![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo xuscuc,mira tu obra;
uploadfromtaptalk1344620006733.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
|
Perdon pero el final de cortina y el wifi los flasheo con recovery de una o extraigo los png y los meto con ninjamorph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Agus me estoy hinchando con las cositas que cuelgas, tienes algo para las barras de cobertura?
Aparte de las de colores. |
|
|
|
Juli yo no lo veo,echale un vistazo
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por recovery tanto el wifi como el final de cortina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nadie nace aprendido, y esos errores los hemos tenido muchos, al menos yo si, y aún me interesa saber las soluciones a problemas q se plantean, pero muchos una vez resuelto su problema ni contestáis. Por favor un poco de gratitud!!!!!!!! A la final!!!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todito por recovery y te hace ya él solito los wipes necesarios, por eso tarda al arrancar. Pero eso es gracias ar Juli eh?
Cita:
Cita:
Cita:
Tiene usted toda la razón. La gente que tiene problemas (y no hablo de este último chico eh? hablo en general) no suele decir luego si lo ha arreglado o no... eso jode. No generalizo eh? es cojonudo ver cuando alguien dice gracias chicos y tal... de hecho, a ese tipo de comentarios siempre le doy las gracias porque creo que es como se ha de hacer. Sobre todo porque como dice IPDNS, la mayoría de las dudas ya han sido contestadas muchas veces. Es cómo preguntar y que te respondan y de hecho nosotros seguimos haciéndolo siempre de muy buena gana, pero también queremos saber si vale de algo... IPDNS, cari, yo te lo agradezco todo si quieres para que estés más contento... que un tío con una desbrozadora no debe de estar cabreado nunca... puede ser peligroso, cruzársele los cables y marchar al congreso a desbrozarle la barba a rajoy... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Algún buen kernel para que no se me cuelgue más?? Tengo el apolo regular y nada, ya probe con varios kernel y nada, todos comentan joya de esta rom y me encantaría que me ande igual pero a mi me anda muy pero muy mal, se cuelga mal, se reinicia... Nose que pasa ayuda por favor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Ahora empezaré a toquetear con los zips... jejejeje A ver que sale... Por cierto, para cambiar la pantalla de bloqueo? Veo que por aquí ya la han modificado... es complicado? He leido comentarios pero ahora no recuerdo si se ha explicado anteriormente... Un saludo y gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul1912 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, pero se puede hacer... sólo hay que buscar unos iconos que te molen más y pa dentro
Vale, yo estare ojo avizor por si se te cae algo por aqui. gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con FlashRom!! |
|
|
|