|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de las Gapps que publicó Veloz46 que respetan la cámara de la ROM (ya sea CM o AOKP) creo que para instalarla lo mejor es hacer Format System y después instalar ROM y Gapps (yo lo hice así la primera vez en CM):
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sube mucho el consumo con aplicaciones como esta? Es que tengo el mismo problema de que no me entran notificaciones cuando llevo un rato con el movil con la pantalla apagada y es un coñazo del bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se nota, pero mucho menos de lo que yo pensaba. Piensa que solo esta activa mientras el wifi esta activo. Con esta rom, como tengo buen consumo, apenas lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly:
Cita:Nightly 2013-05-06 Changelog:
~ New AOKPClock with horns ~ NavBar & NavRing fixes ~ Updates for Sony devices ~ Ribbon FC fix caused by reset ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activan los controles flotantes o los pie control?en la cyanogend si la encuentro y aquí no,por cierto se me ponen los sofkeys y la barra de estado transparentes cuando estoy en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la transparencia, en ROM CONTROL -> Cambios visuales -> Transparency settings puedes configurarlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Ribbons no me parecían muy interesantes pq ya teníamos accesos directos para la pantalla de bloqueo y de notificaciones, pero al ver esto he cambiado de opinión:
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...resante-ribbon |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la cámara Aokp pierdo PhotoSphere.. Sabéis alguna forma de mantener el Photosphere con lo de disparar por voz, o como mínimo que dispare con el botón encendido???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy puede decir alguien como se usa lo de los ribbons? ? No consigo dar con ello
Me auto edito, ya di con ello.por cierto que va genial está nightly última,y la batería aunque es pronto parece que va bien.
Última edición por erkutxi Día 11/05/13 a las 19:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a migrar de la Paranoid a esta, la llevaba en el S2 y la verdad que iba de lujo...
Bajando... Bueno, primeras impresiones buenisimas, la personalización que ofrece AOKP es una pasada. Tengo una pregunta, se pueden poner ''toggles'' en los ribbon? Por ejemplo en el ribbon de la derecha poner el boton de activar/desactivar el wifi.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 12/05/13 a las 02:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a migrar de la Paranoid a esta, la llevaba en el S2 y la verdad que iba de lujo...
Bajando... Bueno, primeras impresiones buenisimas, la personalización que ofrece AOKP es una pasada. Tengo una pregunta, se pueden poner ''toggles'' en los ribbon? Por ejemplo en el ribbon de la derecha poner el boton de activar/desactivar el wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 9 y hay me quedo por ahora...
Va genial, se nota una rom muy estable y el consumo con el lean genial...
|