|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil lo soporta, si, sube a la V0 que tiene menores voltajes, pero ojo, solo si te va bien (sin reinicios ni colgelaciones). Eso depende del movil, no todos aguantan un nivel de voltaje bajo, de ahí que haya 5 variantes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no controlo mucho esto todavia, que es el slp, perdona por mi ignorancia pero llevo poco con el s2 la desire hd la controlaba de arriba abajo pero esta estoy en ello con vuestra ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la única diferencia son los voltajes.
Si tu móvil lo soporta, si, sube a la V0 que tiene menores voltajes, pero ojo, solo si te va bien (sin reinicios ni colgelaciones). Eso depende del movil, no todos aguantan un nivel de voltaje bajo, de ahí que haya 5 variantes. Saludos ![]() ![]() ![]() Poner la v0 con los mismos voltages sera tonteria, no? Esos voltages a que apolo equivaldrian mas o menos?
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre utilizo el programa app protector y cuando utilizo un kernel no stock no me funciona. Podrias decirme porque es,si tiene solucion. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber aclarado algo, más información en el post 3 de este mismo hilo Lo siento Última edición por pedestre Día 18/10/12 a las 13:11:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre cojonudo el apolo. Si señor desde que tengo el bicho, es la duración mas larga que he tenido, con el extreme V0 y noop-slp. Gracias por tu gran labor. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, me pasa una cosas muy rara y es que cuando estoy con la wifi, y dejo el telefono rato sin usar, no me llegan notificaciones ni de whatsapp ni apalabrados y es desbloquearlo y me emepizan a llegar los que me habían enviado.
Sin embargo, he probado a estar hablando con el móvil bloqueado pero poco tiempo y funciona bien por lo que me da que es cuando entra en DEEP SLEPP, ¿cuando tiempo tarda el móvil en entrar en este modo?. Y claro, pensaba que era por el wifi, por que al salir de la ofi y perder la conexión se metía en 2G, pero puede ser que al hacer este cambio salga del modo deep sleep y por eso llega. No sé , es mi teoría pero espero que me la termines de resolver. Por otro lado llevo el 3-20 V1....no sé si sería bueno, probar estos que has puesto ahora, eñ 3-31-2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, me pasa una cosas muy rara y es que cuando estoy con la wifi, y dejo el telefono rato sin usar, no me llegan notificaciones ni de whatsapp ni apalabrados y es desbloquearlo y me emepizan a llegar los que me habían enviado.
Sin embargo, he probado a estar hablando con el móvil bloqueado pero poco tiempo y funciona bien por lo que me da que es cuando entra en DEEP SLEPP, ¿cuando tiempo tarda el móvil en entrar en este modo?. Y claro, pensaba que era por el wifi, por que al salir de la ofi y perder la conexión se metía en 2G, pero puede ser que al hacer este cambio salga del modo deep sleep y por eso llega. No sé , es mi teoría pero espero que me la termines de resolver. Por otro lado llevo el 3-20 V1....no sé si sería bueno, probar estos que has puesto ahora, eñ 3-31-2. Gracias ![]() De todas formas, si que te aconsejo que actualices el Apolo a la última versión ya que está basado en el último update de Samsung para las 4.0.3 y merece la pena, aparte del recovery táctil y en castellano y algunas cosas más. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se porque pasa eso. Lo he leído a más gente, incluso en el hilo de la misma ROM que llevo yo y desconozco porque pasa. A mi no me ocurre, pero no te se decir el porque a algunas personas le pasa eso, sobre todo parece que con wifi. Supongo que has comprobado que no tienes la opción en ajustes de que se desconecte al wifi al estar en reposo. Si no lo has comprobado, compruebalo por si fuera eso.
De todas formas, si que te aconsejo que actualices el Apolo a la última versión ya que está basado en el último update de Samsung para las 4.0.3 y merece la pena, aparte del recovery táctil y en castellano y algunas cosas más. Slds ![]() Referente a lo del wifi, lo tengo en SIEMPRE y lo de la banda en AUTO. La verdad que es uan putada, ya que te pueden estar avisando y tú sin recibir nada.....que raro Última edición por miguel_hrs Día 18/10/12 a las 15:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta.
Primer ciclo con kernel Apolo Regular, la mitad con los voltages tal cual y la otra mitad bajados. ![]() ![]() ![]() ![]() 4 horitas y media de uso intensivo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes ver el % de tapatalk y bueno, ya sabes que estao toa la mañana por aqui informandome sobre kernels y voltages. Gran trabajo tio! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pedestre, muy buenas..
Hace algun tiempo estuviste comentando en el hilo de la Ellegance, sobre el tema de los Nandroid, al parecer ahora sin incrementales.. acumulando solamente lo nuevo. Pero si quiero hacer un Nandroid completo en un solo archivo que pueda cambiar despues de sitio, como lo hago ahora?? No consigo re leer aquel post donde lo pusiste..
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, muy buenas..
Hace algun tiempo estuviste comentando en el hilo de la Ellegance, sobre el tema de los Nandroid, al parecer ahora sin incrementales.. acumulando solamente lo nuevo. Pero si quiero hacer un Nandroid completo en un solo archivo que pueda cambiar despues de sitio, como lo hago ahora?? No consigo re leer aquel post donde lo pusiste.. ![]() ![]() Slds |