![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo un peque de tres años que no hace más que quitarme mi sensation
|
|
|
|
|
|
no sabia que existieta ese tipo de protector de pantalla.. lo quiero para mi sgs2... jejeje
|
|
|
|
yO ...
Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porq me encanta participar en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector para que no se arañe la pantalla cuando lo meta en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proteger mi S3.
Desde un S3. |
|
|
|
Tanto el S3 mío como el de mi mujer son nuevecitos, y no me fijó nada nada nada de mi mujer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal proteccion extra a parte de una buena funda
salu2! |
|
|
|
Quiero mantener la pantalla de mi s3 impoluta, sin burbujas y proteger los bordes para la prosperidad "ninguno excepto este los protege" y no tengo cash.
Posdata quiero probar si también es anti-huellas (oleofobico). Haber si al fin me toca algo, en mi vida 25 tacos nada de nada. |
|
|
|
para mi note 2 seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
esto hace unos meses hubiera salvado mi viejo htc que manera le cayo una mesa encima pero ni la mitad que un martillo, jiji a ver si almenos puedo proteger el nuevo suerte a todos es genial el invento
|
|
|
|
Quiero el protector!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me gusta y quiero cambiar el que llevo ahora, aunque aguanta muchas rayadas.
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector porque estoy haciendo la dieta de la manzana y... ¡que mejor superficie de corte que mi Galaxy 2 protegido con BUFF Screen!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el protector para mi S3
|
| Tema Cerrado |