![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me toca experar a mañana a que envien la otra remesa de azules
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero y el correo? porque a mi no me llega ningun correo... P.D. Ya decía yo que era raro que no me lo enviaran con lo pronto que pague... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilo, Puedes ver los datos de tu envio dando en "detalles" en tu pedido dentro de tu cuenta. Mira por si acaso en tu correo de no deseados, seguramente los tengas ahi Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por Agonias28 Día 09/10/12 a las 18:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el correo, parece que todo va bien... menos mal ya me veia gastando más dinero en otra tienda física...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos usando el S3. Como va el artista...y el color rojo alucinante!!!!
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta aqui son fotos maquinas!
Sobre todo quiero ver el rojo si es posible junto con uno azul o blanco y a luz natural que se ve mucho más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido actualización o algo? Yo esperando la dichosa micro sim
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
no hay actualizacion, por lo menos en el mio. a alguien?
PD: peazo cacharro este s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me muerdo los dedos, porque uñas ya no me quedan, se sabe cuando mandan la siguiente remesa??? (yo lo pagué el mismo lunes y me llego la confirmación en miercoles mañana, pedido #202)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y mañana mismo me lo mandan, ver el 198 llevando el 202 habiendo pagado el primer dia es como para comerse las uñas y los muñones jeje, a cruzar los dedos, pero venía con una ilusión de ver en el correo la confirmacion....
|
|
|
|
una duda... ¿podria yo recoger el paquete en la oficina en lugar de esperar a que venga el mensajero?
es que ya son mas de las 20:00 y ha cerrado. pero asi les ahorro un envio y encima yo lo recogo cuando me venga mejor... porque es que vivo a 2 minutos de mrw huelva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido la notificación de envío. En mi caso, pedido #213, se confirmó el pago el miércoles día 3 a eso de las 12 de la mañana. Supongo que el terminal saldrá mañana, en la segunda tanda de azules.
El asunto del día 3 festivo en Alemania nos va a penalizar un día a todos los que nos decidimos por el color azul. ¡Chachis! |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira en esta pagina galaxy s3 por 303,50 euros
ttp://schafferette-voila.com/ |
|
|
|
|
Cita:
"Tu pedido ha sido enviado. Recibirás pronto una URL para realizar el seguimiento del envío de tu pedido." Esto te lo envia ******** por correo, revísalo. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el #174 azul ,confirmado pago a primera hora del día 2 y confirmado el envio para mañana, debe ser uno de los que no se ve en la foto... no se yo si es el siguiente al #175 (en la ultima fila), no se ve un pijo, a ver si hay por ahí un vista lince!
Última edición por koki7 Día 09/10/12 a las 21:00:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |