ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/10/12, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
No, chicos, después de un día de probarla noto que me funciona igual de lento que la que tenía de stock. O quizas no tanto, pero en algunos momentos puede ser medio desesperante como cuando te están llamando y la pantalla se apaga pero nunca termina de aparecer el desbloqueo para contestar o cosas así...
Cuando lo instalé, en el recoverý me apareció un zip con el nombre update. Eso lo tenía que instalar? Porque lo pasé de largo y reinicié el celu directamente. Quizás ese pueda ser el problema!
Gracias!
Lo de los 25 de ram que te quedan mas esto que comentas, es evidente que el problema lo tienes en tu neo v, o como lo has instalado, pero no tiene que ver con botaphanta...
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 21/10/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
necot necot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Hola:
Antes que nada queria dar las gracias por esta ROM. Es la primera personalizada que instalo y me gusta bastante.
Tengo una pregunta: ¿Es normal que salgan tan pocas opciones en "Modos de captura" a la hora de hacer fotos? Por ejemplo, Paronámicas, fotos 3D, retrato...

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 21/10/12, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
campa08 campa08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Lo de los 25 de ram que te quedan mas esto que comentas, es evidente que el problema lo tienes en tu neo v, o como lo has instalado, pero no tiene que ver con botaphanta...
Gracias por responder. Haciendo manualmente la suma de los procesos en ejecución me daba eso. Es decir, consumía una cantidad importante de RAM entre el Facebook, el reproductor de música, Whatsapp, los servicios de Google y el Go Launcher, etc. Ayer por alguna razón me falló la tarjeta SD y no la leía y tuve que formatearla. Ahora, casi sin aplicaciones funcionando ya que tenía casi todo en la SD me quedan 100mb libres y anda muy bien. Pero casi sin aplicaciones...

Voy a probar reinstalando la ROM. Puedo hacerlo sobre esta misma? Es decir, puedo entrar al recovery y hacer los wipe e instalar de nuevo el zip? O debo volver primero a la stock de GB?

Por otra parte, me queda la duda de ese archivo zip llamado update. No lo había visto antes de instalar la ROM, pero una vez instalado me apareció (o no lo habia visto antes) dentro de la opción "install zip from sdcard" y abajo del "choose zip from sdcard" aparece la opción apply /sdcard/update.zip
Eso tenía que instalarlo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 21/10/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
Gracias por responder. Haciendo manualmente la suma de los procesos en ejecución me daba eso. Es decir, consumía una cantidad importante de RAM entre el Facebook, el reproductor de música, Whatsapp, los servicios de Google y el Go Launcher, etc. Ayer por alguna razón me falló la tarjeta SD y no la leía y tuve que formatearla. Ahora, casi sin aplicaciones funcionando ya que tenía casi todo en la SD me quedan 100mb libres y anda muy bien. Pero casi sin aplicaciones...

Voy a probar reinstalando la ROM. Puedo hacerlo sobre esta misma? Es decir, puedo entrar al recovery y hacer los wipe e instalar de nuevo el zip? O debo volver primero a la stock de GB?

Por otra parte, me queda la duda de ese archivo zip llamado update. No lo había visto antes de instalar la ROM, pero una vez instalado me apareció (o no lo habia visto antes) dentro de la opción "install zip from sdcard" y abajo del "choose zip from sdcard" aparece la opción apply /sdcard/update.zip
Eso tenía que instalarlo?
Gracias!
Puedes instalar, haciendo todos los wipes y format, no tienes que volver a la stcok, olvidate de lo de update, como ves en el tuyo ni se menciona, solemos tener más de 100 libres y con aplis, a ver cuando instalas de cero lo que te queda, para mi en GB de las mejores y mi favorita...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 21/10/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Pues a mi es raro que me baje de 140 con reproductor whattaps tuenti y más procesos, a mi por ejemplo el único fallos es que al desplazar una notificación de la barra me da FC le tengo que dar a borrar por lo demás de lujo
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 21/10/12, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
campa08 campa08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Acabo de volver a poner la ROM y tengo 200mb libres. Está bien eso? Pensando que 15mb se me van de Facebook, 10 de whatsapp, 10 del reproductor y 12 del teclado swiftkey, ya son casi 50mb que se consumen con 4 aplicaciones, así que no se si podrían quedarme 140mb si instalo todo...Lo que más me come RAM son los procesos en caché, hay un montón de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 21/10/12, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
Acabo de volver a poner la ROM y tengo 200mb libres. Está bien eso? Pensando que 15mb se me van de Facebook, 10 de whatsapp, 10 del reproductor y 12 del teclado swiftkey, ya son casi 50mb que se consumen con 4 aplicaciones, así que no se si podrían quedarme 140mb si instalo todo...Lo que más me come RAM son los procesos en caché, hay un montón de aplicaciones.
Yo suelo tener 175 200, esta bien, cuanto más vamos tocando pues ahí procesos,.pero es normal, pero la rom, va como un tiro...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 21/10/12, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Pues a mi es raro que me baje de 140 con reproductor whattaps tuenti y más procesos, a mi por ejemplo el único fallos es que al desplazar una notificación de la barra me da FC le tengo que dar a borrar por lo demás de lujo
Para mi ES el único bug que tiene
.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 21/10/12, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Tanta ram libre??? Ami como mucho 140 mb libres, y como poco 50, lo q mas caña le doy es twitter y whatsapp, y el SwiftKey q esta siempre abierto!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 21/10/12, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
campa08 campa08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo suelo tener 175 200, esta bien, cuanto más vamos tocando pues ahí procesos,.pero es normal, pero la rom, va como un tiro...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Quizás no me expresé bien. Quiero decir que tengo 200mb sin ninguna aplicación. A eso hay que sumarle lo que le instale ahora. Vos tenes 175mb libres con aplicaciones instaladas? O entendí mal yo? Porque si es así obviamente mi celu tiene algún problema. Con la stock también consumía un montón de RAM.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 21/10/12, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
Quizás no me expresé bien. Quiero decir que tengo 200mb sin ninguna aplicación. A eso hay que sumarle lo que le instale ahora. Vos tenes 175mb libres con aplicaciones instaladas? O entendí mal yo? Porque si es así obviamente mi celu tiene algún problema. Con la stock también consumía un montón de RAM.
Si más o menos, según también que aplis..



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #1052  
Viejo 22/10/12, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajajaja me parto con la musica del video! jajaj q grande!!! yo desde q meti en la botaphanta el kernel stock el version full. nose pero me parece q gestiona mejor todo...yo q se...parece q gasta menos bateria en general...y tengo mas ram. casi siempre 200 mb q no esta mal...a veces mas. normalmente eso si tengo q decirlo tengo el wasap detenido. a no ser q active wifi o datos. y cuando termine lo detengo...sigo en la phantav8 despùes de dos cagadas q hice ayer...jejeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/10/12, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
motivante la musica si señor , ya la tageado con sazam yo de ram libre ando de 150 pa` riba y ya os enseñe mis app, que no son pocas
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 22/10/12, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jajajaja me parto con la musica del video! jajaj q grande!!! yo desde q meti en la botaphanta el kernel stock el version full. nose pero me parece q gestiona mejor todo...yo q se...parece q gasta menos bateria en general...y tengo mas ram. casi siempre 200 mb q no esta mal...a veces mas. normalmente eso si tengo q decirlo tengo el wasap detenido. a no ser q active wifi o datos. y cuando termine lo detengo...sigo en la phantav8 despùes de dos cagadas q hice ayer...jejeje

Mola eh.,,, muy buena , muy buena esta rom.,,, la verdad que con abierto es un gustazo,... que hiciste ayer.?
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 22/10/12, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
la lio bien ayer, para que tengo v.8, imaginatelo ajajajajaja un brickeo tras otro intentando hacer un OC de la leche, seguro salieron chispas por el HDMI y USB
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #1056  
Viejo 22/10/12, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
overclock a 2.0 jejeje pero mu poco...era una espinita q tenia.....se pone a mil grados el movil..y acojona...ademas no paraba de reiniciarse...y pase del tema.. kiero controlar voltajes pero no me aclaro demasiado todavia..
e intentando hacer bien el undervolt...en fin ya esta todo arreglado y normoalidad... pasaos por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308321

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374301
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
  #1057  
Viejo 22/10/12, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
jajajaj me lo imaginaba que arias eso ajjaajja lo raro que no saltase el procesador de sus anclajes ajjaaj
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 22/10/12, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
el oc a 2 va bien pruebalo el kernel esta en el post. pero ya sabes las consecuencias...ademas es tonteria todo el tiempo...jejej ya sabes. pero si me interesa configurar de manera perfecta y optima el undervoltingg eso mola bastante miratelo...no afecta a la fluidez y haciendolo bien buf...bateria +++++
es q es pa eso...jejejeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 22/10/12, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
yo no soy boot bierto, pero me lo apunto para cuando lo sea
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 22/10/12, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
pelochoto, anda que ... vamos a 2000. yo lo maximo que he probado 1.6 y me sobra, pero bien. vamos tu has doblado lo de casa... cuanto tengas lo del voltaje , quiero pantallazos... a ver como va tu cacharro... jejejejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 12:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /