|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre para meter 2 opciones sería tontería meterlo, Al basarlo en 2.3.7 hay que flasearlo
desde ese firmware o desde 234 vale? Última edición por Chemariloco1981 Día 14/11/12 a las 20:16:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la descarga de datos que antes no salía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar miren yo tengo el xperia arc lt15i con ya la .587 y la rom jellybean bueno el problema es quiero probar tu rom pero obvio tengo q regresar a la version stock .42 el problema es q en el flashtool no me lo reconoce el LT15a arc_v2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic America.ftf y no se por que pareciera que no lo aceptara pero todas las versiones recientes si
y hace mucho cuando empeze con mi andorid un amigo me ayudo a regresarlo con octopus y con un archivo que lamentablemanete ya lo perdi y les pediria si me pudieran a ayudar a regresarlo a gb 2.3.4 y no es que no supiera donde va si no que como les digo no lo acepta cuando lo elijo no aparecen todos sus archivos y al darle ok me aparece con flash cancelled asiq no puedo hacer nadamas espero me peuan ayudar por que en verdad kisiera regresar al 2.3.4 y probar tu rom yademas de la aplicacion de jbed para el emulador de aplicaciones jar de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar miren yo tengo el xperia arc lt15i con ya la .587 y la rom jellybean bueno el problema es quiero probar tu rom pero obvio tengo q regresar a la version stock .42 el problema es q en el flashtool no me lo reconoce el LT15a arc_v2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic America.ftf y no se por que pareciera que no lo aceptara pero todas las versiones recientes si
y hace mucho cuando empeze con mi andorid un amigo me ayudo a regresarlo con octopus y con un archivo que lamentablemanete ya lo perdi y les pediria si me pudieran a ayudar a regresarlo a gb 2.3.4 y no es que no supiera donde va si no que como les digo no lo acepta cuando lo elijo no aparecen todos sus archivos y al darle ok me aparece con flash cancelled asiq no puedo hacer nadamas espero me peuan ayudar por que en verdad kisiera regresar al 2.3.4 y probar tu rom yademas de la aplicacion de jbed para el emulador de aplicaciones jar de antemano gracias ![]() Bájate la última versión del flashtool y el .ftd de nuevo por si estuviera dañado Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 15/11/12 a las 09:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo se que no va aqui pero como se esta habalando de la version 0.42 pesne q tendria una respuesta clara de como regresarlo y si ya lo hice con dos tipos de version de flashtool y dos tft de diferentes sitios pero sigue igual no me lo reconoce les dejo una captura aver si me pueden ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo se que no va aqui pero como se esta habalando de la version 0.42 pesne q tendria una respuesta clara de como regresarlo
y si ya lo hice con dos tipos de version de flashtool y dos tft de diferentes sitios pero sigue igual no me lo reconoce les dejo una captura aver si me pueden ayudar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias de todos modos creo q seguire con otra versiones recientes ya que no pude igual borra mis publicaciones si es lo q te moelsta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y si no encuentras la respuesta, abre un tema para realizar la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude y fue con otro programa
pero veo q no va bien con el jbed por qsolo acepta la 2.3.4 y con esta rom basada a la 2.3.7 da problemas disculpa pero tienes la rom solo basada en la 2.3.4¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No está basada aún, cuando esté la pondré, se puede instalar desde 2.3.4 no da problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom está basada en 2.3.4, la iba a basar en 2.3.7 pero viendo los problemas que me está dando, la voy a dejar así |
|
|
||||
|
||||
|
igual si no asi dejalo solo preguntaba por q de nuevo me estoy saliendo del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orale ps que raro entonces por que le instale el jbed y me aparece error y se cierra y segun en las roms basadas en las 2.3.4 nunka da problemas sabrias el porque pasa esto? o has utilizado ya el jdeb?
igual si no asi dejalo solo preguntaba por q de nuevo me estoy saliendo del tema ![]() No uso jbed, no le veo uso |