|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
Otra mia....no puedo hacer andar el mod de sonido...nada nada...no se q instale una vez q entraba al dspmanager y cambiabas de equalizador y se sentia una diferencia....lo mismo pasaba cuando jugabas con las "frecuancias" del eq ahora nada....en el infinity elijo para samsung primero...luego la primera opcion ( no me acuerdo q dicw
) y depues tildo todo menos lo de alsa y la ultima opcion...ya q dice q no instala adds. Que sera??Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
Ok..mi intencion es hacer una cortina de momento con el boton de apagado de pantalla para no perder el de "quitar todo" del admin de tareas... Lo de los toggles supongo k cada uno pone los suyos... Pero si k voy a intentar montarme una cortina mix de la sensation .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Última edición por glm66 Día 24/10/12 a las 01:21:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#1045
|
||||
|
||||
|
En el mismo link te dejo otro con los iconos blancos tipo MIUI. Tienes que poner en simplistic control battery circle con este
Última edición por glm66 Día 24/10/12 a las 02:04:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1046
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer, y la verdad es que me esta gustando, hecho en falta el widget de accuweather que lo gastaba, pero me apañaré con otro.
AUs
__________________
![]()
|
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Los bocadillos kedarian de perlas en esta ROM ... Siempre m a gustado la sensation ...jeje si os fijasteis en el tema verde k usaba antes eran los iconos de los toggles los k llevaba...
Ok..mi intencion es hacer una cortina de momento con el boton de apagado de pantalla para no perder el de "quitar todo" del admin de tareas... Lo de los toggles supongo k cada uno pone los suyos... Pero si k voy a intentar montarme una cortina mix de la sensation .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como traducir los toggles de la statusbar al español?
Un saludo gracias |
|
#1049
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero a veces cuando miro el movil me pide que ponga el Pin, alguno sabe algo?
Gracias. AUs
__________________
![]()
|
|
#1050
|
||||
|
||||
|
|
|
#1051
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando muy bien compañero. Oye recuedas la ruta de la barra de brillo en verde? Porque por mas que lo busco no la encuentro. El icono ya lo he encontrado. Gracias
|
|
#1055
|
||||
|
||||
|
no sirve ese zip lo instalado por rexovery y me quedao sin systemui y trnio q restaurarlo, alomjr es ay q instalar el tema primero y luego flashear eso no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1056
|
||||
|
||||
|
A ver ... Probando el tema del MOD de audio he notado k .... El v3 k colgué como comento algún compañero no termina de notarse ( con el altavoz del tel x k con la salida de auriculares ya funciona bien) ... N la misma carpeta del v3 tenía esto....
(luego lo subo k con tapatalk no puedo subir archivos) y despues de flashearlo ahora si k se notan los cambios en EQ incluso desde al altavoz del tel (con google play music y music player stock... Con el port del s3 no hay manera suena bien pero el EQ no tira..) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#1058
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad ni idea, le he metido tantas cosas al móvil que ya no se que fue primero, copié el systemui que tenia en /system/app y me lié a tocar cosas a lo loco... es más también me quedé sin systemui un par de veces
|
|
#1059
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado con siyah 5.0 ??? que tal va de consumo?? tiene algo de lag en el bloqueo tipico del s3?? y por ultimo entre esta y la recom cual creeis que va mejor?? Gracias
Un saludo |
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien sabe como puedo quitar los botonces del TOGGLE que vienen por defecto?, es que yo uso los de WIDGETSOID que me gustan mas pero pues tener dos Lineas de TOGGLES no me parece sensato.
Un saludo y gracias. |