|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una gran duda: alguien de argentina usando movistar logro q le agarre señal?? instale varias veces desde la 27 hasta la 30 y no me andaba ni para emergencias!!
me estoy quedando con las ganas de tenerla... ojala alguien pueda ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelamientos siguen teniendo todas, yo creo que no voy a flashear una al día si todas tienen esta pega, me esperare hasta que salga mas estable.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que tienes porque instalando en limpio cada vez que le doy mucho uso se congela.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly 01 10 2012
actualizado via OTA, no puede ser mas simple la actualizacion. ![]() probando ahora.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 01/10/12 a las 13:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly 01 10 2012 que trae , se le puede poner el launcher de LG UI 3.0 y como.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descarga y te pregunta si deseas instalarla, le das a aceptar , se reinicia , sale un robot bien bonito, se llena una barrita y se reinicia, al terminar estas actualizado sin perder nada de lo que tenias antes.
|
||||
|
||||
|
Chicos es estable? Porque pribe la 4ta o asi y era in usable, alguien la tiene para un uso diario?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me puede la inpaciencia y ya lo estaba haciendo, no se esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede poner lg ui3 , unos post mas atras estan las instrucciones pero el esfuerzo no vale la pena ya que se perderia todo el trabajo en la siguiente actualizacion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la store a alguien mas le pasa no se ke hacer yo la instale directamente la del dia 1
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar, el wipe cache y dalvik se hacen antes de flashear la nueva rom o después??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala la del 27, reinicia , reinicia en recovery instala las gapps, configura todo, reinicia en recovery haces wipe partition, wipe dalvik cache e instalas la ultima cm10 y funcionara todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar la ultima cm10 lo ago por el recovery o por ota? si es la segunda como se hace
gracias |