ROM a entrar en modo recobery no entra, en cuanto sale el logo de Sony doy botón de volumen abajo pero no sucede nada sigue derecho sin entrar en recobery, que sucede? Hay algo que pueda hacer agradezco sus respuestas prontas por que me ibteresa saber que puedo hacer un saludo
![]()
|
||||
|
||||
yo me puse la rom hace 1 semana y he notado que aveces algunas aplicaciones tipo Whatsapp o chrome se pone la pantalla como azul no se si me entendeis. y otra es que en galeria todas las fotos que tenia o que hago con etiqueta GPS me pone ciudad y pais desconocido cuando antes no era asi y al abrir el mapa no sale ningun mapa se queda como cargando.
Sabeis si es por algun motivo en particular o es por que abria que descargarse algun pack para que esto funcionase. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Código:
debug.composition.type=gpu Código:
debug.composition.type=dyn
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que se me ha solucionado, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
y el tema de que no reconozca en las fotos ni el país ni la ciudad a que se puede deber ya que si las sitúa (a ojo en relación a otras fotos) en las coordenadas correctas.
Pd: parece que a mi también me funcioma Última edición por reddevil_Cero Día 15/07/13 a las 21:24:04. |
|
||||
|
||||
una pregunta, ya instale la room de nuevo 2.9, la actualizacion no la he probado por que yo uso el nfc, una pregunta, no le he instalado ningun pac de apps que bienen en el post, no quiero tener tanta cosa en mi memoria del telefono (con solo 132 mb utilizados genial) pero si me interesan los archivos dlna para, ver videos y fotos o escuchar musica del movil en la pantalla, pero solo me interesan esos archivo, cuales los archivos?? vienen en el pack 2 no es verdad pero no quiero todas las apps solo las que me dejen compartir la multimedia del movil mediante dlna
|
|
||||
|
||||
Al cambiar la línea e intentar guardar, pone un mensaje de “error al guardar" me sale lo mismo en cualquier editor que uso, hay alguna manera de solucionar ese inconveniente, resalto que tengo el mismo problema de las líneas azules al mirar un vídeo en YouTube, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
tengo bugs pequeños pero molestos, desde el 2.9 y con la actualizacion tambien al cortar una llamada me aparece " lo siento warrantytimeservice se ha detenido inesperadamente" alguien sabria por que es esto?es molesto ,habria alguna solucion para esto?
|
|
||||
|
||||
Yo desde la 2.9 noto que el terminal se calienta más y no funcionan todos los efectos del editor de fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Tras aplicar la rom, el móvil no me arranca. Sólo entra al recovery. ¿Esto como se solucionaba? Gracias Edito: Vale, flasheando de nuevo... No hay manera de acceder a la SD desde el recovery para meter archivos zip y ejecutar los updates así, ¿no? Última edición por chitoviciao Día 18/07/13 a las 17:06:05. |
|
||||
|
||||
Hola recoba, una cosita, porque cuando uso tu ROM el wifi me llega en sitios que con la stock se me va? como si recibiera mejor la señal
Hay alguna manera de meterle eso a la stock? |
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que con esta room, ni con root se puede acceder (crear y borrar) archivos en el directorio: android/data?
|
|
||||
|
||||
Wenasss. Tengo instalada la ultima version curiosity. Con el bluebox security scanner hasta hoy no me daba ningun fallo pero hoy al actualizar este programa me dice lo siguiente en el Patch Status:
"Unpatched/vulnerable to bug 8219321 (original master key bug) UNpatched/vulnerable to bug 9695860 (2nd master/keyblog.sina.com.cn bug) ask your device vendor for update" Que debo entender de esto, que la roma esta abierta a virus maliciosos? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, al igual que en el primer post hay para descargar un mod para ICS que te permite regresar a la animacion de inicio original, ¿no esta para JB?. Muchas gracias.
|