Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 20/09/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Ojala me llegue pronto (aunque lo dudo ) No obstante en caso de que llegase de los primeros prometo review, y no me salgo de la conjunta por que si me gusta y va bien el de la conjunta va para mi chavala, si no si que cedo el sitio




Me salio un pelin mas caro por el envio, a ver si hay suerte y agarran de los primeros jeje.
Si te llega pronto
Y hacer review muchísimas gracias!

Aun q sean 320 sigue siendo un precio cojojudo. Esta al nivel del lg g y vale la mitad .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5


  #1042  
Viejo 20/09/12, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Ojala me llegue pronto (aunque lo dudo ) No obstante en caso de que llegase de los primeros prometo review, y no me salgo de la conjunta por que si me gusta y va bien el de la conjunta va para mi chavala, si no si que cedo el sitio




Me salio un pelin mas caro por el envio, a ver si hay suerte y agarran de los primeros jeje.
Y sabes en que puesto estas de la espera? pk por lo que se lee en el anuncio pone que solo recibiran 32 en la primera tirada. Pero en el apartado "unit" no pone ningun numero...
  #1043  
Viejo 20/09/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Y sabes en que puesto estas de la espera? pk por lo que se lee en el anuncio pone que solo recibiran 32 en la primera tirada. Pero en el apartado "unit" no pone ningun numero...
Te refieres en 365gate? si me dices donde se mira os lo digo...que ahi ni idea.

Ponia 32 para pedir de eso si me suena pero el numero...ni idea :S
  #1044  
Viejo 20/09/12, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
quedan 8 en inventario de los 32 que tenían de la primera remesa, pero por lo visto recibirán otros 30.

Última edición por tax3718 Día 20/09/12 a las 20:47:11.
  #1045  
Viejo 21/09/12, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mmm y para el tema de fallos en garantía? Nos lo comemos con patatas, lo enviamos a China,...?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Me cito a mí mismo porque no sé si nadie lo sabe (en ese caso los que lo vais a comprar sois un poco masocas) o se os ha pasado a todos mi comentario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #1046  
Viejo 21/09/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Me cito a mí mismo porque no sé si nadie lo sabe (en ese caso los que lo vais a comprar sois un poco masocas) o se os ha pasado a todos mi comentario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
No tengo ni idea... me sumo a tu petición. Si no se aclara el tema de garantías y sat, me saldré de la conjunta
  #1047  
Viejo 21/09/12, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
jabm6490 jabm6490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Me cito a mí mismo porque no sé si nadie lo sabe (en ese caso los que lo vais a comprar sois un poco masocas) o se os ha pasado a todos mi comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
No tengo ni idea... me sumo a tu petición. Si no se aclara el tema de garantías y sat, me saldré de la conjunta

Ya lo comentó hinckly aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir noticias del segundo proveedor. Sería a través de un usuario de este foro que ya tiene experiencia en venta de otras terminales y que lleva trabajando con un contacto fiable en Aliexpres.

CONTACTO W:

Precio mediante transferencia: 290 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos. O 305 euros por EMS.
El método de pago sería mediante ingreso en cuenta bancaria a un intermediario español de este foro que se encargará de hacer las gestiones.

Además añade como extras:

-Protector de pantalla
-Funda adicional
-Adaptador europeo de muy buena calidad (marca Bull)

-----------------------------------------------------------------------------

La otra opción es pagar mediente Aliexpres, de esta otra manera es probable que el precio no sea tan ajustado o que no se puedan incluir tantos extras.

Tema Defectos Fabrica:

Además me ha comentado que en caso de que se tuviera devolver el Xiaomi por un fallo de fabricación los gastos de envío de vuelta (de China a España) quedan cubiértos por él. Así pues solamente se tendrían que pagar los gastos de envío de ida (de España a China).

Solo en el caso del contacto este, del otro no se si se ha hablado algo del tema, por lo menos yo no lo he leido. Pero que eso que si tuvieramos algun problema en principio parece que nos lo solucionan

Última edición por jabm6490 Día 21/09/12 a las 03:18:28.
  #1048  
Viejo 21/09/12, 04:13:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duplicado.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 21/09/12 a las 11:18:30.
  #1049  
Viejo 21/09/12, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas, el otro distribuidor también procede igual para el tema de garantía. Pagas el envio a China, la vuelta sale gratis.

Hablando con 365gate.com, me dice esto:

"If you buy more than 20 units, and the shipping address is the same address, we can give you 95% off. More than 50 to 90% off. Freight can be a certain relief. For wholesale business, we accept Western Union payments."

Aunque no me dice el precio final ni tampoco cuanto sale el envío a España. Haber si algun usuario que lo ha comprado nos dice cuanto le han cobrado por el envío. 365gate dice que tiene que ser única dirección, siempre se puede contratar un buzón postal en correos y que luego los reenvien desde ahí. Todo esto si el precio final con el descuento merece la pena....
  #1050  
Viejo 21/09/12, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jabm6490 Ver Mensaje
Ya lo comentó hinckly aquí:




Solo en el caso del contacto este, del otro no se si se ha hablado algo del tema, por lo menos yo no lo he leido. Pero que eso que si tuvieramos algun problema en principio parece que nos lo solucionan
Ahí se habla de defectos de fábrica (que ya había visto porque tengo la sana costumbre de leerme todo antes de molestar a los demás jeje) pero no de qué pasa si a los 8 meses por ejemplo aparecen manchas raras en la pantalla o se estropea algún otro componente hardware. Es decir, lo que se dice en el primer post es la clásica garantía de x días para cambiar el producto en caso de defecto de fabricación.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #1051  
Viejo 21/09/12, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Garantia de 1 año

buenas, tienes 1 año de garantía. Si en ese tiempo tienes cualquier incidencia que sea problema del teléfono, y no por culpa tuya, te pondrías en contacto con uno de los suministradores y él se encargaría de gestionartelo. Lógicamente si al tiempo te aparecen rayas de colores en la pantalla en un problema del télefono y se aplica la garantía. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1052  
Viejo 21/09/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
buenas, tienes 1 año de garantía. Si en ese tiempo tienes cualquier incidencia que sea problema del teléfono, y no por culpa tuya, te pondrías en contacto con uno de los suministradores y él se encargaría de gestionartelo. Lógicamente si al tiempo te aparecen rayas de colores en la pantalla en un problema del télefono y se aplica la garantía. Saludos.
Gracias, esa es la respuesta correcta a la pregunta que había planteado. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #1053  
Viejo 21/09/12, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
buenas, tienes 1 año de garantía. Si en ese tiempo tienes cualquier incidencia que sea problema del teléfono, y no por culpa tuya, te pondrías en contacto con uno de los suministradores y él se encargaría de gestionartelo. Lógicamente si al tiempo te aparecen rayas de colores en la pantalla en un problema del télefono y se aplica la garantía. Saludos.
Gracias por la aclaración. Es una seguridad saber que tenemos un año de garantía. No son los dos años que por ley tenemos aquí, pero algo es algo.

Perdona por ser pesado con este tema, pero por ejemplo, se nos cae el terminal y si lo queremos arreglar, ¿podríamos enviarlo igualmente? Está claro que haciéndonos cargo de los costes de la reparación. Pero como Xiaomi no tiene ningún tipo de SAT en España, y dados los "cacharrazos" que les damos algunos a los terminales, estaría saber cómo y dónde podríamos repararlo.

Muchas gracias, sobre todo por la paciencia
  #1054  
Viejo 21/09/12, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

wao 300 euros por este movil en mi pais son 2000 yuan ni mas ni menos vamos 240 euros como se forra el vendedor
y si compra en grandes cantidades sale a 190 euros por alli
si ahora pudiera ir a mi pais traigo 100 de esos y lo vendo en el foro a mucho mas barato

Última edición por CoolSpace Día 21/09/12 a las 15:31:01.
  #1055  
Viejo 21/09/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
wao 300 euros por este movil en mi pais son 2000 yuan ni mas ni menos vamos 240 euros como se forra el vendedor
y si compra en grandes cantidades sale a 190 euros por alli
si ahora pudiera ir a mi pais traigo 100 de esos y lo vendo en el foro a mucho mas barato
¿Eres chino o has vivido en china? igual no te he entendido muy bien.
  #1056  
Viejo 21/09/12, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
pues animate, q seguro que unos cuantos podrias vender..... ;)
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
  #1057  
Viejo 21/09/12, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Si por favor, si vives en china ya tenemos negocio!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
  #1058  
Viejo 21/09/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
wao 300 euros por este movil en mi pais son 2000 yuan ni mas ni menos vamos 240 euros como se forra el vendedor
y si compra en grandes cantidades sale a 190 euros por alli
si ahora pudiera ir a mi pais traigo 100 de esos y lo vendo en el foro a mucho mas barato
lo dice bien claro, ahora no esta en alli.
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
  #1059  
Viejo 21/09/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
wao 300 euros por este movil en mi pais son 2000 yuan ni mas ni menos vamos 240 euros como se forra el vendedor
y si compra en grandes cantidades sale a 190 euros por alli
si ahora pudiera ir a mi pais traigo 100 de esos y lo vendo en el foro a mucho mas barato
Coméntaselo a algún amigo de confianza a ver si puuede traer algunos

Última edición por petrusboniatus Día 21/09/12 a las 17:09:09.


  #1060  
Viejo 21/09/12, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
wao 300 euros por este movil en mi pais son 2000 yuan ni mas ni menos vamos 240 euros como se forra el vendedor
y si compra en grandes cantidades sale a 190 euros por alli
si ahora pudiera ir a mi pais traigo 100 de esos y lo vendo en el foro a mucho mas barato
pues vete a por ellos que te los compramos....o que te los mande algun familiar o colega que alguien tendras alli ;)

Por otra parte..Yo me he apuntado a la conjunta inextremis y entiendo que el ingreso se lo hacemos a hinckly en una cuenta de la caixa... que garantias tenemos por tu parte? es decir en tu perfil solo figura que eres de donostia.... pero es mucha pasta... vamos si me la ingresais a mi me doy el piro fijo... y si sucede la desgracia, dios no lo quiera, que el dia que vas a hacer la gestion te cae una maceta en la cabeza....

Comprende mis preguntas... soy gallego (desconfiado por naturaleza) jejejjejeje

PD perdonar si esto se ha contestado en el foro pero es que ya es demasiado para leer....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 10:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /