|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tampoco podia, me he pasado a CM9 alpha 11 no oficial claramente, y ahi puedo grabar tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa al alguien más, la instalación perfecta, ya le instale mis aplicaciones y todo lo demás. Hasta hay bien, bien pero he visto que al abrir el Super Usuario y al pasar un rato se me reinicia solo. Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el equipo RemICS seguira con el proyecto, digo yo. Pero se nos estan llendo cada vez mas desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que nuestro terminal es la mayor ruina de samsung y los,desarrolladores se cansan de un terminal tan flojo, vamos a tener que cambiar de terminal y a mi me quedan 8 meses de permanencia jajajaj
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe parece que con todo esto le esta llegando el fin a nuestro SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un problema que encuentro en esta rom es que cuando entro en el correo de Yahoo,no puedo utilizar el zoom para minimizar los mensajes y hacerlos mas pequeños,algo que si podia hacerlo con otras rom.
Si se pudiera mejorar eso....... ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me siguen sin funcionar las gravadoras de voz.esto es lo que pone cuando intento reproducir la gravacion:
an error has occurred in sub: multiplayer_stopplay_click(java line:580) java.lang.nullPointerException continue? si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo porfavor decirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me siguen sin funcionar las gravadoras de voz.esto es lo que pone cuando intento reproducir la gravacion:
an error has occurred in sub: multiplayer_stopplay_click(java line:580) java.lang.nullPointerException continue? si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo porfavor decirme algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los wipes no te borran las apps, sólo las borra el wipe factory pero ese no lo hagas. Lo que si notarás es que la primera vez tardará más de lo normal en arrancar. Tampoco te garantizo que sea este el problema, tan solo es una posibilidad... suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar con tanta pregunta, pero tengo otra duda, al instalar esta room me desaparecio el Tweak Manager y otra más(ahora no me sale el nombre XP...) solo me quedo el Super Usuario. La cuestión es puedo instalarle otro kernel? por ejemplo el Vurrut o eso lo dejo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar con tanta pregunta, pero tengo otra duda, al instalar esta room me desaparecio el Tweak Manager y otra más(ahora no me sale el nombre XP...) solo me quedo el Super Usuario. La cuestión es puedo instalarle otro kernel? por ejemplo el Vurrut o eso lo dejo asi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues no hay falle
no pensé que haría falta. Bueno pues entonces para el Tweak Manager lo puedo descargar como una aplicación sin más o tenco que instalar algo antes?
|
|
|