![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que no te va fluida a mi si, y eso que le puse el scrip para la partición de la memoria te dejo una captura y tal vez sea la instalación o la configuración
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me va bastante bien.. la verdad es que no creía que me fuera a ir así de bien. Prueba a hacer full wipes de nuevo y volver a instalarla
Espero que te sirva Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a los dos de todas maneras me quedare en ginger dx una temporadita me a encantado sus perfectos looks jelly bean y la barra de notificaciones y todo lo demas ;)
|
|
|
|
tres wipes hechos mas dalvik y el otro, dos minutos de espera al pin ... no me va el navegador, la camara graba pero no reproduce ... de base tengo KT7
edit 1: reinicio terminal y va internet, pero lo de la camara sigue sin funcionar Última edición por lord wellington Día 12/12/12 a las 18:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hay que hacer wipe data antes de flasear.
|
|
|
|
vaya, yo es que soy de la vieja escuela ... en cualquier caso, eso me haria funcionar la camara?
![]() por lo demas a mi va de puta madre la rom, eso si es cierto, tanto en fluidez como en ausencia de fallitos Última edición por lord wellington Día 12/12/12 a las 19:38:01 |
|
|
|
Dia dos: excepto la camara, 0 lags, 0 bugs, 0 reinicios, todo funcionando perfectamente, y la bateria, aun sin calibrar, mejor que con mi anterior cm7; la cargue ayer por la noche y esta a 6 ahora mismo, con brillo medio, fondo animado, 902, varias visitas a internet, wassap, triviados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y sin ser un experto ni mucho menos, pero si habiendo probado muchas roms y teniendo ya muchos puntos de referencia y comparativa donde flaqueaban, personalmente mandaria a tomar por culo la particion (que no es la panacea segun he leido bastantes veces) si os es un inconveniente con CM10 (caso de que no lo arreglen) Última edición por lord wellington Día 13/12/12 a las 20:41:46 |
|
|
|
Pregunta, las google apps que ponen mandan a un lik de otra pagina, cual descargo, me imagino que la de 16mb y no la mas grande vedad?, e decir esta gapps-jb-20121017-KonstaKANG.zip y no la otra o que se descarga?
Kaiser z |
|
|
|
si la otra es una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Aumentar memoria interna con particion EXT4, eso lo instalo y la cyano deja de funcionar, es decir, ya ni pasa del circulo, como se instala¡
Kaiser Z |
|
|
|
Otra duda, veo que de memoria interna quedan solo 109mb, hay alguna forma de aumentarlo o que aplicaciones de sistema se pueden borrar para recuperar espacio?
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona para cm9 cm10 y para cm7 ? o solo para cm10 y cm9 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para CM7, CM9 (CM10 creo que también, no estoy seguro)
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |