|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
habra que seguir esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se imaginan q no salieran con nada al final :-O
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta espera que dijeran, hemos determinado que el S2 al llevar un procesador a 1.2Ghz con respecto a los 1.5Ghz del Note no da la talla para JB y vamos a ofrecer un Value Pack por eso no hay leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo probe la version del note que pusieron en este mismo post y la verdad que funcionaba mucho mas fluida que cualquier version de la 4.0.4 y las cm 10,no creo que tenga jeta de decir que no puede esto o lo otro,encima el galaxy nexus tendra la 4.2,lo malo,que me deslibero el terminal,me toco volver a liberarlo,y en el recovery no podia acceder a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no tengamos leak.. pero por algun lado lei, que samsung daba solo leaks de los "top" para aprovechar y depurar fallos... el nuestro, lamentablemente, ya no es considerado por samsung como un "top" asi que.. lo que salga, es lo que tendremos, espero que no tarde demasiado, a mi mismo fue quien dijo samsung españa por twitter que entre noviembre y enero, y que se saltarian la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung determinara que El S2 no puede llevar el Jelly, pues entonces nos tocará flashaer rom custom que tenga Jelly 4.1.2. Que más da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por ello, que todos esperamos que Samsung consiga hacer una stock rom OFICIAL de JB, porque una custom de éstas que citas no dará igual, vamos pienso yo desde mi humilde opinión. Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 17:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero ójala, ya me gustaría a mi tener una versión mas actual que los del S3. En el Galaxy R i9103 pasaron de 2.3.6 a 4.0.4, todo es posible. También unos días atrás, dijeron que estaban subiendo al apartado de firmwares el leak del S2 de JB y nada de nada. Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 17:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Divalgar lo que querais, pero no creo que samsung recule y se eche para atras(espero que no pase como htc hizo con su serie desire con ICS)
y que es 1.2 da exactamente igual, es doble nucelo, mas aun cuando el i9000(galasy s1) corre JB perfectamente(cocinada claro está) y como reculen me parece que perderan muchas ventas, empezando por la mia, de futuros terminales, no es una opcion comercial muy inteligente tengo una tablet china de 10" con JB 4.1.2 con 1 procesador de 1 nucleo a 1.2 creo recordar y 512 megas de ram, que funciona perfectamente y no llego a los 120$ envio incluido, asique como digan de requisitos es para pensar que sus sistema tuneado de samsung, con añadidos innecesarios es lo que hace que no funcione, porque como podeis ver las tablets de bajo costo funciona correctamente con android libre
Última edición por miavi Día 12/11/12 a las 17:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experimentado en estas cosas, sin embargo de inexperto comentare algo y si me equivoco me corrigen ya que es mi opinion personal, el hardware de el s2 y el s3 no varia tanto en cuanto a capacidades ( salvo la cantidad de nucleos del procesador del s3 ), lo que hace el s3 novedoso son las tecnologias nuevas que incorporaron, eso de que la pantalla se apague cuando nos dormimos, lo del traspaso de archivos solo juntando los s3, etc.
Sin embargo a mi parecer esto no es una capacidad de el sistema operativo que se lleve si no mas bien unos "features" que s3 es capaz de realizar, si lo veo asi... realmente es jellybean lo mejor que trae el s3 o sus caracteristicas novedosas ( como proyect butter que no se si estare en lo correcto pero su funcionamiento tambien depende del hardware del s3, en s2 lo tendriamos emulado). por que comento esto.... basicamente por que a mi parecer creo que si sale jellybean para el s2 primero y para el s3 no creo para nada que esten perjudicando al s3 ya que lo que hace al s3 diferente no es el sistema operativo si no los "features" que trae. no se si estare muy errado si es asi corrijanme que asi aprendo XD |
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experimentado en estas cosas, sin embargo de inexperto comentare algo y si me equivoco me corrigen ya que es mi opinion personal, el hardware de el s2 y el s3 no varia tanto en cuanto a capacidades ( salvo la cantidad de nucleos del procesador del s3 ), lo que hace el s3 novedoso son las tecnologias nuevas que incorporaron, eso de que la pantalla se apague cuando nos dormimos, lo del traspaso de archivos solo juntando los s3, etc.
Sin embargo a mi parecer esto no es una capacidad de el sistema operativo que se lleve si no mas bien unos "features" que s3 es capaz de realizar, si lo veo asi... realmente es jellybean lo mejor que trae el s3 o sus caracteristicas novedosas ( como proyect butter que no se si estare en lo correcto pero su funcionamiento tambien depende del hardware del s3, en s2 lo tendriamos emulado). por que comento esto.... basicamente por que a mi parecer creo que si sale jellybean para el s2 primero y para el s3 no creo para nada que esten perjudicando al s3 ya que lo que hace al s3 diferente no es el sistema operativo si no los "features" que trae. no se si estare muy errado si es asi corrijanme que asi aprendo XD ![]() El S3 tiene el 4.1.1, a nosotros dice Sammobile que nos pasarán a 4.1.2 directamente antes de que acabe este mes de Noviembre y que al S3 se le actualizará al mes de Diciembre en 4.1.2. Respecto a Hardware, ya está admitida por la propia Samsung que el S2 soporta la versión JB, y que está trabajando en proporcionarnos una ROM antes de que acabe este año; por lo cual no hay que preguntarse más cosas. Además que corriendo 2 nucleos a 1.2 Ghz sin undervolting y 1 GB de RAM no hay apk que se nos resista. Y como prueba absoluta está confirmado por el equipo de CyanogenMod que con su ROM CM10, el S2 puede correr con mucha fluidez el Sistema Operativo 4.1."X" de Jelly Bean. Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 18:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
estariamos con lo mismo cuando s2 era tope de gama y el s1 se quedo sin ics
afortunadamente ahora el s2 recibe JB con el s3 con JB tambien. verenemos la siguiente revision 4.2 en el s3 como 2 actualizacion, cosa que con el s2 no la veremos de manera oficial.
|
||||
|
||||
|
Dicen los de sam que el s3 se actualiza a 4.1.2 próximamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, primero van a actualizar el S3 a 4.1.2 para hacerle guerra al iPhone 5 y así vender más S3, luego actualizarán 4.1.2 a nuestros S2, como siempre de últimos.
|