|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no he tenido que tocar nada de las apn's,me funciona directamente..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por vez primera me ha dado el fallo del PIN, he probado todas las CM10 y alguna variante como la Paranoid que es con la que me ha pasado esto.
Como dije asta hoy no me paso con ninguna y esta me lo ha echo después de 2 dias con ella instalada y sin ningun problema como este antes. Me ha empezado a fallar justo intente enviar un email con Gmail, lo ha echo un par de veces seguidas y justo logre enviar este por ahora no me lo ha vuelto a hacer mas. Lo digo como dato por si sirve de algo a la hora de buscar el problema, no se si a alguien mas cuando le ha pasado esto estaba enviando o recibiendo algún email o estaba manejando datos (aunque sea en deep sleep puede que se pusiera a sincronizar por algo). Otro dato importante es que no tenia mucha cobertura, pero no era por el movil es que donde estaba casi nadie tenia mucha cobertura con vodafone (que es la misma compañía que yo uso)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la aplicacion HD widgets¿ Al poner el widget en cualquier pantalla al reiniciar o apagar desaparece y hay que volverlo a poner otra vez....
|
|
||||
|
||||
|
Este es el widget
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM9 y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Enlace a la build del día 1: http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip
Una pregunta, os habeis fijado que ahora te permite descargar diccionarios alternativos en le teclado por defecto? No sabreis por casualidad a quien hay que enviarlos para enviar los de catalán y euskera??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flashearrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por vez primera me ha dado el fallo del PIN, he probado todas las CM10 y alguna variante como la Paranoid que es con la que me ha pasado esto.
Como dije asta hoy no me paso con ninguna y esta me lo ha echo después de 2 dias con ella instalada y sin ningun problema como este antes. Me ha empezado a fallar justo intente enviar un email con Gmail, lo ha echo un par de veces seguidas y justo logre enviar este por ahora no me lo ha vuelto a hacer mas. Lo digo como dato por si sirve de algo a la hora de buscar el problema, no se si a alguien mas cuando le ha pasado esto estaba enviando o recibiendo algún email o estaba manejando datos (aunque sea en deep sleep puede que se pusiera a sincronizar por algo). Otro dato importante es que no tenia mucha cobertura, pero no era por el movil es que donde estaba casi nadie tenia mucha cobertura con vodafone (que es la misma compañía que yo uso) ![]() Codeworks tiene una encuesta para intentar saber dónde está el problema en el hilo de cm10 de xda. Rellénalo a ver si ayuda un poco :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, reportad si el A2DP ya funcionaaaa que tengo unas ganas de probarlaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el sonido ( la musica) por los audífonos suena muy poco? a mi me ocurre y no se si sea un bug o sea un fallo de mi Galaxy? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pendiente de este hilo, pero hasta que no salga una versión estable y sin bugs, me da que me quedo con ICS (Narkdroid concretamente).
|
||||
|
||||
.Vamos que es una versión experimental, espero la mejoren cuando salga la oficial de Samsung, por lo pronto me quedo con mi actual ROM que si que va mejor en todo. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tu cel amigo, a mi me pasa lo mismo, suena a la mitad de la ROM que tenía antes, y lo malo es que no funciona el voodoo louder en jb, ahora he vuelto a la AndyX ROM y la velocidad es el doble que la jelly y la batería me dura mucho mas y el sonido potente y claro
.Vamos que es una versión experimental, espero la mejoren cuando salga la oficial de Samsung, por lo pronto me quedo con mi actual ROM que si que va mejor en todo. Kaiser Z ![]() |