|
||
|
||||
|
||||
Haré eso entonces, quería evitar el Wipe Data y como he leído maravillas de tu v8 la quería poner sobre la v7 así nada más (todo caso siempre hablan maravillas de cada versión nueva y siempre lo corroboro jajajaja ![]() Nuevamente muchas gracias Crash ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada el Kernel NoteCore V 12 me deja sin cobertura 3G..... vaya tela.
Comprobado.... el mejor Kernel es el que pone Crash en la rom Última edición por josealbacete Día 08/08/12 a las 07:20:03. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad a mi me va bien, no noto cambio en la cobertura de móvil. Pero me fijaré más a ver.... En la batería si noté que consume menos, pero aún he de probar más. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Veamos... La pantalla del Galaxy Note es de 800x1280 estando en vertical y de 1280x800 en posición horizontal. La barra dónde aparecen las notificaciones tiene siempre la misma altura(en pixels). Necesito saber cuantos pixels ocupa verticalmente(parte de la patalla) Esto es un ejemplo(inventado)... la altura que ocupa la barra (reloj, cobertura, etc...) es de 25 pixels. Es que quiero poder cuadrar las pantallas remotas al una proporción correcta y sin tener que hacer que ocupen toda la pantalla para conservar las notificaciones de manera visible. Gracias por la paciencia ![]() Última edición por Lobo Blanco Día 08/08/12 a las 13:42:32. |
|
||||
|
||||
Gracias es que para la 8.1 pienso eliminar el launcher TW3 no tiene sentido si nadie lo usa que quite espacio
Dejame que revise la 8.1 me parece que ya habia puesto el no ring asending lo del noise supression te soy honesto no hemos podido ejecutar el hack para que funcione en lrk dejame preguntarle a Peter a ver que me dice ![]() yo le solucionado el noise redudtion off, sustituyendo en la ROM el phone.apk y el contact.apk con el Root explorer. Y posteriormente reiniciando, funciona perfectamente. Añado el zip. descomprimir, para sacar estos dos archivos. ambas son sacadas de la Rom de Chrack Ics, aprovecho para dar las gracias. Espero que ayude. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=boletus1;5397846]hola
yo le solucionado el noise redudtion off, sustituyendo en la ROM el phone.apk y el contact.apk con el Root explorer. Y posteriormente reiniciando, funciona perfectamente. Añado el zip. descomprimir, para sacar estos dos archivos. ambas son sacadas de la Rom de Chrack Ics, aprovecho para dar las gracias. Gracias boletus probado funciona muy bien ![]() Ya viene activado por defecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia estaba en la piscina A la sombrita mientras jugaba con mi Note y me di cuenta que en el reproductor de video tienes una opcion de reproducir el video en cualquier parte de la pantalla en pequeño tipo S3. Bueno pues no lo habia visto hasta ese dia porque la verdad que no uso mucho el video. Queria compartirlo con vosotros. No se si es solo en esta buenisima rom de Crash o en todas. Os dejo las imagenes
[ATTACH]142544[ATTACH] uploadfromtaptalk1344452708930.jpg Enviado mi Note con Crash V8 |
|
||||
|
||||
Si Jose..crash las puso en las anteriores rom..no lo utilizo casi pero si quieres trastear en otros programas está bien..
Enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
Mmm HTC Mania se cae mucho...
Bueno hice muchas pruebas con Aroma y se comporta muy inestable a veces instala cosas otras veces no. Asi que tome la desicion de no utilizarlo. Voy hacer uas pruebas con la nueva base de samsung la XLR6 Si va bien podemos tener la V9 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado instalar la v8 sobre la kingdroid v7.1 y cuando se esta instalando se queda como al 10% y no pasa, se vuelve ella sola al abys. ¿alguna sugerencia?. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El otro dia estaba en la piscina A la sombrita mientras jugaba con mi Note y me di cuenta que en el reproductor de video tienes una opcion de reproducir el video en cualquier parte de la pantalla en pequeño tipo S3. Bueno pues no lo habia visto hasta ese dia porque la verdad que no uso mucho el video. Queria compartirlo con vosotros. No se si es solo en esta buenisima rom de Crash o en todas. Os dejo las imagenes
Enviado mi Note con Crash V8 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||