|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me permitais la pregunta para no leerme las 30 paginas que habeis llenado en 2 horas que me he retirado...
A los que nos han mandado el email maldito que estamos en una lista negra digamos ? Nos mandaran los cod de seguimiento?? Mañana que pensais hacer cuadno llameis que vais a decir?? Esta situacion me ha venido de golpe y estoy decepcionadisimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, y espero que no por solidaridad con vosotros, yo creo que es un seguro que se han puesto para cubrirse las espaldas, por lo de las 48 horas, a mi hace pensar eso. o eso espero y que todos lo tengais bien pronto que el tollo que hay aqui es la ostia y se esta llendo al carajo por culpa de esto
![]() Gracias por tus alentadoras palabras y por lo de solidaridad ) que sea asi ![]() la verdad es que tiene mucha logica
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento acabo de enviar un mail de buenos dias para el sr. Alberto de Atención al cliente poniendole al corriente de mi actual situación y que tenemos que hacer los "olvidados" de los mails. También le he preguntado por los bumpers y su existencia o no. Siempre desde el respeto y con buenas palabras, a ver si por la mañana sabemos algo mas.
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Espero que me permitais la pregunta para no leerme las 30 paginas que habeis llenado en 2 horas que me he retirado...
A los que nos han mandado el email maldito que estamos en una lista negra digamos ? Nos mandaran los cod de seguimiento?? Mañana que pensais hacer cuadno llameis que vais a decir?? Esta situacion me ha venido de golpe y estoy decepcionadisimo!! ![]() lo que si,no creo que nos envien seguimiento,que mas quisiera , hay que ser pacientes e na mais ![]() piro a dormir ya,animo chicos!!
|
||||
|
||||
|
No, sólo va el móvil, a ver si son los auriculares (aunque dudo que llegue a abrirlos nunca)
Viendo las horas y demás de las entradas de chronoexprés, y sabiendo que es servicio 24h, me voy a la cama con cierta idea en la cabeza de que el estado en ARRASTRE sea que está esperando por más paquetes para arrancar el camión, y que aquellos que no estén esperando tal vez estén en tránsito ![]() Veremos mañana por la mañana qué pasa. A mis paisanos, QUE NOS CHEGUE HOXE VENRES!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que a quedado al final la cosa de los que nos ha llegado el mail de las 3 semanas?? Esperar toca hasta que vuelva a tener stock y envien nuestros pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo pienso que wl retraso sera de unos dias y son 10€ que me ahorro a si que casi buenas noticias para mi, ayer me gaste 5€ en los protectores y funda, pues mira funda y protector gratis mas 5€ de propina.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando en el mail dice "en las próximas 3 semanas" YO interpreto que las 3 semanas son el tiempo máximo. Es posible que los envíos se empiecen a hacer la proxima semana o alomejor en 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se debe interpretar como TIEMPO MAXIMO, pueden ser 3 semanas, como pueden ser 2 dias, pero de la misma manera pueden ser 3 meses (es un suponer) en cualquier caso, YO supongo que ahora que se han cubierto las espaldas se organizaran mejor y en la proxima semana se empiecen a enviar TODOS los que quedan por asignar incluidos los afectados por el mail de las 3 semanas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
por mi parte espero que además de los gastos de envío que es obvio por incumplimiento de contrato se marquen un detalle y nos regalen una tarjeta de 10-20€ para gastar en Google Play dependiendo si el retraso es de 4 o 5 días o 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que dicen que se lo han cobrado y que no se lo han retenido, en ese caso no se como lo haran supongo que o lo descontaran, o lo cobraran y despues lo devolveran.
|