|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de yoigo me va como un tiro , paso de mirar mas ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora muy contento con acutalizacion, tampoco me parece tanto cambio pero solo la fluided que me ha cogido lo hace superelegante, ademas funcionalmente tanto twitter como tumblr me cargan a toda pastilla.
solo queda ver como se porta la bateria durante estos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final no me pude resistir y ayer tire de ft y puse la de yoigo. Lo poco que he probado va realmente bien. Y he activado lo del ahorro de energia y solo ha bajado un punto en toda la noche, asi que solo por eso ha valido la pena.
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le ha quitado el icono de tráfico de datos a la de yoigo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, he metido denuevo la ginger iberca. Lo he conectado y no dice nada de actualizar , asi que ya si que me quedo aqui y cuando salga salio , que ya estoy hasta las pelotillas de restaurar todo. Ya no toco mas, o eso me digo a mi mismo.... ![]() Por cierto un saludo paisano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root a la de Yoigo como si nada, es que prefiero esa que la francesa
Otra pregunta, al hacer root se borra el logo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que iba a ser para el Lunes, en semana de fiesta no trabaja ni dios
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente de otros foros (EOL) que han comentado que le acaba de salir la actualizaciòn ICS ibérica. Asique alomejor es cuestiòn de horas que nos lo notifique a todos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor con la de yoigo que me diga cuanto consume de batería la pantalla......??? a mi una mula vaya 71% y toda la noche sin tocar ni nada vamos tss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche y gasto 1%
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas rom, haces root y con un gestor de archivos (creo que astro sirve) borras la carpeta customitation y el bootanimation.zip. Ahora me aparece el aviso durante 1 segundo y luego se va pero ya no tengo el icono. Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaa, ahora q me habia decidido a actualizar...los servidores d $ony petaos por el PC companion...Y la unica vez q me entro, a la hora d preparar el telefono se me kedo colgao.
Supongo q durante el dia d hoy conseguire actualizar, por lo q os he leido la de Yoigo va mejor q las anteriores...asi q palante como los d alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro que te he dicho (EOL) ya hay gente que esta actualizando mediante el PC Comapnion a ICS ibéricaz". Yo hasta mañana no podre actualizar,pero vamos esperemos que para hoy podamos actualizar todos y que la espera de ICS haya merecido la pena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
|
|