|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías poner el link de descarga, el que hay no funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de descarga esta caído, alguien puede resubirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora....http://dl.dropbox.com/u/87148063/Nex...02-12-2012.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otro problema que también me pasaba en la rom Galaxy Nexus. No se me ven los videos. Es decir, cuando abro un video se escucha pero no se ve. ¿Que puedo hacer para solucionar esto?
Gracias. |
|
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Archivo eliminado
NexusLOVE 2013 by JM
(NUEVA VERSIÓN DE GALAXY NEXUS by JM) ![]() ![]() METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM
-Evitar que el dispositivo se quede sin sonido: Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Silenciar obturador. PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES: - menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/protector/configuración de estilo/estilo de bloqueo de pantalla/marcamos Anillo. - Estilo Anillo: Marcamos Estilo Holo. - Estilo de anillo minimalista: Marcamos la casilla - Opciones de Widget/Comportamiento de widget/marcamos derecha ![]() Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
ALGUNAS CARACTERISTICAS: -Basada en el ultimo Cyanogen STABLE. -Aspecto visual estilo Holo/ICS/Jelly Bean. -Beats Audio by DR DRE. -Bravia Engine. -App2SD. -Corregidos bugs visuales. -Nueva barra de Jelly Bean. -Animaciones de Jelly Bean. -Sonidos de Jelly Bean. -Reloj de Jelly Bean. -Cronometro Jelly Bean. -Iconos de Cámara y Calendario Jelly Bean. -Bootanimation con sonido que se puede cambiar por otro o por una cancion. -Apps actualizadas. -BlackMart con notificaciones en color blanco. -Holo Launcher ultima versión y configuración JM incluida. -Incluye el deseado nuevo reloj de LG. ...y muchisimo más... - NEXUS LOVE 2013 - DESCARGAR (actualizada 02/12/2012) - RADIO - DESCARGAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Hola josema! Queria preguntarte que archivos (a parte de la propia aplicacion) hacen falta para hacer funcionar el reloj de lg. Tengo un zte skate y me gustaria tenerlo. Gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, como podría descargarme NexusLove 2013 ? no funciona el enlace.
Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada, ya encontré el link de descarga
![]() Bueno y ahora a probarla, soy novato y no se muy bien como va esto así que me armaré de paciencia infinita... jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria decir como regreso a la version oficial ami parienta no le gusto la rom y quiere volver a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Toda la tarde para conseguir que funcione... Al menos mi hermano ha flipao cuando ha visto algo parecido a ICS
|
||||
|
||||
Quizás algún compañero la tenga en su PC y la pueda resubir, si estás interesado puedes intentar pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder las ventajas de ser root, hay una ROM cocinada por Poogie que es la RUU de Orange 2.34 pero conservando el root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156. Lo malo es que el link es de megaupload
Quizás algún compañero la tenga en su PC y la pueda resubir, si estás interesado puedes intentar pedirla![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, resulta que antes de cargar esta rom al HTC Wildfire, utilizaba mi movil como router wifi para conectarme a internet en mi casa de campo sin problemas y ahora con esta rom mi portatil me dice que "windows no puede conectarse a androidAP" ¿alguna informacion?.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como instalarle opengles 2.0 o algo compatible para jugar al Hill Climb Race?
Al intentar instalarlo me dice que mi wildfire no es compatible, pero supongo que habrá algo equivalente, me equivoco? |