|
||
|
|
||||
|
||||
|
A través del sat de asus.
Ahora hace 20 min, me ha llegado un correo, confirmando que ya la tenían allí, y que iban a proceder a la reparación, y que ya me mantendrían informado. La verdad que en mi caso, lentos de carajo, porque hace hoy una semana que me la han recogido, y es la primera noticia que tengo de ella.... ![]() pero bueno al menos ya lo tienes confirmado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, con un poco más de 2 horas es suficiente para llegar al 100%, Has probado cambiar el cable o cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice pruebas con otros cables y cargadores sin notar mejoría.
Lo que no es normal es que la mia tarde en pasar del 2% al 100% 3h50min y la que he recibido despues de 5h vaya por el 92%. Usando el mismo cable y cargador.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, peuro bueno, ahora a ver cuanto tardan. Revise en la web, y ahora si que me aparece el estado, en espera de reparacion, aso que puede que mañana ya la tengan, y para la semana para casa. A ver como se comportan ahora. Yo la mande tambien a sevilla, pero lo mio era por el conector usb, que al usarla, en navegacion y cosas asi, se me descargaba sola, y luego un problema de parpadeo de pantalla con el wifi y el brillo al minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ha resucitado.
Se ha cargado en 2h20min. Es posible que la batería sea nueva y necesitase unos ciclos para estabilizar pero raro raro raro... Estos dias no pasaba de 700mAh durante la carga y hoy se ha puesto en valores normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app Battery Monitor Widget, un poco liosa al principio pero poco a poco se va aprendiendo a usar y sobretodo a interpretar los datos.
Para mi es muy valiosa a la hora de chequear los cargadores y cables usb, ya que con el tiempo se suelen deteriorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar un correo, avisando de que en 24/48 horas, la tengo en casa.
Alquien sabe que servicio de transporte usan los del sat de asus en sevilla, para comprobar el tracking?? |
|
|
||||
|
||||
|
recibida una nexus refurbished de google play, no ha habido suerte con el modelo 2013, pero bueno, sabeis si las de reemplazo tienen bateria nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
La.compraste a traves de google.play??? Cuanto tardaron en mandarte esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 7 hace ruido cuando le meto caña, como un zumbido. Se escucha flojo, no se, algo muy raro. Pasa con juegos que piden mucho rendimiento.
Que puede ser? |